epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nuevos fichajes merengues confirmados 2010

nuevos fichajes merengues confirmados 2010

EL REAL MADRID A HECHO FICHAJES DE TALLA MEDIA EN EL CASO AHORA LES DIGO ALGUNOS DE LOS NOMBRES



Real
Sergio Canales Madrazo (Santander, Cantabria, 16 de febrero de 1991) es un futbolista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Real Madrid de la Primera División de España.

Madrid

Con 10 años entró en el Alevín B del Racing, perteneciendo desde entonces a esta cantera.

Realizó la pretemporada (2008-2009) con el primer equipo en Bad Kreuznach (Alemania). En la temporada 2008-2009 alterna partidos con el primer equipo y el filial.

El 18 de septiembre de 2008 debutó con el Racing de Santander en el partido de Copa de la UEFA que se disputó en El Sardinero frente al FC Honka con el resultado de 1 a 0. El 5 de octubre debutó en Primera División contra el Osasuna, sustituyendo en el minuto 81 de partido a Edu Bedia en el Estadio Reyno de Navarra, el resultado fue de 0-1 a favor del Racing. Ese mismo mes, el 29 de octubre, disputó su primer partido de Copa del Rey contra el Real Murcia, jugando los 90 minutos en la Nueva Condomina.

Marcó sus dos primeros goles en primera contra el Espanyol, en el partido disputado en el Estadio Cornellá-El Prat el día 6 de diciembre de 2009 con el resultado final de 0 a 4.

La mitad de sus derechos pertenecen al Deportivo de La Coruña, dado que el Racing Club le incluyó en la Operación Munitis, por la que este último regresó a Santander a cambio de Dudu Aouate, Antonio Tomás y el 50 % mencionado.

El 12 de febrero de 2010, el Real Madrid Club de Fútbol hizo público un acuerdo de traspaso con el Racing para la temporada 2010/11.El 2 de marzo, el diario Marca publicó en portada una fotografía de Sergio Canales con la camiseta del Real Madrid que motivó que Ángel Canales, su padre y representante, pidiese disculpas públicamente al día siguiente.



Clubes

Racing de Santander España 2008-2009
Racing de Santander España 2009-2010
Real Madrid España 2010-2011


SIGUIENDO TENEMOS A

2010
Ángel Fabián di María Hernández (Rosario, 14 de febrero de 1988) es un futbolista argentino que juega como mediocampista izquierdo. En junio de 2010 fichó por el Real Madrid por seis temporadas.


Trayectoria
Di María comenzó su carrera en Rosario Central en 2005 con solo 17 años. En el club rosarino jugó en total 35 partidos convirtiendo 6 goles hasta junio de 2007 cuando fue transferido junto a su compañero de equipo Andrés Díaz al SL Benfica de Portugal por alrededor de €6.000.000. Di María había sido pretendido por Boca Juniors, que había ofrecido U$S6.500.000 por su pase.

En Junio de 2010 fichó por el club español Real Madrid por una cantidad de 25 millones de €.

Selección nacional


Fichajes

Selección Sub-20
El mediocampista jugó con la Selección de fútbol de Argentina en la categoría Sub-20 en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007 (donde anotó 2 goles y su equipo fue subcampeón) como en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007, donde tuvo su mejor rendimiento. Di María jugó de titular en los 3 partidos de la primera fase, y anotó un gol a Panamá en la goleada de 6-0. Anotó en los octavos de final ante Polonia en la victoria 3-1 de Argentina, y en las semifinales anotó su mejor gol ante Chile en la victoria 3-0. En total anotó 3 goles y su equipo fue campeón.

Partidos jugados: 18
Goles: 6
Selección Sub-23
En 2008 volvió a defender a su selección en la categoría Sub-23 donde participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, obteniendo la medalla de oro en esta disciplina y marcando el gol del triunfo en la final ante Nigeria. Había comenzado el torneo como suplente y terminó siendo una de las figuras del equipo.

Partidos jugados: 6
Goles: 2
Selección mayor

Luego de su muy buen desempeño en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el jugador fue convocado para la selección mayor por primera vez. Hizo su debut el 6 de septiembre ante Paraguay, en un partido de las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Su segundo partido con la albiceleste fue contra Venezuela entrando en reemplazó por Maxi Rodríguez a los 74 minutos del partido. En su tercer partido, se hizo expulsar irresponsablemente en el encuentro ante Bolivia por agresión. Argentina terminó perdiendo dicho encuentro por una histórica goleada de 6-1 y posteriormente el tribunal de disciplina de la CONMEBOL le dio 4 fechas de suspensión por aquella agresión.

