Novedades del futbol Internacional

Novedades del futbol Internacional


Guardiola renueva con el Barcelona


Internacional


El técnico Pep Guardiola ha renovado su contrato con el FC Barcelona por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2011, en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Sandro Rosell.

También en el acuerdo se contempla la renovación del ayudante del entrenador, Tito Vilanova, por el mismo período de tiempo. Ambos han firmado el compromiso en un acto privado, sin presencia de los medios de comunicación.

Posteriormente, el club ha informado, mediante un comunicado, del acuerdo alcanzado, sin que se haya convocado una rueda de prensa para ofrecer más detalles.

La idea de Sandro Rosell era convencer a Guardiola para que el técnico renovara durante todo el período que tiene que durar su mandato presidencial (seis años), pero el técnico siempre ha sido partidario de firmar compromisos cortos.

Al final, el acuerdo se ha firmado por una campaña, cinco días antes de que el equipo inicie la pretemporada. Guardiola había alcanzado en enero pasado un compromiso verbal con Joan Laporta, supeditado a una negociación posterior con el nuevo presidente de la entidad.

Pep Guardiola empezó su carrera como entrenador en junio de 2007, cuando se hizo cargo del equipo filial, con el que consiguió el ascenso a Segunda B.

Un año después, la directiva de Laporta lo eligió para sustituir en el banquillo barcelonista a Frank Rijkaard y, a partir de entonces (temporada 2008-09), el equipo se convirtió en leyenda, puesto que en su primera temporada conquistó todos los títulos posibles, batiendo todos los registros en el mundo del fútbol.

En sus dos años al frente del equipo, el Barça ha conquistado siete títulos: dos Ligas, una 'Champions', una Supercopa de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.


INFORMACION TOMADA DE:

novedades

2010


futbol


El mercado se anima


mundial


Sin apenas tiempo de reponerse de las emociones de la Copa Mundial de la FIFA, los aficionados al fútbol ya tienen otro centro de interés a su medida: el futuro de algunos futbolistas para la próxima temporada. FIFA.com hace balance de los últimos traspasos.

Algunos jugadores presentes en Sudáfrica, ayudados por el magnífico escaparate de la máxima competición futbolística, no han perdido el tiempo a la hora de contemplar su futuro. El uruguayo Sebastián Eguren, ahora con la condición de semifinalista mundial en su currículo, regresa a España, al Sporting de Gijón, tras haberse pasado los seis últimos meses en el AIK Solna sueco, donde estaba cedido por el Villarreal. El joven defensa danés Simon Kjær, eliminado unos días antes, ya estaba en el punto de mira de numerosos equipos antes del campeonato y más aún después. El ya ex defensa del Palermo ha optado por proseguir su prometedora carrera en el Wolfsburgo.

Al mismo tiempo, el ex campeón de Alemania ha prescindido de otro jugador decepcionado en Sudáfrica 2010, el delantero nigeriano Obafemi Martins, quien se incorpora al Rubin Kazán ruso y, de ese modo, conocerá su cuarta liga en Europa tras la italiana (Reggiana, Inter de Milán), la inglesa (Newcastle) y la alemana. Menos experimentado, el mexicano Pablo Barrera se ha labrado un nombre en Sudáfrica tras marear a los defensas franceses, entre otros. Su velocidad y su talento se expresarán ahora en el West Ham de la Premier League inglesa, después de haber dado días de gloria al Pumas de la UNAM en la liga mexicana.

El neozelandés Shane Smeltz, eliminado por poco en la primera fase, ha aprovechado la ocasión para buscar nuevos horizontes. El goleador kiwi deja el Gold Coast United australiano para recalar en el Shandong Luneng de la liga china. Por su parte, Jong Tae-Se, figura de la selección norcoreana, se ha marchado al fútbol europeo, al Bochum de la segunda división alemana; mientras que el argelino Nadir Belhadj, a la inversa, abandona el Portsmouth y el Viejo Continente para fichar por el Al Sadd qatarí. El portugués Pedro Mendes, a su vez, deja su país y el Sporting de Lisboa para probar suerte en la liga suiza, en el Servette de Ginebra; mientras que su compatriota Eduardo Carvalho, que en la cita mundialista brilló defendiendo la portería lusa a pesar de la eliminación en octavos, emprenderá una nueva aventura en Italia, en las filas del Genoa.

