El nuevo uniforme de local del Manchester United para la temporada 2010-11 combina elementos de la historia del club con tecnología de la nueva era: cada camiseta estará hecha en su totalidad de poliéster reciclado, creado a partir de hasta ocho botellas de plástico, como parte del programa 'Considered Design' de Nike.

El ADN del Manchester United lleva los colores rojo, blanco y negro, y Nike ha captado el espíritu del club con el uniforme de local para esta temporada. La nueva camiseta se inclina hacia un estilo clásico, inspirado en la década de los 70, y luce un cuello por primera vez desde que Nike se convirtió en el proveedor oficial del uniforme del equipo en el 2002.

El diseño con chevrón que se presentó la temporada pasada es evidente en el patrón de malla en la parte posterior de la camiseta, con la 'V' replicada en el detalle del estampado del hombro y en las medias.

En cuanto al uniforme en sí, hay tres opciones para los juegos de local: la camiseta roja, shorts blancos y medias negras; shorts negros y medias blancas; o camiseta roja, shorts blancos y medias blancas, dependiendo del rival.

Aon, el nuevo patrocinador de camiseta, se exhibe en la parte frontal de la camiseta, mientras que en su parte interna, en la parte de atrás del emblema del club se encuentra el mantra del club "Believe" (Cree). El mensaje se ubica junto al corazón y manifiesta el Orgullo Interior de los aficionados al United, mientras que la manga de la camiseta y los shorts llevan el emblemático Diablo Rojo como detalle final del uniforme.


Nuevo Uniforme Manchester United.

manchester united

futbol

liga ingles

nuevas playeras