epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Homenaje a Iker Casillas

Homenaje a Iker Casillas

seleccion

Iker Casillas Fernández (Móstoles, España, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español. De origen abulense, aunque se considera de Móstoles ya que se ha criado y ha vivido siempre en dicho municipio. Es el guardameta del Real Madrid, de la Primera División de España, y de la Selección de fútbol de España, donde es el capitán en ambas y lideró a la Selección de fútbol de España en la Eurocopa 2008 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ganados ambos por éste.

Iker Casillas fue seleccionado como el Segundo Mejor Portero del Mundo en el año 2003 (siendo superado por el italiano Gianluigi Buffon) y como el Mejor Portero del Mundo en los años 2008 y 2009 en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y el FIFPro. Desde el año 2000 ha sido incluido habitualmente en la lista de los mejores porteros del año según la IFFHS. Actualmente, ocupa la segunda posición en el Ranking Mundial Histórico de Porteros de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y es considerado por muchos como el mejor portero de la actualidad.

campeon

homenaje

Iker Casillas es un producto de la cantera del Real Madrid y comenzó en el equipo juvenil en la temporada 1990/1991. El 27 de noviembre de 1997, lo convocaron por primera vez para el primer equipo con tan sólo 16 años. En la temporada 1997/1998, Iker fue llamado por el director del instituto en el que estudiaba, para comunicarle que el Real Madrid le había convocado para el partido de Champions League que les enfrentaba en Noruega frente al Rosenborg. Su convocatoria había sido facilitada por las bajas de Illgner y Contreras. El portero titular aquel partido fue Santiago Cañizares. En la temporada siguiente, Illgner fue relegado al banquillo y se convirtió en la primera opción del entrenador. En la temporada de su debut, el capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, realizó los saques de puerta para quitarle presión al joven cancerbero blanco. En esa misma temporada, Casillas recibió el Trofeo Bravo a la mejor promesa del año, además de convertirse en el portero más joven en jugar la Champions League y ganarla.

Esa temporada actuó en el equipo de Tercera División, y un año más tarde dio el salto al primer filial del Real Madrid. Toda esa meteórica ascensión se vio recompensada con su llamada a las categorías inferiores de la Selección de fútbol de España. Fue uno de los baluartes para la consecución del título de Campeón Mundial de Fútbol Juvenil de 1999.

Su debut oficial en Primera División con el primer equipo se produjo en "La Catedral", San Mamés, en un Athletic 2 - Real Madrid 2, el 12 de septiembre de 1999. En el año 2000 recibió el Trofeo Bravo a la mejor promesa del año. Se convirtió en el portero más joven en jugar -y ganar- una final de la Liga de Campeones. La siguiente temporada 2000/01 ganó la liga española, la primera en su carrera deportiva.

La siguiente temporada, el portero blanco perdió la titularidad, en detrimento del cancerbero César Sánchez Domínguez, a causa de una mala racha de seguridad en la portería de Casillas. En la temporada 2001/02, Iker gana con el Real Madrid su segunda Liga de Campeones tras vencer en la final al Bayer Leverkusen alemán. En esa final, el portero titular era César, quien sufrió una lesión y obligó a Vicente Del Bosque a sustituirlo por Casillas, quien resultó ser el gran héroe de esa final de la Liga de Campeones

Aquel partido frente al Bayer Leverkusen supuso un punto de inflexión en su carrera deportiva. A partir de aquel día, todos los títulos vinieron seguidos. En la siguiente temporada ganó su segunda Liga española, al igual que la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. En los últimos años de la llamada era de los Galácticos, que duró hasta la temporada 2006/07, Iker Casillas no ganó ningún título importante, al igual que su equipo el Real Madrid, pero con la llegada del nuevo presidente madridista Ramón Calderón, y con un renovado vestuario, consigue su tercera y cuarta Liga española.

