El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quien Es Sara Carbonero? Un Buen Post

Sara Carbonero Arévalo:
Nacio en Corral de Almaguer, Toledo, el 30 de noviembre de 1984, conocida como Sara Carbonero, es una periodista deportiva española. Es subdirectora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco.

Quien Es Sara Carbonero? Un Buen Post
Antes de finalizar su licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora para la que cubrió todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. Además, condujo el programa de deportes de riesgo y aventura, 6º Nivel.
Sara
En abril de 2009, fichó por Telecinco como presentadora de deportes. Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada Subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.Su atractivo rostro no ha tardado tampoco en trascender de su labor periodística para convertirse en habitual de la prensa del corazón.

Con esta designación, Carbonero desplaza al segundo puesto a Erin Andrews (ESPN), todo un icono sexual en EEUU y que ha sido elegida durante los dos últimos años como la reportera más sexy del mundo por 'Playboy'.
deportes
Hace apenas dos semanas, Andrews se convertía en noticia al aparecer en internet un vídeo suyo mientras se peinaba desnuda en una habitación de hotel. En unos días ya era uno de los más vistos en la red.
Video de Erin Andrews


Mantiene una relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en la que trabajó como reportera de Telecinco, fue objeto de atención mediática mundial al sugerirse una vinculación entre la derrota de la Selección de fútbol de España en el primer partido del campeonato y su relación con el jugador.
sexy

link: http://www.youtube.com/watch?v=wo_LSKm-IUE

En este video la Vemos a la Carbonero en un muy buen resumen de fotos. Recomiendo verlas, es muy femenina y una gran profecional.-

link: http://www.youtube.com/watch?v=EhlLSlr9r94&feature=related

Entrevista.
Sara Carbonero: "Nadie me invita a copas en los bares"
Es tan guapa que muchos se descolocan cuando la ven en televisión ... dentro del telediario. Sara Carbonero es, a los 25 años y tras una carrera meteórica, copresentadora de deportes de Informativos TeleCinco. Acaba de ser nombrada por la revista FHM la periodista deportiva más sexy del mundo. Eso lo lleva más o menos bien. Los cotilleos que empiezan a rodearla, menos. La toledana es una chica seria. Y muy lista.

Mañana comienzas tus vacaciones. ¿Te persiguen ya los paparazis o aún vas tranquila por la vida?
Creo que me puedo ir tranquila. Me da igual que me sigan o no, mi vida no es interesante. Si me persiguen, pues intentaré tener buena cara en las fotos. Pero soy periodista, no un personaje público.

FHM te ha elegido la periodista deportiva más sexy del mundo. ¿Estás lista para que en todas las entrevistas a partir de ahora te pregunten por eso?
Me lo tomo como una anécdota, un plus. Me hizo ilusión, que te reconozcan en otro país, encima en EEUU... pero no le doy la importancia que le está dando la gente. Se está yendo de las manos. Te van diciendo por ahí "enhorabuena por el título" ¿Pero qué título, si no me he presentado a nada? Si ni siquiera he posado nunca. Estoy centrada en una cadena importante, en la credibilidad y en que dentro de mucho tiempo y con mucho esfuerzo lleguen otros premios por lo profesional.
Comenzaste en Radio Marca como becaria. ¿Qué cara pusieron cuando apareciste ahí?
Pues muy buena cara. Fue de casualidad, en tercero de carrera vi un cartel en un tablón y me aburría tanto en la Facultad, no había prácticas apenas... Éramos muchas chicas en esa beca, chocaba un poco en esa época. Aprendí muchísimo, pasé 6 meses de beca y después me hicieron el contrato. Ahí aprendí todo: a leer sin ahogarme, la dicción, a respirar, aprendí mucho de deporte. Era un máster. 24 horas al día de deportes, de todo, no sólo fútbol. Hockey, baloncesto, fútbol sala... quizá sea el sitio donde más he aprendido no sólo de deporte sino también de periodismo.
Y ya no volviste a la facultad...
No, ya no la volví a pisar. Luego tuve otra época en la que sí, porque tenía un turno muy bueno en la radio. [Lo piensa y rectifica] Bueno, eso de un turno muy bueno... entraba a la radio a las cinco de la mañana, salía a la una o dos y me daba tiempo a ir por las tardes. Tenía 20 años y empecé a saber lo que era trabajar y madrugar a las cuatro de la mañana. Cambió mucho mi vida.
¿Y tienes que invitar a tus amigos a las copas o te invitan en los bares porque sales en la tele?
Noo! Es un mito, a mí en los bares no me invita nadie. A veces lo he oído de otras presentadoras: "Yo no pago ni una copa". Y digo, pues serás tú, guapa... Me va bien e invito cuando tengo algo que celebrar. Pero ya te digo que pago rigurosamente las copas en las discotecas y las comidas y lo que sea. Debe ser por la crisis pero no se estiran.

