Hola taringueros este post como dice el titulo es de:
Pedrito
Don Pedro
San Pedro

esto no es repost ojo!

pedrito y sus gole y jugadonas del mundial



Pedrito Rodriguez Ledesma nacio en canarias/tenerife/lalaguna

vivia en abades y desde pequeño soñaba con ser como ronaldo o rivaldo

Es de Abades , aunque antes vivio en Taco. Por el trabajo de sus padres se vinieron para el sur y empeso en el San

Isidro. Tendría entonces diez años mas o menos.El fue creciendo y pasando de categoria:alevin b,alevin a,infantil

b,infantil a,etc.

Cuando se hizo mayor yo algunas veces despues de mis partidos lo veia jugar sus partidos en el equipo de los

juveniles y me lo pasaba realmente bien viendolo jugar xD

veamos una pequeña entrevista que le hicieron a Pedro xD.Esta si que no la hice yo xD


jugadas

Pedro Rodríguez en la playa de Abades, cerca de donde vive

-Se le ve feliz de vuelta a casa…
-Muy, muy contento por haber vuelto. Ahora tocar descansar y disfrutar de las vacaciones, que creo que nos las merecemos.
-Uno llega aquí, a un lugar tan tranquilo, y entiende por qué su infancia la pasó siempre en compañía del balón.
-Está claro, es que esto es lo más tranquilo que hay (risas). Aquí sólo está la playa y el poli, y todos los días los pasábamos jugando al fútbol. Fue mi hermano el que me vio condiciones y convenció a mi padre de que me metiera en un equipo, porque desde siempre el balón me había gustado. Ya cuando era pequeño me fijaba en los jugadores que eran mayores que yo y trataba de aprenderlo todo. Luego sí es verdad que lo que más me curtió fue mi etapa en el San Isidro. De Iván, mi entrenador, aprendí muchísimo. Sin él, creo que no hubiera llegado aquí.
-Porque imagino que, por entonces, aún no pensaba en que jugaría una final de la Champions… y que la ganaría.
-Era algo difícil y que no te podías imaginar, pero haber disputado esa final es para mí algo inolvidable. Nunca borraré aquel gesto del míster, de darme aunque fuera un minuto en el partido más importante de la temporada.
-Cuéntenos algo de su vida…
-Soy de Abades y me considero de aquí, aunque antes viví en Taco. Por el trabajo de mis padres nos vinimos para el sur y empecé en el San Isidro. Tendría entonces diez años o cosa así, porque entré en el equipo de alevines de segundo año. Siempre quise ser futbolista y siempre lo dije. Sabía que sería difícil y sacrificado, pero al final he tenido la suerte de hacer lo que quería. Un día, en el torneo de Adeje, el Barça se fijó en mí... y hasta hoy.
-¿Cuándo fue la primera vez que se dio cuenta de que valía para esto?
-Nunca me lo han preguntado, pero creo que ese momento llega cuando jugamos un torneo muy importante en Holanda. Resulta que aquel campeonato era como una prueba para ver si me quedaba: marqué algún gol, me fue bien y ahí fue cuando por primera vez pensé que podría irme bien en el fútbol. Fue todo muy bonito porque yo siempre había sido del Barça, como mi hermano.
-Antes, hablaba usted de que aquel torneo Villa de Adeje fue clave en su carrera.
-Sí. Recuerdo que con el San Isidro habíamos tenido un gran año en juveniles. Yo casi nunca iba a las selecciones, pero ese año me cogieron en la del Sur para jugar ese Villa de Adeje que fue especial para mí. Jugamos dos partidos; uno donde sí que estuve bien y sirvió para que ellos [los técnicos del Barça] se fijaran en mí. Tuve esa suerte. Si no, hubiera sido muy difícil salir del San Isidro.
-¿Quién habló con usted?
-Habló conmigo Josep Colomer, entonces director de la base del Barcelona. Viene y me comenta la situación que hay. Me quedé loco, no me lo creía. Accedí a irme, y me fue bien.
-¿Qué recuerdos guarda de su infancia aquí?
-Recuerdo que me gustaba muchísimo el fútbol, y también que mi entrenador, como era de La Laguna, venía a buscarme todos los días. Me recogía en Abades y nos íbamos a entrenar. El trabajo con él era muy bueno. Recuerdo que insistía mucho en que usáramos las dos piernas y luego eso ha sido fundamental para mí. Luego ves a otros jugadores de la misma edad y que no han trabajado cosas que aquí sí tuve la oportunidad de aprender.
-¿Qué se encontró al llegar al Barça?
-En Barcelona me costó mucho adaptarme. Fui a La Masía y los primeros meses fueron difíciles. Hay allí unas normas muy estrictas: no hacer ruido, acostarse a las once… Yo venía de otra vida, acostumbrado a estar aquí siempre en la calle, jugando. La verdad es que me costó un montón. No estaba mi familia y fue dificilísimo hacerme a la ciudad, al equipo… Supe superarlo, pero no fue fácil.
-¿Qué fue lo más difícil?
-Lo que más me costó fue el primer año, que fue para mí el más complicado. Además, tampoco jugaba de titular. En momentos tan complicados, no tener a mi gente fue muy duro. Quieras o no se echa de menos a los amigos, a la familia… y si el tema futbolístico no acompaña, todo eso sumado hace las cosas cuesta arriba y te obliga a replantearte todo. Aún así agradezco haber tenido la cabeza fría para no tomar la decisión equivocada. Decidí seguir, y acerté.