En la temporada 2007/08 Iker Casillas se aseguró el Trofeo Zamora en el partido contra su eterno rival, el Barça, al que ganaron 4-1 desnivelando así la igualdad de goles encajados que mantenían durante toda la temporada para alzarse con dicho trofeo, el primero de su carrera, por delante del portero azulgrana, Víctor Valdés. Casillas firmó una extensión de contrato que lo mantendrá en el club hasta 2017, con una prórroga automática si juega 30 partidos oficiales durante la última temporada del contrato y una cláusula de rescisión de 113 millones €.

En febrero de 2009, Casillas igualó el récord de Paco Buyo de 454 partidos jugados (para un portero) y desde entonces lo ha superado para convertirse en el portero con más partidos internacionales del Real Madrid de todos los tiempos, con tan sólo veintisiete años de edad.

En el tramo final de liga, el ex-portero del Real Madrid Paco Buyo, realizó unas declaraciones acerca del nivel del portero, en una página web:

"Es muy difícil que un portero gane un premio individual como es el Balón de Oro, pero Iker es un jugador que se merece todo este tipo de premios, es de los mejores porteros de la historia, es fundamental para su equipo y a su joven edad ya es historia viva del Real Madrid."

Durante la temporada 2009-10, el 4 de octubre, en un partido contra el Sevilla FC, Casillas hizo una intervención extraordinaria, corrió de un lado de su meta al otro y su estirada, evitó que Diego Perotti anotara gol. Tras el partido, recibió elogios de compañeros porteros españoles e internacionales. Un porteros de leyenda, como Gordon Banks, declaró que:

"Los reflejos de Casillas son increíbles. Si sigue jugando bien esto se convertirá en uno de los mejores porteros de la historia del fútbol"

El pasado 02 de mayo de 2010, Iker consiguió superar el récord de victorias ligueras impuesto anteriormente por el Real Madrid, superando así las 28 victorias ligueras del club blanco en la temporada 86-87.

Mundo

jugador

Casillas ha disputado 108 partidos con la selección española, siendo el segundo futbolista con más internacionalidades en la selección sólo superado por Andoni Zubizarreta con 126.

Una competición que marcó el futuro de Íker fue el Mundial sub-20 de Nigeria, donde a pesar de ser suplente del cancerbero del Deportivo de La Coruña, Daniel Aranzubia, en cuartos de final Íker destacó gracias a su actuación en la tanda de penaltis ante el combinado de Ghana. Finalmente la selección española de Fútbol ganó el Mundial de Fútbol Juvenil de 1999.

Su debut como internacional absoluto fue el 3 de junio de 2000 en Gotemburgo (Suecia), en el partido amistoso previo a la Eurocopa 2000 (competición que no pudo disputar, a pesar de estar convocado), entre Suecia y España, con el resultado de 1-1. Con la selección española fue campeón de Europa sub-16, campeón de Europa sub-20 y Campeón del mundo Sub-20 en un equipo que contaba con jugadores de la talla de Xavi Hernández, Dani Aranzubia, Carlos Marchena, Pablo Orbaiz, Fran Yeste o Pablo Couñago (máximo artillero de aquel campeonato). Posteriormente se produjo su debut en partido oficial, el 2 de septiembre del 2000 en un Bosnia 1-2 España.

Casillas se ganó por primera vez el puesto de titular en el equipo nacional durante la Copa Mundial de Fútbol de 2002, gracias en parte a una lesión de Santiago Cañizares, que se provocó él mismo cuando se le cayó en el pie un bote de colonia que al romperse le cortó un tendón de un dedo. Participó en el Mundial de Corea y Japón 2002, donde fue una de las figuras del conjunto español, destacando especialmente su actuación ante Irlanda en octavos de final, parando tres penaltis a los irlandeses, dos de ellos en la tanda final de penaltis.