Los no mundialistas también se mueven
Otros jugadores no tuvieron la suerte de poner rumbo al Mundial, pero eso no impide que también hayan seguido llamando la atención. La del Shakhtar Donetsk, por ejemplo, se ha dirigido hacia un viejo conocido: el defensa internacional ucraniano Dmytro Chygrinskiy, que regresa al redil tras una temporada para olvidar en el Barcelona. Allí podrá conocer al brasileño Walter, procedente del Internacional de Porto Alegre. El Inter era también la antigua casa… y la nueva del delantero auriverde Rafael Sobis, quien ha sido cedido a su ex club tras un paso poco satisfactorio por el Betis sevillano y por el Al Jazira de Abu Dhabi. Su compatriota Rosinei, entretanto, abandona definitivamente el conjunto de Porto Alegre para fichar por el América mexicano, donde ya había estado cedido y donde ahora jugará al lado del uruguayo Vicente Sánchez, ex del Schalke 04.

En el subcampeón de Alemania también causa baja el peruano Carlos Zambrano, cedido a un St Pauli recién ascendido a la Bundesliga; así como el defensa brasileño Marcelo Bordon, quien se ha marchado al Al Rayyan. Allí, en la liga qatarí, se cruzará seguramente con el marfileño Kader Keita, quien regresa al Al Sadd tras una “gira europea” que le ha hecho pasar por Lille, Olympique de Lyon y Galatasaray. Un ex jugador de la liga francesa que deja el equipo de Estambul y otro que llega. Nos referimos al albanés Lorik Cana, ex capitán del Olympique de Marsella, que había militado la última temporada en el Sunderland. Entre los recién llegados al fútbol turco, hay que destacar asimismo al argentino Ismael Sosa (Gaziantepspor), reciente campeón de su país con Argentinos Juniors, y al rumano Nicolae Dica, que se va del Catania italiano al Manisaspor.

El calcio contará con un sudamericano más, ya que el Parma se ha hecho con los servicios del argentino Gabriel Paletta, procedente de Boca Juniors; si bien pierde al chileno Jaime Valdés, que deja el Atalanta por el Sporting de Lisboa portugués. Su compatriota Marco Estrada, a su vez, abandona su país y el Universidad de Chile para recalar en el Montpellier francés. Otros movimientos notables en Francia son el traspaso del brasileño Nenê del Mónaco al París Saint-Germain; o la marcha al gran Arsenal inglés del prometedor defensa del Lorient Laurent Koscielny.

El senegalés Papa Bouba Diop, tras sus experiencias en el fútbol francés e inglés, se lanza a la conquista de Grecia para defender los colores del AEK de Atenas. Una garantía de que la liga griega será más potente que nunca, pues, al mismo tiempo, el argentino Ariel Ibagaza (ex de Mallorca, Atlético de Madrid y Villarreal) vestirá la camiseta del Panathinaikos.

Por último, concluimos esta vuelta al mundo con los nuevos fichajes de la MLS estadounidense, que contará con un par de refuerzos de entidad para la labor realizadora. El venezolano Giancarlo Maldonado, que ya exhibió su olfato goleador por Uruguay, Venezuela, Chile y, más recientemente, en el Atlante mexicano (con una breve cesión al Xerez español entre medias), revitalizará el ataque del Chivas USA. Por su parte, el español Mista, formado en el Real Madrid, pero famoso por sus logros en el Valencia, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, se ha incorporado a la franquicia canadiense del Toronto FC.


INFORMACION TOMADA DE:

Barcelona

del

Novedades del futbol Internacional


Internacional


Silva, al Manchester City


novedades




El centrocampista internacional del Valencia, David Silva, fichará por el equipo inglés del Manchester City, anunció el equipo español en su página internet.

"El Valencia y el Manchester City llegaron a un acuerdo para transferir al jugador David Jiménez Silva, que todavía tiene que pasar la visita médica", según el Valencia.

