Boca le ganó  2 a 1 a Velez 2 - 1 boca


Boca puso actitud, sufrió, derrotó a Vélez y tomó aire


Fue 2-1 en La Bombonera, con tantos de Battaglia y Viatri, en posición adelantada. Silva marcó el descuento y, sobre el final, el equipo de Gareca se perdió la posibilidad de recuperar la punta. Borghi tendrá su primera semana de tranquilidad desde que comenzó el Apertura

a

gano


Quizá no se haya iluminado ninguna de sus figuras ni se haya develado un sistema aceitado, vistoso. Pero Boca, a fuerza de empuje y coraje, salió decidido a buscar el triunfo y por ahora lo consigue. En La Bombonera, ante su gente, y contra Vélez, nada menos.

El primer gol llegó a los 36 minutos del primer tiempo y fue, si se quiere, un premio para las ganas de Sebastián Battaglia, quien 20 segundos antes había sacado un disparó violentísimo que despejaba al córner Germán Montoya.

A la salida de ese tiro de esquina, el mediocampista histórico del equipo "xeneize" aprovechó un rebote para marcar el 1-0.

Antes, sólo claras muestras de actitud por parte del conjunto de Borghi, cuyos soldados rasparon y metieron como no se había visto en lo que va del Apertura.

Hubo nerviosismo, eso sí. Una dura entrada de Clemente Rodríguez sobre Maximiliano Moralez a los 26 minutos de juego dio lugar a un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos que tuvo como principal protagonista a Santiago Silva.

En el complemento, Boca no cedió ni un solo metro y entendió que asegurarse el resultado era cuestión de ganar la batalla en el mediocampo. Lo consiguió y le sumó otro gol de pelota parada, esta vez, a la salida de un tiro libre. Lucas Viatri fue el encargado de mandar la pelota a la red, en fina posición adelantada. 2-0.



Formaciones iniciales:

Boca: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Gabriel Favale. Cancha: Boca. TV: Canal 7.

Fuente


velez





link: http://www.99counters.com/counters.swf?id=201559

2-1Boca le ganó  2 a 1 a Velezboca