Cabe mencionar que en su partido número 80 vistiendo "la roja", el equipo español logró vencer el "maleficio" de los cuartos al vencer en la tanda de penaltis a la Italia campeona del mundo del hasta entonces mejor portero del mundo, Buffon. España hacía 24 años que no pasaba de esa instancia en competición internacional. Íker logró detener los penaltis a De Rossi y Di Natale, contribuyendo así a que el marcador final fuera de 4 a 2 a favor de España. Íker fue nombrado mejor jugador del partido. Además Íker, como capitán de la selección española, fue el encargado de recoger y levantar la copa de campeón de la Eurocopa 2008 de las manos de Michel Platini el 29 de junio de 2008 en el estadio Ernst Happel de Viena. Íker fue elegido entre los mejores jugadores del torneo y fue el portero menos goleado del campeonato, recibiendo dos goles en seis encuentros.

El 14 de noviembre de 2009 Íker conseguía hacer el partido número 100 con la selección en un partido amistoso contra Argentina que finalizó 2 a 1 a favor del combinado español.

Casillas y el resto de la selección festejando el éxito en la Eurocopa 2008.

Íker Casillas llegó el 09 de junio de 2010 a los 104 partidos como internacional desde que debutara en el año 2000, y a pesar de tener tan sólo 29 años, ha superado en internacionalidades con la camiseta española a jugadores como Raúl (102 partidos), Fernando Hierro (89 partidos), José Antonio Camacho (81 partidos), Rafael Gordillo (75 partidos), Emilio Butragueño (69 partidos), Luis Arconada (68 partidos), Míchel (64 partidos ), siendo así, con 28 años, el segundo jugador de la historia de la Selección de fútbol de España que más partidos ha disputado. Si consideramos esta estadística exclusivamente para los porteros, Íker es el segundo portero que más partidos internacionales ha disputado, solo por detrás de Andoni Zubizarreta (126 internacionalidades).

El histórico portero de la selección Andoni Zubizarreta comenta sobre él:

"Coincidí con él cuando trabajaba en la Federación Española de Fútbol y entrenamos juntos. Traté de ayudarle como Arconada había hecho conmigo. Casillas es muy joven y puede llegar a jugar muchísimos partidos. No me importa que pueda batir mi récord de partidos jugados. Un jugador como él, al que nadie le quita el puesto pese a la gran competencia que tiene, es simplemente grande."

El día 3 de julio de 2010, en el transcurso del Mundial de Suráfrica, en los cuartos de final, el internacional español consiguió contribuir de manera directa a la victoria del conjunto español, deteniendo un penalty a la selección de fútbol de Paraguay. Con este triunfo, entra en la historia de la selección española por haber ganado una eurocopa y conseguir, por vez primera, la clasificación a las semifinales en un mundial de fútbol. En la semifinal contra la selección de fútbol de Alemania, Íker Casillas consiguió establecer un nuevo récord de imbatibilidad en un mundial de fútbol. Gracias a un gol de su compañero Carles Puyol, se clasificó para la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, tras una gran actuación suya. De éste modo, sigue haciendo historia en el equipo que defiende la bandera rojigualda.

El 11 de julio de 2010, tras el partido final contra Holanda, Íker Casillas se consagra como ganador de la Copa del Mundo, tras haber sido pieza clave durante el encuentro, ya que atajó dos claras ocasiones de gol de Arjen Robben. Como capitán del conjunto español, a Iker Casillas le correspondió el honor de alzar al cielo de Johannesburgo la única copa de campeón del mundo ganada por la selección española de fútbol en su historia.

casillas

mejor


link: http://www.youtube.com/watch?v=5N2wdyVuo_M


link: http://www.youtube.com/watch?v=6Hf4VDBZY30


link: http://www.youtube.com/watch?v=Q7rwNfR-Hdo


link: http://www.youtube.com/watch?v=O6ffDwr4IkI


link: http://www.youtube.com/watch?v=FDK6S__uoRs


link: http://www.youtube.com/watch?v=Vilv7GCb66c

España

megapost

Saludos a todos, espero que os halla gustado el homenaje a Iker, que sepan todos que TODAS las imagenes han sido hechas y subidas por mi, me ha llevado tiempo hacer este homenaje, lo unico que les pido son vuestros comentarios (Si contienen insultos, spam o cosas de esas, lo borro)

españolaportero

iker

Homenaje a Iker Casillas

33 comentarios - Homenaje a Iker Casillas

IvoMillonario
lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...
IvoMillonario
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.
IvoMillonario
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.


