Las 10 frases más calientes del 10

Maradona leyó un comunicado durante diez minutos y no aceptó preguntas. Se mostró dolido, no hizo autocrítica y les apuntó al Narigón y a Grondona, a quien acusó de mentiroso y hasta avisó que "desde el '90 que no pasamos los cuartos de final: el problema del fútbol argentino viene desde arriba". Acá te dejo las 10 frases más calientes:

1 "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó".

2 "Mientras estábamos de luto, Bilardo trabajó en las sombras para echarme".

3 "Agarre quien agarre, que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay personajes que sólo cuidan su cuenta bancaria".

4 "Yo tengo valores y códigos que no tienen ellos".

5 "Todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir. Grondona en el vestuario me dijo en presencia de testigos y jugadores que estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera".

6 "En la reunión del lunes, Grondona me pidió que siete hombres de mi equipo no siguieran. En realidad, quería decirme a mí que no siguiera".

7 "Cuando me pidieron la lista era 'tocuen' (cuento), porque (Carlos) Bilardo y Humbertito (Grondona) ya la habían hecho".

8 "Me voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo y de haber transmitido este orgullo que significa ser argentino".

9 "Tengo mis virtudes y mis defectos, pero como siempre puedo mirar a los ojos a la gente".

10 "Mi ciclo fue el más corto de los últimos 35 años. Me llamaron para apagar un incendio".

FUENTE: http://www.eldia.com.ar/edis/20100729/deportes9.htm

Y ahora el lunes Bilardo va a hacer una conferencia de prensa. ¿Se pudrirá todo de una vez?

maradona