El club español no precisó el precio del traspaso de Silva, de 24 años, que se encuentra en Sudáfrica donde está disputando la Copa Mundial de la FIFA con la selección española.

"Es una situación muy especial, porque dejo el club de mi vida, donde crecí como persona y como jugador. Pero me voy a un gran proyecto en la Premier League", dijo Silva.

"Creo que David Silva es uno de los mejores centrocampistas de Europa y tendrá un gran impacto en el Manchester City, que quiere ser competitivo para ganar la Premier League", aseguró por su parte el entrenador del club inglés, el italiano Roberto Mancini.

El Valencia, que se clasificó para la próxima Liga de Campeones, ya vendió al Barcelona a su otra estrella, David Villa, por 40 millones de euros.


INFORMACION TOMADA DE:

2010

futbol


mundial


El Real Madrid ficha a Di María


Barcelona



El volante ofensivo de Argentina Angel Di María, ex jugador del Benfica, es ya oficialmente nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas, informó el club "blanco" en su página web.

"El Real Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso de Angel Di María. El jugador quedará vinculado al Real Madrid las próximas seis temporadas", apuntó el club "blanco" en un comunicado.

Angel Di María, de 22 años, llegó al Benfica en 2007, donde ganó dos Copas de Portugal y una liga, además de ser elegido "mejor jugador" del país esta última temporada por los aficionados. Actualmente está disputando la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 como titular.


INFORMACION TOMADA DE:

del

Novedades del futbol Internacional

Internacional


novedades


Real Madrid renueva a Higuaín


2010


El Real Madrid confirmó hoy el acuerdo alcanzado con el delantero argentino Gonzalo Higuaín por el que el jugador quedará vinculado al club hasta que finalice la temporada 2015-2016.

El Pipita Higuaín fue el máximo goleador del Real Madrid la pasada temporada con 27 goles y terminó en segundo lugar de la tabla de goleadores del campeonato detrás del barcelonista Leo Messi con 34. El portugués Cristiano Ronaldo fue tercero con 26

El delantero, que se encuentra concentrado en Sudáfrica con la selección de Argentina para participar en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, fichó por el Real Madrid en diciembre de 2006, procedente del River Plate.


INFORMACION TOMADA DE:
futbol

mundial

Barcelona


del


Mourinho pide dos años


Novedades del futbol Internacional


El nuevo entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, pidió dos años para que su nuevo equipo gane títulos, durante su presentación a la prensa este lunes. "No pedimos mucho tiempo para alcanzar objetivos. Me parece que el segundo año de trabajo es clave, en el que se encuentra el equilibro", explicó el portugués.

"Para construir un equipo en condiciones de luchar por los objetivos que son los títulos, me parece que incluso en la primera época se pueden conseguir perfectamente", aseguró Mourinho.

El flamante técnico del Madrid, tras un acuerdo anunciado el viernes entre el club blanco y el Inter de Milán, llega a la capital española tras la destitución del chileno Manuel Pellegrini y dejando al Inter vencedor de la Liga de Campeones.

Pellegrini sólo estuvo en el club un año, período en el que el Madrid quedó segundo en la liga española y no ganó títulos europeos.

Mourinho, de 47 años, que tiene un contrato de cuatro años, puso como ejemplo que los anteriores equipos que entrenó, el portugués FC Porto y el italiano Inter, ganaron las ligas nacionales en el primer año y títulos europeos durante su segundo año con ellos.

Tres o cuatro fichajes
Sobre el acuerdo de traspaso de "Mou", que tenía con el Inter un contrato hasta 2012, el director general del Madrid, el argentino Jorge Valdano, se limitó a decir que se llegó "a un buen acuerdo", que es "satisfactorio" y que "no se ha pagado la totalidad de la cláusula" de rescisión al Inter.

El presidente del club italiano, Massimo Moratti, quería que la salida de Mourinho fuera acompañada del pago de la claúsula de rescisión, de 16 millones de euros.

Sobre la plantilla Mourinho indicó que tanto los directivos del club como él están "contentos con la básica plantilla del año pasado".