en el real madrid esta temporada no ha hecho gran cosa comparado con otras temporadas ( lo se porque soy madridista y no me he perdido ningun partido desde que tenia 3 años ) Pero ha hecho un mundialon, no como tu argentina que no ha pasado de cuartos

que tiene que ver " MI " argentina con todo esto¿? a mi me encanta el real madrid, miro siempre los partidos, que nesecidad de bardearme tenes?
como si tuvieran tanta experiencia en un mundial, que es la primera vez que lo ganan.
Estoy diciendo que no es el mejor arquero del mundo y no es la gran cosa.
IvoMillonario
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.


en el real madrid esta temporada no ha hecho gran cosa comparado con otras temporadas ( lo se porque soy madridista y no me he perdido ningun partido desde que tenia 3 años ) Pero ha hecho un mundialon, no como tu argentina que no ha pasado de cuartos

que tiene que ver " MI " argentina con todo esto¿? a mi me encanta el real madrid, miro siempre los partidos, que nesecidad de bardearme tenes?
como si tuvieran tanta experiencia en un mundial, que es la primera vez que lo ganan.
Estoy diciendo que no es el mejor arquero del mundo y no es la gran cosa.


ahora mismo no es el mejor, ya, pero segun el ranking de porteros, todavia lo es, y es el 2º mejor de la historia. Ademas, ninguna seleccion tiene experiencia ganando un mundial, hasta que la tienen, igual le paso a Argentina cuando su primer mundial.

vos en realidad pensas que es el 2do mejor arquero de toda la historia? a los europeos le faltaria mirar un poquito de historia del futbol de sudamerica, como nosotros miramos la suya.
IvoMillonario
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.


en el real madrid esta temporada no ha hecho gran cosa comparado con otras temporadas ( lo se porque soy madridista y no me he perdido ningun partido desde que tenia 3 años ) Pero ha hecho un mundialon, no como tu argentina que no ha pasado de cuartos

que tiene que ver " MI " argentina con todo esto¿? a mi me encanta el real madrid, miro siempre los partidos, que nesecidad de bardearme tenes?
como si tuvieran tanta experiencia en un mundial, que es la primera vez que lo ganan.
Estoy diciendo que no es el mejor arquero del mundo y no es la gran cosa.


ahora mismo no es el mejor, ya, pero segun el ranking de porteros, todavia lo es, y es el 2º mejor de la historia. Ademas, ninguna seleccion tiene experiencia ganando un mundial, hasta que la tienen, igual le paso a Argentina cuando su primer mundial.

vos en realidad pensas que es el 2do mejor arquero de toda la historia? a los europeos le faltaria mirar un poquito de historia del futbol de sudamerica, como nosotros miramos la suya.


No esque lo piense, esque viene en el ranking mundial de porteros, ademas, los europeos no miramos tanto vuestro futbol sudamericano porque lo unico bueno que tiene a simple vista son las selecciones

A si? yo ahora quiero que me digas que opinas de:
ALFREDO DISTEFANO, REDONDO, HIGUAIN, EL GORDO RONALDO. POR EJEMPLO...
IvoMillonario
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.


en el real madrid esta temporada no ha hecho gran cosa comparado con otras temporadas ( lo se porque soy madridista y no me he perdido ningun partido desde que tenia 3 años ) Pero ha hecho un mundialon, no como tu argentina que no ha pasado de cuartos

que tiene que ver " MI " argentina con todo esto¿? a mi me encanta el real madrid, miro siempre los partidos, que nesecidad de bardearme tenes?
como si tuvieran tanta experiencia en un mundial, que es la primera vez que lo ganan.
Estoy diciendo que no es el mejor arquero del mundo y no es la gran cosa.


ahora mismo no es el mejor, ya, pero segun el ranking de porteros, todavia lo es, y es el 2º mejor de la historia. Ademas, ninguna seleccion tiene experiencia ganando un mundial, hasta que la tienen, igual le paso a Argentina cuando su primer mundial.

vos en realidad pensas que es el 2do mejor arquero de toda la historia? a los europeos le faltaria mirar un poquito de historia del futbol de sudamerica, como nosotros miramos la suya.


