Erviti quiere limpiar su imagen


Erviti se enojó y quiere limpiar su imagen


gol


El volante de Banfield Walter Erviti confió que analiza la posibilidad de alejarse del club si es que la dirigencia no aclara el supuesto caso de doping positivo en el que se lo involucró, y reconoció que vería con buenos ojos un traspaso a River Plate.

“Estoy incómodo en el club, vivo una situación poco agradable porque Carlos (Portell, el presidente) salió a decir que me había dado doping positivo, después nunca más aclaró y a mí me duele”, dijo Erviti, al tiempo que reconoció que “un intermediario” le ofreció jugar en River.

“No es mi representante, es solo un intermediario que me trajo una propuesta y lo mandé a hablar con Portell, le dije que si Portell aceptaba estaba todo bien”, señaló el volante, en relación a Cristian Conosciuto.

Es que el presidente del “Taladro” informó mientras presenciaba el mundial de Sudáfrica que Banfield había sido notificado de dos casos de doping en Brasil, por Copa Libertadores, que serían por consumo de “diuréticos muy livianos, que están dentro de las sustancias prohibidas”, y los jugadores eran Erviti y el juvenil Sardella.

“He recibido muchas propuestas pero siempre decidí quedarme porque estaba muy bien, pero esta situación es diferente porque necesito que aclaren esto y me limpien”, enfatizó Erviti, y agregó: “Así te cuesta venir a entrenar y estar tranquilo, yo soy una persona de bien y sana, que se entrena para jugar”.

El volante, que repitió constantemente que su “incomodidad excede lo futbolístico”, dijo que “nunca" quiso irse de Banfield como un caprichoso. Sobre la posibilidad de que sea River su nuevo destino futbolístico, el marplatense estimó que “si al club le conviene y va a ser negocio esto es fútbol y está bien, pero cuando me vaya quiero hacerlo con respeto”.

“Antes de hablar de la parte económica quiero que Carlos me solucione esto, es algo que me preocupa y quiero eso, no pienso en nada más, ni en el inicio del torneo ni nada”, agregó tajante Erviti en rueda de prensa, tras el encuentro amistoso en el que el volante fue titular en la victoria del 'Taladro' ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0.


FUENTE: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/7/15/deportes-502539.asp

ingleses

river


Plate