Messi jugó un partido a beneficio en Brasil


Messi jugó un partido a beneficio en Brasil


El jugador del Barcelona se hizo presente en un amistoso con fines solidarios que organizó la fundación dirigida por Deco, quien fue compañero de la "Pulga" en el equipo catalán

Messi

jugo


El delantero de Barcelona Lionel Messi participó hoy en Brasil de un amistoso con fines solidarios organizado por la fundación que comanda el futbolista brasileñonacionalizado portugués Deco.

De esta manera, el jugador rosarino, quien se tomó unas vacaciones luego de la eliminación del Mundial de Sudáfrica, sigue colaborando con causas solidarias ya que previamente participó de un amistoso en Panamá y visitó en Haití la zona afectada por el terremoto.

Alrededor de cinco mil personas se acercaron al estadio Primavera de Indaiatuba para presenciar el encuentro de hoy, disputado a beneficio de la "Institución Deco 20", organismo sin fines de lucro creado por Deco, nacido en San Pablo, que ayuda a niños de la calle.

Messi no pudo convertir en el 3-3 final entre el equipo de Messi y Resto del Mundo , pero regaló una nueva acción solidaria junto a su ex compañero en Barcelona de España y otras figuras del futbol internacional.

FUENTE:http://www.infobae.com/deportes/526924-101457-0-Messi-jugo-un-partido-beneficio-Brasil