No esque lo piense, esque viene en el ranking mundial de porteros, ademas, los europeos no miramos tanto vuestro futbol sudamericano porque lo unico bueno que tiene a simple vista son las selecciones

A si? yo ahora quiero que me digas que opinas de:
ALFREDO DISTEFANO, REDONDO, HIGUAIN, EL GORDO RONALDO. POR EJEMPLO...

Y VALDANO
guardaconelcoco
che porque no mandan a la segunda a todos menos al barça y al real , total si siempre salen campeones los mismos .... un embole
IvoMillonario
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.


en el real madrid esta temporada no ha hecho gran cosa comparado con otras temporadas ( lo se porque soy madridista y no me he perdido ningun partido desde que tenia 3 años ) Pero ha hecho un mundialon, no como tu argentina que no ha pasado de cuartos

que tiene que ver " MI " argentina con todo esto¿? a mi me encanta el real madrid, miro siempre los partidos, que nesecidad de bardearme tenes?
como si tuvieran tanta experiencia en un mundial, que es la primera vez que lo ganan.
Estoy diciendo que no es el mejor arquero del mundo y no es la gran cosa.


ahora mismo no es el mejor, ya, pero segun el ranking de porteros, todavia lo es, y es el 2º mejor de la historia. Ademas, ninguna seleccion tiene experiencia ganando un mundial, hasta que la tienen, igual le paso a Argentina cuando su primer mundial.

vos en realidad pensas que es el 2do mejor arquero de toda la historia? a los europeos le faltaria mirar un poquito de historia del futbol de sudamerica, como nosotros miramos la suya.


No esque lo piense, esque viene en el ranking mundial de porteros, ademas, los europeos no miramos tanto vuestro futbol sudamericano porque lo unico bueno que tiene a simple vista son las selecciones

A si? yo ahora quiero que me digas que opinas de:
ALFREDO DISTEFANO, REDONDO, HIGUAIN, EL GORDO RONALDO. POR EJEMPLO...

Y VALDANO

Estaba hablando de porteros, no de jugadores, claro que hay jugadores en el rankin de la historia mejor que casillas, pero en el ranking de la historia de futbol de porteros viene 2º casillas

NO ME REFeRIA A ESO, ME REFERIA A QUE VOS DECIS QE LO UNICO BUENO DE SUDAMERICA SON LAS SELECCIONES
Y ESTAS EQUIVOCADo
QUE YO SEPA, EL UNICO JUGADOR ESPAÑOL QUE RECUERDO FIGURA DEL REAL MADRID ES RAUL Y BUTRAGUEÑO, DESPUES NO CREO, TODOS JUGADORES DE AFUERA.
guardaconelcoco
boca no es tanto pero le ganamos la intercontinental con presupueso del 10% del que tiene el madrid asique no podes hablar.... aparte ahora que ganaron el mundial se agrandan? el dia que cataluña se separe cagaron , no tienen mas copa si son todos jugadores catalanes , se va para barcelona la copa !!
darkt
HIJO DE MESSI
darkt
adriii10 dijo:
darkt dijo:HIJO DE MESSI


a quien se lo dices?




