El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maradona, candidato a dirigir a EU

Ante la probable salida del actual timonel Bob Bradley, quien tiene ofertas en el extranjero, el director técnico argentino Diego Armando Maradona es candidato para tomar las riendas de la selección de Estados Unidos.

En un artículo, el diario estadounidense "The New York Times" señaló que el "Pelusa" podría ser el estratega idóneo para comandar al cuadro de “las barras y las estrellas” y con ello estimular el balompié del país norteamericano.

Maradona llegaría en lugar de Bradley, quien según el rotativo está cerca de emigrar al futbol de Inglaterra para dirigir al Aston Villa, curiosamente equipo donde el sudamericano se llegó a ofrecer.

"Maradona tiene experiencia en Copa del Mundo como jugador y como técnico, seguramente podría ayudar a incentivar el perfil del juego en Estados Unidos. Entonces, ¿debe el nombre de Maradona ser considerado entre los candidatos por el presidente del Futbol en Estados Unidos, Sunil Gulati? (para sustituir a Bradley)", se apreció en el periódico.

Bradley tiene contrato con Estados Unidos hasta finales de este año, sin embargo, el hecho de que pueda crecer en su trayectoria le podría permitir emigrar al “viejo continente”.

Cabe recordar que históricamente Maradona no tiene buena relación con Estados Unidos, ya que en el Mundial de 1994, tras el dopaje del argentino, se le negó la entrada durante dos años al país americano. Además, apenas hace tres años el "Pelusa", en una reunión con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, señaló que "odio todo lo que venga de Estados Unidos, lo odio con todas mis fuerzas".

Fuentes de Información - Maradona, candidato a dirigir a EU

Tags: maradona | Tecnico | eua | fgfg | dirigir

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 307 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Maradona, candidato a dirigir a EU

@Rated_R Hace más de 4 años
cagaron los yankis
@marton_p Hace más de 4 años
no puede incentivar a nadie!! nos volvimos con baile incluido!
@socs04 Hace más de 4 años
jajaja... quien fuera de argentina ve a Maradona como un DT? jamás va dirigir fuera de su país.