Selecciones usarán camisetas hechas con plástico reciclable


Las camisetas Nike son echas de botellas recicladas

entre ellas Brasil, usarán camisetas hechas con botellas de plástico reciclable con manufactura taiwanesa, indicó el gobierno de Taipei. Además del pentacampeón mundial, Holanda y Portugal son otros de esos equipos que enviarán un mensaje 'verde' en la Copa del Mundo, que arranca hoy al usar esas casacas hechas en Taiwán. Cada elástica está hecha con ocho botellas de plástico procesadas en poliéster. La camiseta tiene un proceso que permite que la transpiración se absorba más rápido que las tradicionales, y luego se evapore, precisó el gobierno taiwanés. Taiwán es uno de los países con más conciencia sobre el medioambiente, poniendo en práctica políticas de tecnología verde y reducción de emisiones.



Esta es la nueva camiseta de Boca juniors

boca juniors


Esta es la camiseta con la que Boca disputará el torneo que comienza este viernes. Fue presentada hoy en sociedad y los hinchas ya pueden comprarla a través del sitio oficial del club.

Algunos de los simpatizantes que compren la nueva camiseta hoy se verán beneficiados con la posibilidad de jugar un campeonato en la Bombonera.

Antes de que las imágenes de la prenda fueran publicadas por el sitio oficial de Boca, las fotos de la nueva camiseta aparecieron en el blog xeneize MuyBoca, que además reveló que la remera tendrá un escudo interno con la leyenda Mitad más uno.

Además, la camiseta que se presentará oficialmente hoy a través del sitio del club tendrá una bandera argentina en el interior del cuello e incorporará la tecnología Dynamic Fit.

La página del club difundirá imágenes de la nueva camiseta y comunicará también a partir de medios digitales como Facebook, Twitter, o correos electrónicos los lugares donde se podrán retirar las primeras 200 prendas.

La compra de la camiseta le dará a cada hincha la oportunidad de jugar un campeonato con el resto de los compradores de la camiseta en la Casa Amarilla con una final que se desarrollará en el estadio de Boca, conocido como la Bombonera.



nike
Si me queres seguir : brasil