Te Muestro la Nueva Camiseta de Boca Jrs. [Imágenes] + Yapa
Hola, como andan Taringueros??
Aca les muestro la nueva camiseta que va a usar Boca Jrs. en el torneo.
ESPERO QUE LES GUSTE!!
Nike presenta la nueva camiseta de Boca, que se encarga de mostrar con los detalles el orgullo de ser Xeneize: el escudo con 50 títulos, que en la parte interna de la remera dice: “La mitad más uno”; la leyenda CABJ en la espalda, la bandera argentina en el cuello y número único por camiseta. Todos complementos que en conjunto la ponen a la vanguardia.
Un dato importante es que la casaca está vez se inscribió en el concepto eco-social: fue hecha con el reciclaje de botellas plásticas. Esto suma al cuidado del medioambiente ya que baja el consumo de energía en un 30 por ciento, en comparación con el poliéster normal.
Y acá no se termina porque, además, cuenta con la última tecnología: para la comodidad de los jugadores, Dynamic Fit; y para la mayor circulación del aire, Laser Holes.
Ahora ya conocés la nueva camiseta que nos va a llevar a la gloria, ¡empezá a disfrutarla![/color]
DE FRENTE:
EL ESCUDO:
EL COSTADO:
EL CUELLO:
LA MARCA:
BORDE INFERIOR:
EL ESCUDO DEL LADO DE ADENTRO:
LA PARTE DEL CUELLO DE ATRAS:
YAPA
Clemente Rodriguez se convirtio en el nuevo refuerzo de Boca.
LA NOTICIA:
"Estoy muy feliz por volver a mi casa"
Clemente Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo para el "Bichi" Borghi. Uno de los jugadores más pedidos por los hinchas y mundislista en Sudáfrica, se acercó hasta la Presidencia para sellar su nuevo vínculo. Es el tercer ciclo en Boca Juniors.
Se produjo uno de los regresos más deseados por el hincha. Porqué Clemente Rodríguez firmó nuevamente con Boca Juniors y ya está a disposición del Bichi Borghi, que también deseaba la llegada del lateral.
Proveniente de Estudiantes y presente en el último Mundial de Sudáfrica 2010, Clemente llega al Club para comenzar con su tercer ciclo con la azul y oro. Primero fue en el 2000 hasta el 2004 y luego regresó en 2007 para ganar la Copa Libertadores.
El lateral zurdo se acercó a la Presidencia y firmó su contrato con Boca Juniors con Jorge Amor Ameal. Luego, contestó algunas preguntas para los medios presentes donde se mostró feliz de volver a su casa.
Así, Boca sigue sumando refuerzos de cara al Apertura 2010 que arranca este domingo en Mendoza ante Godoy Cruz.
necesito saber si boca tiene tienda online... alguno de ustedes sabe. necesito comprar una con el nombre y numero de palermo y con precio! alguna info por MP... por favor!!! dejo 10 al que me de la informacion!!! gracias!
9 comentarios
vamo boca todaviaaaa!!
como la viste ayer si por lo que se la presentaron hoy?
necesito comprar una con el nombre y numero de palermo y con precio!
alguna info por MP... por favor!!!
dejo 10 al que me de la informacion!!!
gracias!