emelec a brazil 2014

mi emelec

El club guayaquileño Emelec se adjudicó un billete para la próxima Copa Sudamericana, otro para la Copa Libertadores de 2011 y el derecho a disputar el título, a falta de una jornada para que concluya la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

La Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) y el guayaquileño Barcelona se adjudicaron un billete cada uno para la próxima Copa Sudamericana, tras ubicarse en segundo y tercer puesto.

Emelec goleó al Espoli (4-0). La fiesta de los aficionados del Emelec comenzó con el gol de David Quiróz, aumentaron el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Felitas, Jaime Ayoví y el argentino Santiago Biglieri selló la goleada.

La Liga de Quito derrotó al Independiente José Terán (2-0), con goles del argentino Hernán Barcos y del ecuatoriano Néicer Reasco. El Barcelona también ganó en su visita al Macará (2-1), ubicándose en el tercer puesto.

El Nacional, por su parte, derrotó al bicampeón de Ecuador, el Deportivo Quito (2-1), dando muestras de un franco proceso de recuperación futbolística y alejándose de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La tabla de goleadores mantuvo en el primer puesto al ecuatoriano Jaime Ayoví, del Emelec, y al argentino Hernán Barcos, de la Liga de Quito, con 11 tantos cada uno.

La última jornada de la primera etapa se disputará el domingo venidero con los siguientes encuentros: Barcelona-Universidad Católica, Deportivo Quito-Emelec, LDUQ-Macará, Manta-Independiente José Terán, Deportivo Cuenca-El Nacional y Espoli-Olmedo.

2 comentarios - emelec a brazil 2014

@joe_strummer
El club guayaquileño Emelec se adjudicó un billete
flashe un arreglo!
@kchiva
te dejo 10 , pero hace mas post man no te retires mis 10 estan seguro siempre