"No necesitamos cambios dramáticos en la plantilla, necesitamos tres o cuatro jugadores para tener un equipo con más posibilidades de adaptación a un ideal de equipo y de juego", describió, sin querer hablar de nombres, sino de "perfiles".

Sobre el capitán del equipo, Raúl González, de 32 años, precisó que habló con él este lunes por la mañana, pero no quiso detallar el contenido de la conversación ni si jugará la próxima temporada, después de meses de rumores sobre su posible salida del Madrid.

El Real Madrid, que ha ganado nueve Ligas de Campeones, no gana la liga española desde hace dos temporadas y ha sido eliminado en los últimos seis años de la Liga de Campeones en octavos de final.


INFORMACION TOMADA DE:

Internacional

novedades

2010


futbol


Pellegrini: "Me voy satisfecho"


mundial


El técnico chileno Manuel Pellegrini, que no continuará en el banquillo del Real Madrid, aseguró que deja el equipo madridista "satisfecho" con el trabajo que ha cumplido "en términos generales".

"Me encuentro bien porque, aunque la noticia ha salido ahora, ya la tenía asimilada hace bastante tiempo. Yo sabía lo que pasaba en el interior del club, y el club, como ha hecho en otras ocasiones, acordó prescindir de mis servicios y traer a otro técnico. En este club es algo absolutamente normal", señaló el chileno.

Pellegini apuntó que "dirigir al Madrid siempre va a ser algo que cualquier técnico quiere, aunque dentro de lo que es dirigir a este club, siempre que un resultado no se da como uno tiene previsto, va a estar siempre sometido a una gran presión".

"Yo me voy satisfecho con lo realizado en términos generales. Hemos dejado la mejor Liga de la historia, una cantidad de puntos impresionantes y nos encontramos con un Barca impresionante que no nos dejó ganar la Liga", recalcó el técnico.

¿Una temporada injusta?
El ex preparador blanco indicó que "ha sido un primer año de trabajo con un traspiés muy feo en la Copa del Rey y se mereció mejor suerte en la Champions, pero en un partido de vuelta todo puede suceder".

"En la Liga estamos contentos porque hemos hecho 102 goles, hemos ganado dieciocho de diecinueve partidos en el Bernabéu y, más que todo, he sentido siempre el apoyo de la gente por la calle, en Madrid", comentó el entrenador suramericano.

"Soy una persona que vive de los desafíos. Creo que en un segundo año habríamos hecho cosas mucho más importantes en la confección de un plantel en la que desgraciadamente uno no tuvo mucho que ver", añadió Pellegini.

El técnico recordó que cuando llegó al Madrid no tenía duda de que llegaba "a un equipo muy complicado que, en los últimos diecisiete años, ha utilizado diecisiete técnicos, a un club donde son pocos los que duran, pero no se puede estar arrepentido, sino orgulloso de haber dirigido esta institución".


INFORMACION TOMADA DE:

Barcelona


del


Novedades del futbol Internacional


Internacional


Benítez: "Buen fútbol y ganar"


novedades


El nuevo entrenador del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, proveniente del Liverpool, subrayó en su presentación como técnico ante la prensa en Appiano Gentile, cerca de Milán, que no será el "antiMourihno", su predecesor en el cargo.

"No, Mourinho hizo un gran trabajo aquí. Yo soy distinto", pero "a mí también me encanta ganar", respondió Benítez a la pregunta si su estilo sería opuesto al del entrenador portugués, que se marchó al Real Madrid.

"Me gusta el buen fútbol y ganar también, por lo que no creo que sea diferente", declaró el español ante un centenar de periodistas italianos pero también japoneses, estadounidenses, británicos y españoles.

"Quiero hacerlo lo mejor posible", añadió y señaló que el Inter "es un club en el más alto nivel".

"Desde que hemos puesto los pies en Italia, se respira literalmente a fútbol", indicó Benítez. Recientemente, "de vacaciones en Cerdeña, he visto a periodistas que me esperaban o paparazzis y esperan todas las formaciones posibles, del 4-5-1 al 4-3-3", explicó.

