"Quiero regalarle a los hinchas una Copa Libertadores&q
Riquelme:"Quiero regalarle a los hinchas una Copa Libertadores"

Riquelme

Después de casi tres meses de negociación, firmó su nuevo contrato con Boca por cuatro años y se incorporó a las prácticas del plantel; "Lo ideal hubiera sido que todo se arreglara en la primera reunión", dijo
roman

juan


- Juan Román Riquelme y Boca desean dar vuelta la página después de casi tres meses de tensas negociaciones por la continuidad del N°10. "Quiero ver si soy capaz de volver a ganar con esta camiseta. Es un reto volver a ser los mejores del país. Quiero reglarle a los hinchas una Copa Libertadores", dijo el el futbolista, que a los 32 años renovó con el club xeneize por cuatro más a cambio de 5.000.000 de dólares. Es más, Riquelme practicó en el entrenamiento de la tarde junto a sus compañeros.

En la sala de conferencia de la Bombonera, Riquelme intentó hablar más del futuro que del pasado."Es de las pocas veces que he vuelto a un plantel y me encontré con tantas compañeros nuevos. Se armó un buen equipo. Tenemos que ayudar para que ellos se sientan cómodos e importantes. A partir de hoy quiero disfrutar. Hicimos un esfuerzo grande con el club. Ahora me debo preparar de la mejor manera y que el equipo vuelva a ganar", comentó el enganche xeneize.

renovo


Riquelme se recupera de una operación en la rodilla derecha. Se estima que su vuelta al equipo podría ser recién a partir de la sexta fecha. Sin embargo, el futbolista fue mucho más cauto. "Esta vez la lesión es más dura y la vamos a tomar en serio. Ya no tengo 20 años. Esta vez voy a volver cuando esté cien por cien".

Sobre su relación con Palermo, que renovó con Boca por un año más, el N°10 sostuvo: "Tengo la suerte de disfrutar al mejor número 9 del fútbol argentino. No estoy tan seguro que sea su último año. Si el marca muchos goles y slaimos campeones, todos le pediremos que se quede".

se retira en boca


"Lo ideal hubiera sido que se arregle en la primera reunión. Siempre pensé que iba a terminar de la mejor manera. Yo no le gané nada a nadie. Terminamos como queríamos todos. Todos ayudamos para que se resuelva", dijo Riquelme sobre las dilataciones de la negociación.

La continuidad de Riquelme se resolvió en una reñida votación, que fue desempatada por el presidente, Jorge Amor Ameal. Román respondió acerca de los que no lo apoyaban para que siga. "Respeto a todo el mundo. Ellos están para manejar el club. Cada uno a sum manera quiere ayudar a Boca. Con Macri no tengo ningún problema", dijo.

"Quiero regalarle a los hinchas una Copa Libertadores&q


Las ofertas de otros clubes . "Estoy agradecido a Racing y Miguel [por Russo]; a Menotti e Independiente, y a Verón y Estudiantes. Jamás me hubiera imaginado que me iban abrir las puertas de otros clubes".

La selección del Checho Batista . "La selección hizo un partido muy bueno. Me puso bien que Batista me haya elogiado. Ganamos los Olímpicos e hicimos una relación muy buena. No me puedo imaginar nada si puedo estar. Mi obligación es recuperarme de mi lesión y jugar a un nivel muy alto".



Fuente:http://www.canchallena.com/1293941-riquelme-esta-de-vuelta-quiero-regalarle-a-los-hinchas-una-copa-libertadores



Riquelme