Boca y All Boys, duelo de urgidos

Boca y All Boys, duelo de urgidos


Boca y All Boys, duelo de urgidos


En el estadio Tomás Ducó de Huracán, All Boys buscará sumar por primera vez en su regreso a Primera cuando reciba a un Boca que también está urgido de unidades, pero en su caso no para evitar pelear por el descenso como el elenco de Floresta, sino para tratar de colgarse el cartel de candidato a campeón.


Boca, que viene de perder con Racing por 2-1, presentará tres cambios de nombres pero el doble en cuanto a posiciones: Gary Medel será defensor por Christian Cellay (lesionado); Clemente Rodríguez pasará a la derecha del mediocampo y en la izquierda estará Matías Giménez; Jesús Méndez, en vez de carrilero, será volante central; Marcelo Cañete sustituirá a Damián Escudero (táctico) y Pablo Mouche, al lesionado Lucas Viatri.

En All Boys, Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Sebastián Ereros reemplazarán a Sebastián Grazzini, Lucas Rimoldi y Matías Pérez García, respectivamente.

Alineaciones probables:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Director técnico: José Romero.

Boca: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Director técnico: Claudio Borghi.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Huracán (local All Boys).





Si te gusta el futbol seguime que doy la mejor

informacion de futbol... saludos

45 comentarios - Boca y All Boys, duelo de urgidos

@franqito11
ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta
@leonewellscarajo
Ojala All Boys se quede en primera mucho tiempo, no lo digo por ningún hecho en particular.
@Loner22
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta

@termma
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta


Que mas se puede decir ?
@Theblack7
cuidadito voca que estos pibes son jodidos
@XREICOX94
Naci_En_1901 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta

jajajajajaja


que discriminadores ta bien que sea un villero piel negra desenciente de africanos y con familiares todos tras las rejas pero tampoco exagerar
@Brekete
VOKA ME LA CHUPAAAAAAAAA Y VOKA ME LA CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@fbalart
XREICOX94 dijo:
Naci_En_1901 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta

jajajajajaja


que discriminadores ta bien que sea un villero piel negra desenciente de africanos y con familiares todos tras las rejas pero tampoco exagerar


te falto q los tienen q matar a todos nadamas jeje
@taringauser09
XREICOX94 dijo:
Naci_En_1901 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta

jajajajajaja


que discriminadores ta bien que sea un villero piel negra desenciente de africanos y con familiares todos tras las rejas pero tampoco exagerar

calmate azabache
@nacho5784
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta


por que no te miras vos antes de mirar los defectos de otros nazi de mierda
@marcexeneize_nqn10
XREICOX94 dijo:
Naci_En_1901 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta

jajajajajaja


que discriminadores ta bien que sea un villero piel negra desenciente de africanos y con familiares todos tras las rejas pero tampoco exagerar

@palvarez86
XREICOX94 dijo:
Naci_En_1901 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta

jajajajajaja


que discriminadores ta bien que sea un villero piel negra desenciente de africanos y con familiares todos tras las rejas pero tampoco exagerar

@eurokase
franqito11 dijo:ajajjaja alto negro chorro sos sos viatri hijo de puta

jajajajaa
@JohnnyRotten15
saben porque riquelme no juega mas como antes?, porque viatri le robo la habilidad
@Loner22
XREICOX94 dijo:
Naci_En_1901 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta

jajajajajaja


que discriminadores ta bien que sea un villero piel negra desenciente de africanos y con familiares todos tras las rejas pero tampoco exagerar

Se le nota lo tadinga que es ni escribir sabe el pubero.
Esperemos ganar la delantera sugiere bastante.
@AlejandroJSL
nacho5784 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta


por que no te miras vos antes de mirar los defectos de otros nazi de mierda

Así está el país, con tontitos como vos defendiendo a delincuentes.
@Pamperito
Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia
@taringauser09
AlejandroJSL dijo:
nacho5784 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta


por que no te miras vos antes de mirar los defectos de otros nazi de mierda

Así está el país, con tontitos como vos defendiendo a delincuentes.

tambien esta lleno de bobitos como vos que compra lo que les vende la tv.
@6804alefito
si te veo en la calle cruzo alto chorro
@marcexeneize_nqn10
Brekete dijo:VOKA ME LA CHUPAAAAAAAAA Y VOKA ME LA CHUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y para que entras pelotudo? despues se quejan de los que bardean en posts de river
@fbalart
Pamperito dijo:Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia


fisilarlos
@marcexeneize_nqn10
Pamperito dijo:Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia

claro, porque los de river son todos de raza aria, son todos alemancitos
@AlejandroJSL
taringauser09 dijo:
AlejandroJSL dijo:
nacho5784 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta


por que no te miras vos antes de mirar los defectos de otros nazi de mierda

Así está el país, con tontitos como vos defendiendo a delincuentes.

tambien esta lleno de bobitos como vos que compra lo que les vende la tv.

