Capitano: "Tenemos que trabajar mucho ofensivamente&quo

El técnico crema reconoció que al equipo crema le faltó concretar las oportunidades de gol ante Alianza Atlético.

Capitano: "Tenemos que trabajar mucho ofensivamente&quo

Salvador Capitano habló sobre los problemas ofensivos del equipo crema y señaló que durante la semana se trabajará mucho en el juego frente al arco.

“La idea es que el equipo llegue con mucho ritmo al arco rival sin inconvenientes, tenemos que seguir trabajando mucho en la semana, crear ofesinvamente los movimientos para concretar eso con el 9 que tenemos, hay que trabajar mucho para llegar al area rival, eso es más difícil que trabajar en otros sectores”, indicó el técnico de la “U”, en declaraciones recogidas por Ovación.

Sobre el partido ante Alianza Atlético, descartó que el rival haya sido superior. Sin embargo, reconoció que el equipo piurano aprovechó bien una de las pocas oportunidades que tuvo.

“Somos un equipo que siempre intenta llegar al arco rival con mucha gente, el partido se dio de esa manera y el gol de ellos llegó de una jugada casual, ellos aprovecharon la situación y nosotros tuvimos bastantes pero no pudimos concretar. Aparte del gol, Sullana llegó en el primer tiempo con un rebote que pasó arriba del travesaño, nunca más. En el segundo tiempo sólo un par de contragolpes”, expresó Capitano.

“Para mí los delanteros son Carmona, Rabanal, Torres, Ramírez, Alva, Labarthe, Vásquez cuando tenenmos la pelota. Todo elemento con orden tiene la posibilidad de subir y tener ocasiones de gol. El orden hay que llevarlo los 90 minutos, tener la creatividad de atacar contra un equipo que se defiende y tener movimientos preparados para sorprender, estamos en esa etapa”, precisó.

Fuentes de Información - Capitano: "Tenemos que trabajar mucho ofensivamente&quo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 151 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Capitano: "Tenemos que trabajar mucho ofensivamente&quo