El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[River Plate]Ferrero: "Miedo hay que tenerle a la muert

[River Plate]Ferrero: "Miedo hay que tenerle a la muert

El marcador central de River no siente preocupación por lo que refleja la tabla de promedios y confía en que el equipo será candidato a dar la vuelta olímpica en el Torneo Apertura.

Se hizo de abajo y conoce muy bien lo que es la presión de luchar por evitar el descenso. La calculadora recorrió más de un vestuario en su carrera y por eso Alexis Ferrero se anima a desdramatizar lo que para River será un hecho histórico. "Sabemos que estamos complicados con el promedio y lo vamos a tomar como otro obstáculo más de los que tendremos que sortear. Miedo no hay que tenerle a nada; miedo hay que tenerle a la muerte, nada más. Lo demás es todo solucionable", aseguró.

La confianza que tiene en sí mismo lo hizo uno de los pilares indiscutidos para la gente de River. Consciente de lo que representa el club, Ferrero se motiva con el desafío ambiguo de pelear arriba y remar contra los números decimales: "Tenemos puesta una camiseta muy importante y la tenemos que defender a muerte. Sabemos lo que nos vamos a jugar, pero no nos ponemos a pensar en eso. Si estuviéramos pensando en eso, estaríamos un poco equivocados".

"El 8 de agosto va a empezar una historia nueva, 38 fechas en las que tenemos la chance de hacer historia. Nuestra idea es pelear arriba. No vamos a estar todo el partido atacando y quedar desprotegidos todo el tiempo para que nos contragolpeen o nos hagan goles en inferioridad numérica. Debemos tener un orden. Saber que si uno ataca, el otro se tiene que quedar, y viceversa. Y desde atrás ordenar todo", concluyó el defensor de 31 años, que esta noche (desde las 21.30) será titular ante Central Norte.

F!

Salta

Si te interesa River, seguime que posteo a diario!

Ante cualquier insulto, basureo, etc., el comentario es eliminado.

7 comentarios - [River Plate]Ferrero: "Miedo hay que tenerle a la muert

@walterredolfi
Escribir un comentario...
Ante cualquier insulto, basureo, etc., el comentario es eliminado.

Jaja ves por poner eso nadie comenta