Jajajajaja no puedo creer que pienses en la inocencia de Viatri, si hasta él había confesado y se lo había declarado culpable. Tontito.
@blancocristal
A ver si lo ponen a Fabbiani me quiero reir un poco XD
@leonewellscarajo
Pamperito dijo:Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia

La hinchada de RiBer es la más racista de la Argentina. Es la Lazio de nuestro país. Dan vergüenza ajena.
@JohnnyRotten15
marcexeneize_nqn10 dijo:
Pamperito dijo:Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia

claro, porque los de river son todos de raza aria, son todos alemancitos


alemancitos argentinos porque si echamos a todos los inmigrantes ilegales que hay en el pais la bombonera queda vacia

urgidos

No me puedo dejar de reir con esta imagen, pensar que yo la vi en vivo
@Theblack7
ajajaja me parto me descojono y me orino con el forobardo
@Theblack7
leonewellscarajo dijo:
Pamperito dijo:Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia

La hinchada de RiBer es la más racista de la Argentina. Es la Lazio de nuestro país. Dan vergüenza ajena.

racista?
informate pibe aca nomas son racistas, en la cancha no dicen nada solo alientan
@AARON24
Boca empata o pierde hoy.
@taringauser09
AlejandroJSL dijo:
taringauser09 dijo:
AlejandroJSL dijo:
nacho5784 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta


por que no te miras vos antes de mirar los defectos de otros nazi de mierda

Así está el país, con tontitos como vos defendiendo a delincuentes.

tambien esta lleno de bobitos como vos que compra lo que les vende la tv.

Jajajajaja no puedo creer que pienses en la inocencia de Viatri, si hasta él había confesado y se lo había declarado culpable. Tontito.

ahi tenes la confesion,bobito
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-viatri-juicio-atraco-peluqueria/dasftb/20081122dasdaiftb_51/Tes
@leonewellscarajo
Theblack7 dijo:
leonewellscarajo dijo:
Pamperito dijo:Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia

La hinchada de RiBer es la más racista de la Argentina. Es la Lazio de nuestro país. Dan vergüenza ajena.

racista?
informate pibe aca nomas son racistas, en la cancha no dicen nada solo alientan

Escuchás las canciones de RiBer? Escuchá la que cantaban cuando terminó el partido.
@Theblack7
leonewellscarajo dijo:
Theblack7 dijo:
leonewellscarajo dijo:
Pamperito dijo:Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia

La hinchada de RiBer es la más racista de la Argentina. Es la Lazio de nuestro país. Dan vergüenza ajena.

racista?
informate pibe aca nomas son racistas, en la cancha no dicen nada solo alientan

Escuchás las canciones de RiBer? Escuchá la que cantaban cuando terminó el partido.

no se que decia el pelotudo viejo amargo de araujo estaba llorando
@Theblack7
y se acabo no mas forobardo ni viatri ni RiBer ni Voca cerra los comentarios porque aca te dicen viatri
@Loner22
El unico argumento que tienen los de river para cargar es decir "bolita", como si bolita fuera algun tipo de insulto.
@fabrus
ta lleno de fachos taringa no puede haber gente q piense asi loco
@marcexeneize_nqn10
JohnnyRotten15 dijo:
marcexeneize_nqn10 dijo:
Pamperito dijo:Negro + bostero + gorra blanca = delincuencia

claro, porque los de river son todos de raza aria, son todos alemancitos


alemancitos argentinos porque si echamos a todos los inmigrantes ilegales que hay en el pais la bombonera queda vacia

boca

No me puedo dejar de reir con esta imagen, pensar que yo la vi en vivo

que pelotudo que sos

pensar que yo vi en vivo como hinchas de river le tiraron maiz y pañales a su equipo y pensar que vi en vivo como se garchaban a tu vieja
@FeeerGnR
XREICOX94 dijo:
Naci_En_1901 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta

jajajajajaja


que discriminadores ta bien que sea un villero piel negra desenciente de africanos y con familiares todos tras las rejas pero tampoco exagerar

esto me hizo reir y se que está mal
@Theblack7
una buena palabra para definir y que se acabe esto es esperar que se termine el partido porque asi es seguir alentando a boca.
@nastydreadboy0
nacho5784 dijo:
franqito11 dijo:ajajjaja
alto negro chorro sos
sos viatri hijo de puta


por que no te miras vos antes de mirar los defectos de otros nazi de mierda



jajajajaja te mandaste un re fail pa..ser negro no es un defecto..lo de chorro buenoo..