El técnico desconoce si se juega su trabajo el fin de semana.

Despreocupa a Ischia presión por derrotas del Atlas


La presión por las tres derrotas en fila que suma Atlas no es lo que preocupa al técnico argentino Carlos Ischia, si no el accionar de sus pupilos en este inicio de certamen.

“El tema no es la presión, estoy acostumbrado a ella. Esto no es presión, uno está mal por los resultados y porque estamos en los últimos lugares”, dijo el timonel sudamericano.

Aunque Rojinegros no suma unidades en el Grupo Dos, los líderes de este sector (Pachuca y América) suman cuatro, por lo que sumar victorias ante Águilas y Toluca, sus próximos rivales, los meterían de lleno en la pelea por el liderato.

“A pesar del mal inicio tenemos la suerte que los otros equipos del grupo no se nos han escapado y estamos con toda la mentalidad positiva para lograr esos puntos”, dijo Ischia, quien desconoce si el colombiano Michael Ortega jugará el domingo, ya que su pase internacional no ha llegado a la Femexfut.

Consideró que los errores defensivos han sido parte fundamental para la racha negativa que arrastran desde el inicio del torneo, pero también las fallas a la hora de la definición, aspecto en el cual deben trabajar.


“Sólo hemos convertido un gol y hemos creado pocas situaciones de gol. El otro día contra el Necaxa tuvimos la pelota, pero nos costó muchísimo entrar; se defendió muy bien el visitante, pero no tuvimos la amplitud necesaria para generar peligro”, concluyó.

Por su parte, el delantero paraguayo Jorge Achucarro reconoció que no atraviesa por su mejor momento, "por ahí me está faltando un poco de confianza con el balón, no lo retenía arriba, pero hay que seguir trabajando”.

Finalmente, dejó en claro que él y sus compañeros respaldan totalmente al técnico Carlos Ischia "y mucho más en estos tiempos difíciles; el grupo está con el entrenador. El está buscando el cuadro ideal para salir de estas situación que estamos viviendo”.





link: http://www.youtube.com/watch?v=l_RQy0ucaY0

fuente: www.record.com.mx