Clubes

Rosario Central Argentina 2005-2007
Sport Lisboa e Benfica Portugal 2007-2010
Real Madrid España 2010

Para finalizar tenemos a

2011

Pedro León Sánchez Gil es un jugador de fútbol que milita actualmente en el Real Madrid de España. Juega habitualmente de mediocampista por derecha, destacando su regate y sus disparos a puerta tanto en jugada como a balón parado.


Trayectoria
Su carrera futbolística se inició en el Real Balompédica Alinense, donde en cuatro años ha pasado de las categorías inferiores del Muleño hasta la Segunda División en el Real Murcia. De los cadetes del Muleño pasó al Nueva Vanguardia de Alcantarilla de la liga nacional juvenil dónde con solo 17 años debutó en el primer equipo que militaba en Preferente.
nuevos fichajes merengues confirmados 2010

Los técnicos del Real Murcia ya le venían siguiendo, y se rumorea que el Real Madrid también. Pero finalmente se quedó con la propuesta grana. José Antonio García Franco, secretario técnico del Real Murcia y coordinador de las bases, cerró la contratación.

Gabi Correa, ex jugador y entrenador de juveniles del Murcia (actualmente en el Mar Menor), fue el primer técnico que tuvo Pedro Leon tras su procedencia del Nueva Vanguardia y ya en su etapa juvenil afirmó que era un jugador llamado al éxito, que desborda con facilidad, controla bien el balón y tenía mucha habilidad para la estrategia.

El 15 de enero de 2005 el jugador, ya debutó en Segunda División, sustituyendo en el minuto 77 a Pulido en Lérida bajo la dirección de Mario Husillos. Esa misma temporada, en la que el jugador jugó siete partidos (ninguno como titular), se ganó a la afición con su gol ante el Ciudad de Murcia, rival local. La temporada 2006/2007 es su primer año como integrante del primer equipo del Real Murcia. Comenzó marcando buenos goles a balón parado lo que llamó la atención de algunos clubes de primera división.

El 31 de enero de 2007 fue llamado a la Selección Española sub-21 por parte del seleccionador Iñaki Sáez para el partido amistoso contra Inglaterra. Se rumoreó que el entonces Campeón de la Liga Inglesa, el Chelsea FC, y el Real Madrid, estaban negociando por su fichaje.

No obstante ese verano termina fichando por el Levante UD por 2.5 millones de euros, tras rechazar el club murciano una primera oferta de 1 millón, haciendo referencia a la cláusula de 5 millones de euros del jugador.

Entre los factores que propiciaron su marcha existe cierto misterio, aunque posiblemente tuviese que ver su distanciamiento con el técnico Lucas Alcaraz y su suplencia en el tramo final de competición, de lo cual ya se quejó en diversos medios durante los compromisos internacionales con la selección sub-21.

El 1 de septiembre del 2008, tras una rápida negociación, pasa formar parte del Real Valladolid, con quien firma un contrato de 4 temporadas. El precio del traspaso ronda los 300.000 euros y acaba así con una desagradable situación para el futbolista que no cobraba, como gran parte de la plantilla del Levante U.D.

El 25 de marzo de 2009 fue llamado de nuevo a la Selección Española sub-21 por parte del seleccionador Juan Ramón López Caro para el partido amistoso contra Suecia.

El 26 de agosto de 2009 se hace oficial su fichaje por las próximas 5 temporadas por el Getafe CF.

El 15 de julio de 2010 el Real Madrid oficializa el fichaje de Pedro León.

hasta el momento es todo, si al caso otro fichaje llega yo lo
agrego de inmediato

7 comentarios - nuevos fichajes merengues confirmados 2010

matyrocker
JAJA NO PODES VENDER A ROBBEN Y SJNEIDER, SE QUIEREN RE MATAR
elkunfulbo
jajajajajaj me pregunto sialguno de estos los pidio mou???????????????? jajajajaa van a ver se viene una revolucion en el madrid a mou no le gustan que les traigan jugadores......el los tiene que elegir!