Mexico

Los mexicanos dicen que 'Chicharito' fue el mejor


Los mexicanos dicen que 'Chicharito' fue el mejor y Franco el peor en el Mundial


El goleador Javier ''Chicharito'' Hernández fue el mejor jugador de México en Sudáfrica 2010 y Guillermo Franco el peor calificado en una encuesta de la empresa Mitofsky, que evalúa la actuación de México en el Mundial de Sudáfrica 2010.


mexico


El goleador Javier ''Chicharito'' Hernández fue el mejor jugador de México en Sudáfrica 2010 y Guillermo Franco el peor calificado en una encuesta de la empresa Mitofsky, que evalúa la actuación de México en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Hernández, que anotó dos goles en el torneo, recibió la evaluación más alta con de 8,8, seguido con 8,7 por Rafael Márquez y por Giovanni dos Santos, en la encuesta elaborada cara a cara entre el 9 al 11 de julio.

Franco (7,1) ha recibido la peor calificación, debajo de los defensas Paúl Aguilar (7,4) y Ricardo Osorio (7,5), quién cometió una pifia que le costó encajar un gol a México en el juego ante Argentina.

Hernández anotó dos goles para México en el Mundial y Franco no pudo marcar en esta Copa del Mundo pero se mantuvo como titular indiscutible del técnico de México.

El conjunto recibió una calificación promedio de 7,7 por ciento, dos décima de punto arriba de la obtuvo el seleccionador Javier Aguirre, quien además ha resultado conocido por el 47,1 por ciento de los mexicanos, aunque un 8,3 por ciento tiene una mala opinión de él.

El estilo de juego de México le gustó al 54 por ciento y fue rechazado por el 18 por ciento de los mexicanos, aunque entre los llamados aficionados, ocho de cara diez le dio su visto bueno al equipo de Aguirre.

El 72 por ciento de los mexicanos, incluidos los que no se reconocen como aficionados, observó en televisión el partido ante Sudáfrica, el 63,6 por ciento vio el de Francia, el 62,2 el de Uruguay y el 67,7 por ciento el de Argentina.

México terminó en el puesto 14 del Mundial de Sudáfrica 2010 tras caer por 3-1 ante Argentina en los octavos de final. En la zona de grupos terminó en segundo lugar debajo de Uruguay y encima de Sudáfrica y de Francia.

El mexicano Cuauhtémoc Blanco jugará con el Irapuato en la Liga de Ascenso


El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, mundialista con su país en Sudáfrica 2010, jugará esta temporada con el Irapuato de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, informó hoy la directiva del equipo.

Blanco, de 37 años, jugó el torneo anterior con el Veracruz de la Liga de Ascenso después de su paso por el Chicago Fire de la Liga Mayor de Estados Unidos. También ha jugado en el América y el Necaxa mexicanos y el Real Valladolid.

El fichaje de Blanco ha sido posible después de una "una larga negociación", precisó la directiva del equipo Irapuato, que tiene su sede en la ciudad del mismo nombre del estado de Guanajuato, centro del país.

El equipo precisó que Blanco llegará el próximo viernes a la ciudad de Irapuato para firmar el contrato que lo vinculará con el Irapuato para el torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que comenzará este fin de semana.

Blanco anotó un gol y disputó tres partidos con México en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue uno de los mexicanos más veteranos del equipo, junto con el portero Óscar Pérez


Franco


2010


Chicharito


Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/mexicanos-dicen-chicharito-fue-mejor/dasftb/20100714dasdasftb_37/Tes

Los mexicanos dicen que 'Chicharito' fue el mejor


SIGANME LOS BUENOS...
Y LOS QUE ODIEN A RODRIGOMININO