Blatter no quiere empates en el Mundial

No me sirve el empate

Blatter no quiere empates en el Mundial

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estudia eliminar tanto los empates como los alargues en los partidos de la primera ronda del Mundial y hacer que, en caso de que no haya ganador tras el tiempo regular, se decida por penales.


"Estamos estudiando anular los empates en los partidos de la primera ronda. Y también las prórrogas", apunta Blatter, en declaraciones al semanario alemán "Focus".

"Si tras los 90 minutos regulares no hay ganador, se va directo a la ronda de penaltis. También se podría reinstaurar el gol de oro abolido en 2002. El primer gol en la prórroga decide el ganador, lo que obliga a ambos conjuntos a atacar", añade.

El presidente de la FIFA considera que la fórmula actual convierte los partidos de la primera ronda en aburridos: "Las selecciones salen en primera línea a no perder. Y aparecen los juegos aburridos".

Sobre el uso de tecnología la autoridad ratificó su propósito de introducir nuevas tecnologías de ayuda al cuerpo arbitral en caso de dudas sobre si hubo o no gol: "En cuanto tengamos un sistema no complicado y rápido, aplicaremos la tecnología a la línea de gol".

Otra cosa es el análisis con vídeos para las faltas o fuera de juego, que sigue descartando, porque "detiene la espontaneidad del juego, obliga al árbitro a ponerse a mirar la película y, además, a saber cuántas cámaras se precisarían".



fuente: http://www.futbol.com.uy/notdeportes_117025_1.html

gol

15 comentarios - Blatter no quiere empates en el Mundial

@_Independiente_
al pedoooo los equipos de mierda se vana meter mas atras todavia y van a safar con los penales :S
@Crostyman
Ya se esta empezando a deformar el futbol....
@GoTe94
DEJA DE MOLESTAR VIEJO CHOTO!
@NaySan
Este tipo nunca jugo ni siquiera la metegol y es el mandamas de la fifa ..... cosas de la vida .
@elchompirass
ESTE VIEJO PELOTUDO, EN LO UNICO Q PIENSA ES EN HACER MAS GUITA CON EL FUTBOL, ES TODO NEGOCIO PARA ESTE VIEJO HIJO DE PUTA, LE ESTA QUITANDO LA ESCENCIA AL FUTBOL, EL EMPATE ES ALGO DEL FUTBOL, ES COMO SACARLE LA PELOTA.
@Waripy
ajaaja yo tambien...Viejo de mierda
@Quieromis4ussers
Quien es este hijo de puta para cagar tanto el futbol