A IKER, no creo que te haya metido goles a vos
Chili64
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.


en el real madrid esta temporada no ha hecho gran cosa comparado con otras temporadas ( lo se porque soy madridista y no me he perdido ningun partido desde que tenia 3 años ) Pero ha hecho un mundialon, no como tu argentina que no ha pasado de cuartos

que tiene que ver " MI " argentina con todo esto¿? a mi me encanta el real madrid, miro siempre los partidos, que nesecidad de bardearme tenes?
como si tuvieran tanta experiencia en un mundial, que es la primera vez que lo ganan.
Estoy diciendo que no es el mejor arquero del mundo y no es la gran cosa.


ahora mismo no es el mejor, ya, pero segun el ranking de porteros, todavia lo es, y es el 2º mejor de la historia. Ademas, ninguna seleccion tiene experiencia ganando un mundial, hasta que la tienen, igual le paso a Argentina cuando su primer mundial.

vos en realidad pensas que es el 2do mejor arquero de toda la historia? a los europeos le faltaria mirar un poquito de historia del futbol de sudamerica, como nosotros miramos la suya.


No esque lo piense, esque viene en el ranking mundial de porteros, ademas, los europeos no miramos tanto vuestro futbol sudamericano porque lo unico bueno que tiene a simple vista son las selecciones

A si? yo ahora quiero que me digas que opinas de:
ALFREDO DISTEFANO, REDONDO, HIGUAIN, EL GORDO RONALDO. POR EJEMPLO...

Y VALDANO

Estaba hablando de porteros, no de jugadores, claro que hay jugadores en el rankin de la historia mejor que casillas, pero en el ranking de la historia de futbol de porteros viene 2º casillas

NO ME REFeRIA A ESO, ME REFERIA A QUE VOS DECIS QE LO UNICO BUENO DE SUDAMERICA SON LAS SELECCIONES
Y ESTAS EQUIVOCADo
QUE YO SEPA, EL UNICO JUGADOR ESPAÑOL QUE RECUERDO FIGURA DEL REAL MADRID ES RAUL Y BUTRAGUEÑO, DESPUES NO CREO, TODOS JUGADORES DE AFUERA.


Tampoco me referia a eso, me esta refiriendo a que no hay ningun club bueno que de la talla internacionalmente en sudamerica ( no me vallas a hablar ahora de boca juniors que no es tanto )

ya callense manga de putas
ricarddd
Chili64 dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.


en el real madrid esta temporada no ha hecho gran cosa comparado con otras temporadas ( lo se porque soy madridista y no me he perdido ningun partido desde que tenia 3 años ) Pero ha hecho un mundialon, no como tu argentina que no ha pasado de cuartos

que tiene que ver " MI " argentina con todo esto¿? a mi me encanta el real madrid, miro siempre los partidos, que nesecidad de bardearme tenes?
como si tuvieran tanta experiencia en un mundial, que es la primera vez que lo ganan.
Estoy diciendo que no es el mejor arquero del mundo y no es la gran cosa.


ahora mismo no es el mejor, ya, pero segun el ranking de porteros, todavia lo es, y es el 2º mejor de la historia. Ademas, ninguna seleccion tiene experiencia ganando un mundial, hasta que la tienen, igual le paso a Argentina cuando su primer mundial.

vos en realidad pensas que es el 2do mejor arquero de toda la historia? a los europeos le faltaria mirar un poquito de historia del futbol de sudamerica, como nosotros miramos la suya.


No esque lo piense, esque viene en el ranking mundial de porteros, ademas, los europeos no miramos tanto vuestro futbol sudamericano porque lo unico bueno que tiene a simple vista son las selecciones

A si? yo ahora quiero que me digas que opinas de:
ALFREDO DISTEFANO, REDONDO, HIGUAIN, EL GORDO RONALDO. POR EJEMPLO...

Y VALDANO

Estaba hablando de porteros, no de jugadores, claro que hay jugadores en el rankin de la historia mejor que casillas, pero en el ranking de la historia de futbol de porteros viene 2º casillas

NO ME REFeRIA A ESO, ME REFERIA A QUE VOS DECIS QE LO UNICO BUENO DE SUDAMERICA SON LAS SELECCIONES
Y ESTAS EQUIVOCADo
QUE YO SEPA, EL UNICO JUGADOR ESPAÑOL QUE RECUERDO FIGURA DEL REAL MADRID ES RAUL Y BUTRAGUEÑO, DESPUES NO CREO, TODOS JUGADORES DE AFUERA.


