Una pequena recopilacion de las mejores imagenes de Raul en el Real Madrid



Un chaval de 17 años fue titular con el Real Madrid un 29 de octubre de 1994 en La Romareda. Nadía lo sabía, pero había comenzado la leyenda de Raúl González Blanco.
Megapost imagenes de Raúl en Real Madrid
Raúl marcó el primer tanto de su vida con el Madrid en el Bernabéu, frente al Atlético de Madrid. Asistió Laudrup, remató el chaval y el tanto se lo dedicó a su amigo Dani.
maradona
Era su primera temporada en la Champions. Vierchowod, veterano central de la Juve, ni se lo creyó. Le estaba retando un niño que vestía la camiseta del Real Madrid.
Messi

El 'Raúl Madrid' ganó 1-4 en el Manzanares y Raúl hizo uno de los goles que recuerda con más cariño. Fue el segundo de su cuenta en el derbi. Se marchó de medio equipo y corrió la banda del Calderón con la camiseta blanca.
Argentina
Raúl tuvo dos temporadas como entrenador a Fabio Capello, uno de los técnicos que más ha influido en la carrera del '7'.
Raul
El 20 de mayo de 1998 no lo olvidará el madridismo en la vida. Tampoco Raúl. Fue el día de La Séptima, el de su primera Copa de Europa. El sueño se había hecho realidad.
programas pc
Para el '7' Del Bosque fue como un padre. Raúl nunca le decepcionó, ni dentro del terreno de juego ni fuera de él.
juegos pc 1 link
maradona jugansoFue en 2001. Ganó la Liga, fue Pichichi en Liga y Champions y se quedó con la miel en los labios de recibir un Balón de Oro que se mereció.
Megapost imagenes de Raúl en Real Madrid
maradona
RAUL UN D
IDOLO PARA EL MADRIDISMO Y EL MUNDO ENTERO