RIVER PLATE SEGUN TRES SITIOS

DIFERENTES, USTEDES ELIJAN


Plan canje por Bolatti

En River Plate están intentando traer a Mario Bolatti, tasado en 7 millones de euros. Existe una opción para negociar por el volante y sería a ceder una de las tres promesas que tiene River Plate; Affranchino, Funes Mori o Cirigliano.

En el entrenamiento de ayer hubo un enviado de la Fiorentina viendo qué jugador podría entrar en la negociación.

Fuente: Solo River

Los hinchas quieren la cinta para Almeyda

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, y en la que participaron 15.000 simpatizantes, el 51% se mostró convencido de que el Pelado debe ser el capitán del equipo, aunque todo hace indicar que Ariel Ortega, quien fue segundo en la consideración, será quien la lleve.

Resultados de la encuesta, sobre 15.000 votos:

Matías Almeyda: 51%
Ariel Ortega: 34%
Juan Pablo Carrizo: 10%
Paulo Ferrari: 4%
Otro: 1%

Fuente: La Pagina Millonaria

Con admisión

Para que el espectáculo del fútbol sea para toda la familia, Daniel Passarella removió del “derecho de admisión” a los jefes de la barrabrava oficial. Los integrantes de las otras barras rivales, como la del “Oeste” y la de “los patovícas” sí figuran en dicha lista, pero bajo el lema “entramos todos o no entra ninguno”, dijeron que van a ir igual. Bajo un clima de paz, amistad y conciliación, River recibe mañana a Tigre. Toda la info en RiverHoy.com

Con Aguilar, la lista que River le elevó a la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos era de 70 personas, hoy, con el “Kaiser”, son tan sólo 26. Los barras que antes no podían ingresar y que eran empleados del club bien pagos por la administración al frente de Aguilar, hoy vuelven al club como socios y sobre todo, vuelven a la cancha, gracias a DAP. Estos barras tienen línea directa con lo más alto de la dirigencia millonaria, quien designó al famoso Jejo, del círculo íntimo de Passarella para que les entregara las entradas y dinero.

Una vez más, la violencia y el clientelismo es fomentada.

Fuente: RIVER HOY