Lo Nuevo en la Playera
El nuevo equipo es un homenaje al fútbol más ofensivo, volviendo a la esencia de las raíces que lucen los valores del barcelonismo. La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales franjas de color azul marino y grana, con detalles en amarillo, el cuello y las mangas, y la Senyera, la bandera catalana, en la parte posterior del cuello.
En la parte interior del escudo se puede leer la frase "Tots units fem força", frase del himno del club. En la manga izquierda está grabada la frase "Més que un club".

Shorts Rojos, de Nuevo
El primer equipo vuelve a vestir los pantalones cortos de color rojo como los lucía el equipo en la final de París, donde se coronó por segunda vez en Champions League.

Tecnología de Punta en el Uniforme
Las camisetas Dri-Fit de Nike, se han diseñado para absorber el sudor del cuerpo, lo que permite que el jugador se sienta seco, fresco y ligero durante más tiempo. Su arquitectura tridimensional consigue, además, mayor circulación del aire sobre la piel, lo que evita la adherencia de la camiseta.

Respetuosas con el medio ambiente
Al igual que el resto de camisetas de fútbol que NIKE presenta durante el año 2010, el nuevo equipo del Fútbol Club Barcelona está fabricado a partir de material reciclado de botellas de plástico.
Se ha conseguido crear una tecnología de rendimiento avanzado y reducir los efectos del impacto medioambiental. . Hechas 100% en poliéster reciclado, se han utilizado ocho botellas de plástico para cada playera.

Pero lo más importante, qué opinas tú acerca de este nuevo uniforme?
Los dejo con las fotos del nuevo uniforme de Barcelona Temporada 2010-2011

el nuevo uniforme del fc barcelona temporada 2010-11real madridBarcelonafc barcelona

http://www.solonoche.com/2010/05/nuevo-uniforme-y-playera-del-barcelona.html#ixzz0vYOt6VoD