Tampoco me referia a eso, me esta refiriendo a que no hay ningun club bueno que de la talla internacionalmente en sudamerica ( no me vallas a hablar ahora de boca juniors que no es tanto )

ya callense manga de putas

adriii 10 por favor borra todo esto que va ha generar pelea
Pacheecoo
pense q el post era re largo y era solo los comentarios...
bueee ya q estamos lo alargo un poco mas...

adriii10 dijo:
ricarddd dijo:
Chili64 dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:
adriii10 dijo:
IvoMillonario dijo:lo agrandan porque juega en el mejor equipo del mundo, no es la gran cosa Iker...


Pero tu no has visto los partidos de españa o que? Las paradas que estubo haciendo el tio, y ademas en la final se lucio

Miro mas partidos del Real Madrid de lo que te podes imaginar.
No es la gran cosa, no es el mejor arquero del mundo.


en el real madrid esta temporada no ha hecho gran cosa comparado con otras temporadas ( lo se porque soy madridista y no me he perdido ningun partido desde que tenia 3 años ) Pero ha hecho un mundialon, no como tu argentina que no ha pasado de cuartos

que tiene que ver " MI " argentina con todo esto¿? a mi me encanta el real madrid, miro siempre los partidos, que nesecidad de bardearme tenes?
como si tuvieran tanta experiencia en un mundial, que es la primera vez que lo ganan.
Estoy diciendo que no es el mejor arquero del mundo y no es la gran cosa.


ahora mismo no es el mejor, ya, pero segun el ranking de porteros, todavia lo es, y es el 2º mejor de la historia. Ademas, ninguna seleccion tiene experiencia ganando un mundial, hasta que la tienen, igual le paso a Argentina cuando su primer mundial.

vos en realidad pensas que es el 2do mejor arquero de toda la historia? a los europeos le faltaria mirar un poquito de historia del futbol de sudamerica, como nosotros miramos la suya.


No esque lo piense, esque viene en el ranking mundial de porteros, ademas, los europeos no miramos tanto vuestro futbol sudamericano porque lo unico bueno que tiene a simple vista son las selecciones

A si? yo ahora quiero que me digas que opinas de:
ALFREDO DISTEFANO, REDONDO, HIGUAIN, EL GORDO RONALDO. POR EJEMPLO...

Y VALDANO

Estaba hablando de porteros, no de jugadores, claro que hay jugadores en el rankin de la historia mejor que casillas, pero en el ranking de la historia de futbol de porteros viene 2º casillas

NO ME REFeRIA A ESO, ME REFERIA A QUE VOS DECIS QE LO UNICO BUENO DE SUDAMERICA SON LAS SELECCIONES
Y ESTAS EQUIVOCADo
QUE YO SEPA, EL UNICO JUGADOR ESPAÑOL QUE RECUERDO FIGURA DEL REAL MADRID ES RAUL Y BUTRAGUEÑO, DESPUES NO CREO, TODOS JUGADORES DE AFUERA.


Tampoco me referia a eso, me esta refiriendo a que no hay ningun club bueno que de la talla internacionalmente en sudamerica ( no me vallas a hablar ahora de boca juniors que no es tanto )

ya callense manga de putas

adriii 10 por favor borra todo esto que va ha generar pelea


no... no creo ya pasaron 15 dias


jeje
pd: tiene razon este chabon
barcelona y real madrid son buenos xq compran a mucho jugadores d otros paise. esto no es para bardear. si en sudamerica habria toda la plata y la moneda seria mayor tambien nosotroas comprariamos los mejores jugadores del mundo
pabloelkapo
ehy amigaso me haces unosde esos con mi nombre de usuario
homenaje
Mundo
Plzzz amigaso