Borghi delinea el equipo para el

debut ante Godoy Cruz


Borghi, que espera la evolución de Cañete, no pudo hacer la práctica de fútbol que tenía pensada para darle ritmo a Escudero. Mientras, el técnico espera la definición de lo de Riquelme, de la venta de Monzón y la llegada de Fierro.


Probable formación de Boca para visitar a Godoy Cruz


Mientras afuera de la cancha se resuelve el futuro de Riquelme, la llegada de Fierro y la salida de Monzón, adentro Claudio Borghi ajusta el equipo para el debut. Y la gran duda es Marcelo Cañete, el pibe que se lesionó el lunes, en la última jugada de la práctica, y que el Bichi estuvo preparando toda la pretemporada para reemplazar a Riquelme. Por eso, como no pudo hacer fútbol por la lluvia, el técnico volverá a probar a Damián Escudero y a ver si el pibe mejora del esguince de tobillo, aunque no quiere arriesgarlo.

Como hoy tuvo que suspender la práctica por la lluvia, la prueba quedó para mañana y los jugadores hicieron un trabajo reducido en la cancha 3, sobre césped sintético. Pero mañana volverá a darles fútbol para sumarle ritmo a Escudero y ver si responde. O ver si Cañete mejora y llega para el domingo.

Lo que ya está descartado es que Clemente viaje con el plantel, porque su idea es quedarse en Buenos Aires para sumar entrenamiento y ponerse a tono físicamente. Por otro lado, si se define lo del seguro para Gonzalo Fierro, finalmente el chileno se sumará al plantel. Y por Fabián Monzón aguardan una definición, aunque creen que se terminará yendo seguro, a Italia o Ucrania.

El equipo para el domingo, en Mendoza, sería: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Méndez, Medel, Battaglia y Matías Giménez o Monzón; Escudero; Viatri y Palermo.