Y por ultimo...
Revista española anuncia la boda de Casillas y Sara Carbonero
El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue siendo el centro de la noticia en España, y los rumores de una posible boda entre la pareja son cada vez más fuertes.
La revista 'Intouch' anuncia en su próximo número la boda del capitán de la selección española con la periodista, en la cual informan el día y el lugar del enlace matrimonial.
Según la publicación, la iglesia será de la Asunción, en Corral de Almaguer (Toledo), pueblo de la joven reportera.
Una supuesta visita a la dicha iglesia de la pareja, acompañados de los padres de ella, parece ser el argumento principal de la noticia avanzada por 'Intouch', cuyo reportaje hace referencia principalmente a lo vivido por la pareja en el Mundial de Sudáfrica.
mundial
GRANDE IKER...espero que mi hijo cuando sea grande se como vos papaaa....ojo con el microfono de SARITA, IKER..mas en las noches

Iker Casillas y Sara Carbonero, estrellas mediáticas
Iker casillas y Sara Carbonero se han convertido durante y despues del Mundial de Fútbol en la pareja mediática más famosa del deporte. Involuntariamente, la pareja ya es más famosa que los oscarizados Javier Bardem y Penelopé Cruz.
Y no se trata de un fenómeno español o futbolero. Para nada. En inlés y en sólo tres días se han publicado casi 4.000 noticias sobre la pareja. Desde China a Estados Unidos se han convertido en un fenomenos mediático hasta el extremo que si el Real Madrid pusiera a la venta camisetas con los nombres de la pareja se forraria. Pero el Real Madrid no tiene los derechos de imágene de la reportera. Se la chafó el negocio a Florentino de su fichaje mediático de la temporada.
Quien Es Sara Carbonero? Un Buen Post

EL BESO DE IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO ARRASA EN YOUTUBE

Ni el histórico gol de Iniesta, ni la recogida de la copa del Mundo, ni la posterior celebración. Los internautas españoles demandan en Youtube el beso entre el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero al final del encuentro que proclamó a España como la mejor selección del Mundial.
A la conclusión del encuentro y ya en la zona de entrevistas, Carbonero preguntó al portero de la selección sobre sus sensaciones después de la victoria y éste, tras la dedicatoria a su familia y un momento de emoción, besó a su pareja ante las cámaras para sorpresa de la periodista.
Así, entre los vídeos más vistos en Youtube del domingo al lunes las imágenes de los dos enamorados copan prácticamente la totalidad de la clasificación elaborada por la plataforma de vídeos on-line. De los diez primeros vídeos, cinco repiten la particular celebración de Casillas y Carbonero.
Entre todos ellos suman a primera hora de este lunes más de 500.000 reproducciones en apenas 12 horas. En este sentido, las celebraciones de San Fermín son las únicas que pueden hacer sombra al beso de los dos protagonistas, aunque entre el cuarto y el quinto encierro (también en el 'top ten') apenas alcanzan las 40.000 visitas.
Por el contrario, el primer vídeo que recoge el gol de Andrés Iniesta que permitió alzar a posteriori la Copa del Mundo se sitúa en el décimo puesto con más de 15.000 visitas. A largo de los veinte primeros vídeos, la acción del futbolista manchego únicamente aparece una vez más, mientras que Casillas y Carbonero otras cinco.


COMENTA O ME PONGO VERDEEEE y si pones algun punto mejor
Sara
link: http://www.youtube.com/watch?v=TO4bXWAHrwQ&feature=popt00us0a

2 comentarios - Quien Es Sara Carbonero? Un Buen Post

JosesitoGenke -1
QUE RICA ESTA LA GALLEGA ESTA...LE ENTRO DURO COMO VIATRI A VILLETERA