Borriello jugará en A.S. Roma la próxima temporada

El delantero italiano Marco Borriello jugará en el club Roma, luego de ser cedido por el AC Milán, anunció hoy la sociedad rossonera en su página web.


Borriello jugará en A.S. Roma la próxima temporada

italia

Roma

Borriello, de 28 años, militará en el equipo capitalino, luego de rechazar la oferta recibida de la Juventus de Turín para hacerse con sus servicios esta temporada.

De este modo, el atacante podrá disputar la Liga de Campeones, ya que la Roma logró su clasificación directa al quedar segundo del Campeonato italiano 2009-2010, por detrás del Inter y por delante del AC Milán.

El diario italiano Corriere dello Sport precisó que la Roma se reserva el derecho de adquirir al jugador la próxima campaña a título definitivo por 10 millones de euros.

En los últimos días los medios nacionales conjeturaron sobre la posibilidad que el napolitano fuera empleado por el AC Milán como moneda de cambio en las negociaciones con el Barcelona por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Borriello regresó recientemente a las filas de la selección italiana de la mano del técnico Cesare Prandelli, después de no aparecer en la lista de convocados del ex seleccionador Marcello Lippi para la Copa Mundial de Suráfrica-2010.

El delantero cuenta con una sólida carrera en el fútbol italiano donde jugó, entre otros, en el Sampdoria, el Reggina, el Génova y el Empoli, además de en el AC Milán.

italiano


Si Querés enterarte de todas las noticias del mundo del futbol, seguime!


Milan

Día a Día, Redactando las noticias del mundo del deporte

Fuentes de Información - Borriello jugará en A.S. Roma la próxima temporada

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 0 Favoritos

3 comentarios - Borriello jugará en A.S. Roma la próxima temporada

@jorgeortega Hace más de 4 años
aaaaaaaaa
@ScarletNeedle Hace más de 4 años
Groso Borriello, muy buena campaña la pasada, pero en este torneo llegan figuras que espero que jueguen como tal!
@zurdo24 Hace más de 4 años
Y este año no va a tener lugar, muy buena la delantera que armo el Milan .