Boca y All Boys, duelo de urgidos


Boca y All Boys, duelo de urgidos


En el estadio Tomás Ducó de Huracán, All Boys buscará sumar por primera vez en su regreso a Primera cuando reciba a un Boca que también está urgido de unidades, pero en su caso no para evitar pelear por el descenso como el elenco de Floresta, sino para tratar de colgarse el cartel de candidato a campeón.


Boca, que viene de perder con Racing por 2-1, presentará tres cambios de nombres pero el doble en cuanto a posiciones: Gary Medel será defensor por Christian Cellay (lesionado); Clemente Rodríguez pasará a la derecha del mediocampo y en la izquierda estará Matías Giménez; Jesús Méndez, en vez de carrilero, será volante central; Marcelo Cañete sustituirá a Damián Escudero (táctico) y Pablo Mouche, al lesionado Lucas Viatri.

En All Boys, Emmanuel Perea, Fernando Sánchez y Sebastián Ereros reemplazarán a Sebastián Grazzini, Lucas Rimoldi y Matías Pérez García, respectivamente.

Alineaciones probables:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Director técnico: José Romero.

Boca: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Director técnico: Claudio Borghi.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Huracán (local All Boys).





Si te gusta el futbol seguime que doy la mejor

informacion de futbol... saludos