Hola este es mi primer post y espero que les guste.
Hoy dia decidi hacer un post de camisetas de futbol, por ocio les traido las nuevas de europa y del mundo.


Nuevas camisetas de futbol para el 2011 y 2010

ahí la del porto. A la izquierda, la nueva camiseta de visita del FC Porto de visitante, a la derecha, la nueva camiseta titular .
Continuando la línea de varios estrenos interesantes de Nike para esta temporada 10/11, veamos qué se preparó para el club portugués.


temporada

El último estreno llega desde Brasil, de la mano del Palmeiras y Adidas. Si bien se cambia el modelo, la camiseta titular mantiene un estilo clásico que siempre es elegido para el "Verdão

camisetas

Ahora la del manchester city ,toca pesentar oficialmente las nuevas camisetas titular y suplente de los "citizes". Confirmadas ya desde el sitio oficial de Umbro, A primera vista, no cabe dudas que el estilo variaría poco con respecto a la titular, el club continúa siendo la estrella de la línea "Tailored" de Umbro como el año pasado con el Home Kit, el Away Kit y hasta un 3rd Kit muy clásicos

nueva

futbol


La nueva camiseta titular se salva de la última moda de Nike y sus diseños extraños como la nueva del Inter Milán que a las clásicas rayas blaugranas agrega vivos en amarillo con el cuello a la base y los puños. Para este año, las franjas serán un poco más anchas, y se mantienen detalles identificados con el club como la inscripción "més que un club" en la manga izquierda o "Tots units fem força" en el reverso del escudo

Nuevas camisetas de futbol para el 2011 y 2010

Este nuevo home kit de uno de los cuadros más populares del mundo toma el lado clásico de Nike para esta nueva temporada, quedando libre de inventos raros. Así, lleva un cuello tipo polo en blanco, color que se repite para la banda blanca que baja por los brazos, estilo Brasil para el Mundial, aunque en este caso, con pequeñas rayas negras y el símbolo del club al final. Se agrega además un vivo casi imperceptible en negro en la parte baja y la espalda llevará una textura con chevrons, continuando el estilo que vimos el año pasado con la V al centro en negro.

temporada

La nueva camiseta titular llevará un estilo bastante limpio, predominando el blanco apenas con vivos en azules con las tiras de Adidas, los logos de la marca, en la base del cuello y al final de las mangas. El cuello llevará unos picos que van pegados a la camiseta, así como el diseño que vimos con Rusia. Además, la camiseta llevará unos cortes en la zona de las axilas como la camiseta mundialista de España, y se destaca una textura al frente como sol abriéndose unas rayas en relieve desde el escudo. En tanto, la nueva tipografía no ha sido demasiado bien recibida por muchos hinchas.



camisetas

la nueva del chelsea ya se anticipo yahora podemos descubrirle detalles interesantes como la marca de agua al centro, que juega con partes de tela con más o menos agujeros para formar un patrón interesante al centro. Además, podemos apreciar también unos círculos al frente del cuello.

nueva

El Bayern Munich cumplirá 110 años, y por ello renovará su equipación un poco antes de tiempo. Esta nueva camiseta estará a la venta a partir del 3 de mayo, misma fecha en la que el club comenzará a utilizarla en los partidos de la Bundesliga. Esto confirma una información que había trascendido anteriormente en Football Shirt Culture, por lo que no sería difícil adivinar como serán las equipaciones alternativas a presentarse próximamente.

futbol

Como detalle, dentro del cuello se ubica un estampado que incluye el nombre del club y debajo lee "Legenden und Loyalität" (Leyendas y lealtad), incluyendo en el medio una imagen de el goleador más prolífico en la historia del club: Gerd Müller. Se alcanza a ver además un renovado estilo en la aplicación del escudo, muy similar al implementado para las nuevas camisetas mundialistas de Alemania. Además, la espalda será completamente roja, dejando espacio para dar más visibilidad a los números.



Nuevas camisetas de futbol para el 2011 y 2010

la del inter esta tal exotica Nike está con ánimos de innovar con los diseños a rayas para esta temporada. El Inter parecería ser el ejemplo más extremo, con un efecto que mezcla rombos que representan las escamas de una serpiente pasando del negro al azul.

temporada

La nueva de la U de Chile l aunque no será estrenada hasta el mes siguiente, estamos frente a lo que sería la nueva camiseta Adidas de la Universidad de Chile. Por cortesía de Victor, usuario que tiene a la venta esta camiseta en MercadoLibre, repasamos aquí el posible modelo para la U. Continuando con la moda retro que inspiró un diseño especial para el Ballet Azul.

camisetas}

La del Arsenal inspirada en la ex ex camiseta que tenia pero con major tecnologia y diseño.

nueva

Esta la de visita

futbol


Nuevas camisetas de futbol para el 2011 y 2010

Liverpool Local donde icluye propaganda ya sin el niño torres con la nena torres yo soy del liverpool pero yo no apoyo a la nena.

temporada

visita

camisetas

Sunderland alternativa , todavia la titular no la renuevan.

nueva

Atletico de Madrid


futbol

Aston Villa Local

Nuevas camisetas de futbol para el 2011 y 2010

Aston Villa visita

temporada

Milan titular

camisetas

Milan titular y visita Arquero

nueva

Milan Visita y tercero

Ahora el resto de america

futbol

toluca Local

Nuevas camisetas de futbol para el 2011 y 2010

toluca Visita y tercara equipacion(negra)

temporada

Pachuca local

camisetas

Pachuca Arquero y visitante

nueva

Monterrey local

futbol

Monterrey suplente

Nuevas camisetas de futbol para el 2011 y 2010

America de suplente y local

temporada

Aca la de River local

Bueno ahora seguire con mas de Europa

camisetas

Lyon local

nueva

Lyon Visita

futbol

Everton Local

Nuevas camisetas de futbol para el 2011 y 2010

Benfica Suplente

Bueno asta lo dejo por Ahora.