-¿Hay un antes y un después desde que conoce a Guardiola?
-Bueno, las cosas me empezaron a ir a mejor con el B, precisamente cuando llega el míster y empieza a confiar en mí.
-Y habrá sido para usted un sueño encontrar un hueco.
-Ya te digo. Piensa que siempre quise estar allí. Ya de pequeño recuerdo que me gustaban Rivaldo y Ronaldo, y soñaba con ser como ellos cuando jugaba en el poli. Imagínate lo que es verme con Henry, o con Messi, o con Eto´o... Es algo grandioso.
-Cuénteme su primer día con los grandes. ¿Quién le da la noticia de que irá con el primer equipo?
-El primer día fue muy emocionante. Estaba entrenando con el B en la Ciudad Deportiva y me llamó Pep, me dijo que a Rijkaard le faltaba un jugador –Ezquerro se había puesto enfermo– y que iban a confiar en mí. Fue muy fuerte, me puse muy nervioso y lo primero que hice fue llamar a al familia. Todos aquí se pusieron un poco locos, sobre todo porque tuve la oportunidad de debutar. Fueron sólo unos minutos, contra el Murcia.
-¿Qué se encontró en el vestuario?
-El primer contacto fue frío porque yo llegaba casi de relleno. Ellos tenían ya el equipo hecho. Es después cuando empiezo a tomar más confianza, y lo asimilo.
-¿Quién le introdujo entonces en la dinámica del grupo?
-El trato con la gente fue y ha sido siempre exquisito: Puyol, Xavi, Andrés… Son jugadores que han vivido durante diez temproadas en el Barça la incorporación de nuevos canteranos. Les estoy agradecido profundamente porque son ellos los que te dicen cómo comportarte, cómo actuar, qué hacer en cada momento... Los jugadores de la casa son siempre los que tiran del carro y eso dice mucho de la filosofía del Barça.
-¿Le ha cambiado la vida?
-Un poco sí porque te reconoce la gente, pero llevo una vida muy tranquila y tampoco he tenido nunca ningún problema. Es verdad que el fútbol tiene sus sacrificios y dejas muchas cosas de lado, pero a mí me compensa. Personalmente, no me importa hacer un esfuerzo; esto es lo que siempre he querido.
-¿Cómo es un día de Pedrito en Barcelona?
-Me levanto, voy a entrenar a la Ciudad Deportiva, a veces comemos allí con todo el equipo y por la tarde estoy con mi novia, que la tengo allá. Lo principal es llevar siempre una vida tranquila, entrenando y jugando partidos. Mi vida allí es el fútbol.
-¿Por dónde pasa el futuro?
-No sé si la temporada que viene estaré otra vez allí. Yo quiero seguir, pero es verdad que van a hacer muchos fichajes y la campaña va a ser dura, con seis títulos por disputar. Va a haber un equipo muy fuerte y va a ser difícil entrar. Mi objetivo es seguir cogiendo experiencia en el primer equipo y tener más minutos, ser un jugador de los que esté ahí. Vamos a ver qué pasa. Sólo prometo trabajármelo al máximo.
-Ha dicho Guardiola que tiene usted muchos pretendientes, pero que quiere que se quede.
-Puede ser que haya muchos equipos que hayan preguntado por mí, por una cesión o una operación definitiva, pero el míster confía en mí y si él está de acuerdo en que me quede, quiero continuar. Mi representante me dice que esté tranquilo y que se hará lo que yo quiera.
-¿Cree que tiene cuerda para rato este proyecto?
-Yo pienso que sí que tiene recorrido. Si el míster sigue ahí con el mismo planteamiento, y con fichajes que puedan hacer el grupo todavía más compacto, puede venir una época buena para el barcelonismo. Espero que así sea, y espero estar en ella.
-El año próximo… ¿Tenerife-Barça en el Heliodoro y usted de azulgrana?
-Me gustaría estar en el Barça y que el Tenerife ascendiera, que prácticamente está hecho. Venir a mi tierra y jugar con el Barcelona en el Heliodoro sería algo inolvidable.
-¿Cómo se toma su éxito la gente que más le quiere?
-Lo que he conseguido ha tenido su repercusión, pero sobre todo en la gente del sur, y más aún en la gente más cercana. Yo les pido que estén tranquilos y les digo que no levantemos más euforia de la que ya hay.
-¿Ya ha aprendido catalán?
-Algunas palabras sé, estoy aprendiendo. ¿Por qué no? Espero hablarlo bien algún día.

muy bonitas las palabras de Pedro eh? xD

ese Ivan del que hablaba no se si sera el que en mi año de infantil a me entreno aunque no creo xD

este año me fastidie xD con el royo de la enfermedad esa de osgoodlater o algo asi xD

y voy a seguir pero mas flojo porque los dolores cuando duelen duelen xD

tengo una camisa firma da por pedrito xD

ponia pedrito 27 , pero como la tinta se fue desgastando repase la firma y puse 17 enves de 27 xD

esperad que le hago una foto a la camisa y la subo xD ................. mientras unos videos xD




link: http://www.youtube.com/watch?v=Izp13-ROTZM

y otro xD



link: http://www.youtube.com/watch?v=PMXmI_r02Qk

unas fotos de pedro en el mundial:despues de la primera xD

XD

historia

entrevista

lo siento no encontre mas

la foto de la camisa xD

lo siento me tengo que ir pero despues lo pongo