El club italiano confirmó el pasado 10 de junio la llegada del nuevo técnico, que firmó un contrato para las dos próximas temporadas.

Benítez, de 50 años, abandonó el Liverpool a principios de junio, de modo que su nombre apareció en numerosas ocasiones para reemplazar a Mourinho, autor del triplete histórico 'Liga-Copa-Championes League'.


2010

futbol


mundial


Adriano: "Volveré a ser el que era"


Barcelona


El delantero brasileño Adriano Leite, que este lunes llegó a Italia para incorporarse al Roma, su nuevo equipo, aseguró a su arribo al aeropuerto de la capital italiana que volverá a ser "el que era".

Ante los periodistas que aguardaban su regreso, previsto inicialmente para el domingo y que tuvo que posponerse por problemas burocráticos, Adriano explicó que se ha entrenado en Brasil para "estar listo" inmediatamente.

El delantero, que tiene una larga experiencia en el fútbol italiano, se mostró convencido de las posibilidades y del potencial del equipo romano para hacerse con el próximo "scudetto" bajo la dirección de Claudio Ranieri.

Criado en la favela de Vila Cruzeiro, en los suburbios de Río de Janeiro, el atacante de 28 años ha enfrentado problemas personales que han empañado su brillante carrera en el fútbol internacional.

En el 2004, después de llevar a Brasil al título de la Copa América, tuvo que afrontar la muerte de su padre, lo que le causó una inestabilidad emocional, mientras dos años después disputó la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 con sobrepeso y su actuación no fue muy satisfactoria.

Fue en ese período, cuando el Inter de Milán, equipo en el que militaba en aquel entonces, le permitió retornar a Brasil para que se tratara de una depresión y volviera a su forma ideal.

En 2007, la intensa vida nocturna del delantero y su ausencia de varios entrenamientos llevaron al club nerazzuro a prescindir del jugador, quien recaló en 2008 en el Sao Paulo, con el que volvió a su nivel.

Con un Adriano "recuperado", el Inter volvió a apostar por él, pero expulsiones, lesiones y, una vez más, la indisciplina, hicieron que el club milanés desistiera definitivamente del atacante el año pasado, tras lo que el jugador anunció su decisión de abandonar el fútbol.

El Flamengo lo rescató entonces y con el club carioca volvió a mostrar su talento, para fichar con el Roma el pasado mes de junio.


INFORMACION TOMADA DE:

del


Novedades del futbol Internacional


Allegri entrenará al Milan


Internacional


Massimiliano Allegri, de 42 años, ex entrenador del Cagliari, fichó por el Milan para las próximas dos temporadas, indicó el club en un comunicado de prensa.

"Milan informa que Massimiliano Allegri es el nuevo técnico del primer euqipo. El entrenador firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2012", indicó la entidad deportiva en su página web.

Esta noticia llegada una semana después de que el Cagliari anunciara que el técnico quedaba libre de sus obligaciones.

El jefe del Milan, Adriano Galliani, indicó hace dos semanas que si el Cagliari dejaba libre a Allegri, "sería posiblemente" el nuevo entrenador del equipo, tras la salida del brasileño Leonardo.

Allegri, de 42 años, es desconocido en Europa pero considerado en Italia como una gran promesa como entrenador.

En febrero, el ex centrocampista, con una carrera modesta en el Livorno, Pescara, Cagliari y Nápoles, fue elegido como el mejor técnico del campeonato italiano por segundo año consecutivo, por delante de José Mourinho del Inter, triple campeón Liga-Copa-Champions.


INFORMACION TOMADA DE:

novedades


FELICIDADES ESPAÑA POR EL CAMPEONATO 2010 DE CORAZON FrAnCo_RM


2010


"Una imagen vale más que mil palabras". ¿Quién no ha escuchado alguna vez esta expresión? Seamos sinceros: un artículo sobre el triunfo de España en Sudáfrica no sería la mitad de bonito ni las declaraciones de los holandeses cabizbajos tan conmovedoras si no los acompañaran unas buenas fotos.

