30.07.2010 13:30| Amistoso


All Boys venció a Lanús en un duelo picante



All Boys derroto a Lanus 1-0



El Albo ganó en el Sur por 1-0, gracias a un tanto de Sebastián Ereros. Hoyos y Barrientos estuvieron cerca de agarrarse a trompadas y fueron expulsados.



Lanús y All Boys protagonizaron un amistoso muy intenso, que estuvo cerca de terminar a las trompadas. El resultado fue 1-0 para el Albo, pero la nota la dieron Hugo Barrientos y Santiago Hoyos, quienes se agredieron y debieron ser separados por sus compañeros.

La cancha barrosa se prestaba para alguna entrada fuera de lugar y Barrientos colaboró: primero golpeó de atrás a Guido Pizarra y luego se cruzó con Regueiro. A Hoyos no le gustó la actitud del ex volante de Newell´s y Huracán y lo fue a buscar. ¿Cómo terminó? Agarrones y expulsión para los dos.

Un rato antes de ese incidente, en medio de un trámite muy equilibrado, el Albo había marcado el único gol de la mañana: Juan Pablo Perea desbordó por la derecha y su centro derivó en Sebastián Ereros, quien definió cruzado ante la salida de Marchesín.

FORMACIONES

LANUS 0: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos (Carlos Izquierdoz), Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo; Mario Regueiro, Santiago Salcedo; Gonzalo Castillejos.

ALL BOYS 1: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Juan Pablo Perea, Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos (Fernando Sánchez), Emanuel Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos.







Aclaro: Soy hincha de boca, pero a cualquiera que venga a armar bardo, en contra de All Boys, Lanus o cualquier otro equipo, le voy a borrar el comentario y lo voy a bloquear.
Gracias!