A lo largo de las cuatro semanas que ha durado la Copa Mundial de la FIFA 2010 celebrada en Sudáfrica, FIFA.com no sólo ha ofrecido crónicas, estadísticas, entrevistas o informes de los jugadores, sino que también ha brindado a sus usuarios fotos y vídeos de gran calidad.

Entrevistas grabadas con Oliver Kahn, Petr Cech, Lothar Matthaus, Mick Jagger, Fernando Torres, Giovanni van Bronckhorst, y tantos otros. En nuestra sección de vídeos disfrutarás de estas estrellas de la fase final y muchas más, así como de las antiguas leyendas del balompié. Comprueba por ti mismo cómo han vivido y cómo han valorado los propios jugadores y aficionados el certamen disputado en Sudáfrica.

Todos los goles de la Copa Mundial, uno por uno
También podrás repasar los vídeos con las actuaciones de todos los ganadores de las distinciones individuales: Diego Forlán (Balón de Oro adidas), Thomas Mueller (Bota de Oro adidas y Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven) e Iker Casillas (Guante de Oro adidas).

Sin embargo, las imágenes que más han solicitado nuestros usuarios durante estos últimos días han sido los vídeos de las mejores jugadas que nos ha ofrecido la cita sudafricana. Revive de nuevo todos los goles y los mejores momentos de los partidos, y celebra con España su primer título del mundo.

Vuelve a ver todos y cada uno de los 145 goles de la Copa Mundial y quédate boquiabierto con las pinceladas de genialidad de artistas del balón como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Tampoco te olvides de los Reportes Mundiales: las crónicas en vídeo que hemos publicado diariamente a lo largo de la competición, que contenían un resumen de la jornada y adelantaban lo más destacado de la siguiente.

La pasión que no cesa
Y como no podía ser de otra manera, te hemos preparado unos vídeos para que puedas deleitarte con los mejores goles, las celebraciones y las mejores atajadas de Sudáfrica 2010.

Si eres de los que no se cansa de ver los mejores momentos del certamen, te recomendamos encarecidamente la sección de fotos. En ella encontrarás infinidad de imágenes de los partidos y fotografías del ambiente y los protagonistas de la competición. Podrás disfrutar de la celebración en el vestuario español tras la conquista de la Copa Mundial, contemplar a hinchas enfervorecidos de todo el planeta o los mejores momentos de las ceremonias de apertura y de clausura celebradas en el estadio Soccer City de Johannesburgo. A todo ello hay que sumarle imágenes de los centros de concentración de los equipos, y de los jugadores disfrutando de su tiempo libre. Un álbum de fotos muy bien surtido.

Da rienda suelta a tu pasión. Visita nuestra galería de fotos y vídeos. ¡Es gratis! Haz clic sobre el enlace de la derecha para acceder a una vista general de vídeos y fotos, o bien hace clic directamente sobre cada uno.


futbol

mundial

Barcelona


del


BUENO AMIGOS ESTE ES MI APORTE ESPERO QUE LES GUSTE...
SE QUE A MUCHOS NO LES VA A GUSTAR Y MALA ONDA VAN A TIRAR PERO GRACIAS POR VISITAR MI POST...
DEJEN SU COMENTARIO AMIGOS...
GRACIAS...
YA POSTEARÈ MAS NOVEDADES DEL FUTBOL INTERNACIONAL 2010...
NUEVAMENTE GRACIAS...


Novedades del futbol Internacional


32 comentarios - Novedades del futbol Internacional

@adrian1986
para esta cagada nos haces entrar ?
@juanjoalbolocura
adrian1986 dijo:para esta cagada nos haces entrar ?


ensima de titulo encontras esto

"Cuauhtémoc Blanco jugará en el Irapuato"
@emano
Denunciado por título llamativo.
@darkjoemm
juanjoalbolocura dijo:
adrian1986 dijo:para esta cagada nos haces entrar ?


ensima de titulo encontras esto

"Cuauhtémoc Blanco jugará en el Irapuato"


QUIEN ES ESE CUAUTEMOC BLANCO
@cratos1221
jumn interesante sobre todo lo de CUAUTEMO O COMO SE LLAME XD
@SirBobbyCharlton
Algunas noticias están fuera de órbita, pero otras está al día y bien organizadas.

Buen post, saludos!
@EnanoDeTolosa
darkjoemm dijo:
juanjoalbolocura dijo:
adrian1986 dijo:para esta cagada nos haces entrar ?


ensima de titulo encontras esto

"Cuauhtémoc Blanco jugará en el Irapuato"


QUIEN ES ESE CUAUTEMOC BLANCO


CUAUTEMOC
WTF ?????????????????????????'''
@IvAn_X9
"Actualmente está disputando la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 como titular."
FAIL
@volviendoataringa
Los que preguntan por Cuauhtémoc Blanco lo dicen de verdad?
@adrian1986
FrAnCo_RM dijo:VISTE SABIA QUE NO LES IBA A GUSTAR....
HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTA BARDEAR...
COMO USTEDES...PERO BUENO SI NO LE GUSTÒ ESTA BIEN LOKO ES SU OPINION LA ACEPTO BIEN...
IGUAL GRACIAS POR COMENTAR...

si a algunos nos gusta bardear el resto ni siquiera entro al post
agarra uno de esos temas y ponelo solo en el post, habla solo de cuatemoc, o solo de higuain o solo de mourinho, hace un post por noticia y queda mejor
@cratos1221
MARCO PEREZ SE FUE AL ZARAGOZA
@adrian1986
FrAnCo_RM dijo:
adrian1986 dijo:
FrAnCo_RM dijo:VISTE SABIA QUE NO LES IBA A GUSTAR....
HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTA BARDEAR...
COMO USTEDES...PERO BUENO SI NO LE GUSTÒ ESTA BIEN LOKO ES SU OPINION LA ACEPTO BIEN...
IGUAL GRACIAS POR COMENTAR...

si a algunos nos gusta bardear el resto ni siquiera entro al post
agarra uno de esos temas y ponelo solo en el post, habla solo de cuatemoc, o solo de higuain o solo de mourinho, hace un post por noticia y queda mejor


UN POST POR NOTICIA???
VOS DESIS MEN??
TE ARÈ CASO KAPO...
PENSE QUE NO LES IBA A GUSTAR EL POST PERO NO TANTO ASI...


y si poirque centras la atencion en una sola cosa, y te comentaran de ese tema, en cambiuo aqui se hizo muy largo y nadie opino de nada
@elmex
unas notas no las sabia...
@eze33
y el raton?

Internacional
@sergiocarp
Si hablaras del fútbol "argentino" el post realmente me interesaría, pero que me importa si Guardiola sigue o se va, que si Allegri será el DT del Milan, que Di Maria, que Pellegrini, que pum que pam tararin pom pam!

No quiero bardear pero me interesa más el fútbol Argentino!
@Agstn
te tiro una buena, a River le ofrecieron a Pavone
@monomario11
Tiene razon.. hay tanto pelotudo en Taringa..

es preferible perfil bajo y solo una noticia por post...

Asi por lo menos comentan...

A mi me gusto.. hay un par de cosas que no sabia..

como que Adriano iba a la Roma o que Silva iba al Manchester..

Buen post! +10
@sergiocarp
FrAnCo_RM dijo:
sergiocarp dijo:Si hablaras del fútbol "argentino" el post realmente me interesaría, pero que me importa si Guardiola sigue o se va, que si Allegri será el DT del Milan, que Di Maria, que Pellegrini, que pum que pam tararin pom pam!

No quiero bardear pero me interesa más el fútbol Argentino!

SI YA LO SÈ MEN...
PERO NO SOLO ARGENTINOS VISITAN TARINGA...
CREO QUE FUE UN PESIMO ERROR HABER ECHO ESTE POST...
YA ARÈ UNO DEL FUTBOL ARGENTINO...
PERO SUGURO QUE VOY A RESIBIR PUTEADAS DE LOS USUARIOS QUE NO SON ARGENTINOS ESO SEGURO...


Jaja no creo, según como le pongas al título, asegurate que sea "Novedades del fútbol argentino"... y a este cambiale por "Novedades del fútbol internacional"...