Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Londres, 31 ago (PL) El zaguero inglés John Terry es baja para su país en el inicio el próximo viernes de la fase clasificatoria para la Eurocopa de fútbol-2012, anunció hoy el propio jugador.







"Sufro desde el Mundial de Suráfrica una lesión de ligamentos que a estas alturas esperaba que hubiera desaparecido, pero no fue así. Ahora debo continuar el tratamiento", explicó el ex capitán de la selección británica.

Más adelante en su comunicado, Terry confesó que no hizo público el padecimiento porque luchó para recuperarse lo más rápido posible, aunque no lo consiguió.

"Quizás sólo necesite 10 días de descanso para superarlo, porque sino podría afectar a mi temporada", destacó el futbolista.

De esta manera, Terry se perderá el juego que Inglaterra disputará el venidero 3 de septiembre ante Bulgaria y, posiblemente, también el que sostendrá contra Suiza, ambos por el grupo G del certamen.

Hasta ahora, la lesión no le impidió a Terry ponerse la camiseta del Chelsea en el comienzo de la Premier League, en la que defienden el título.

Sin embargo, el pasado 11 de agosto durante el amistoso frente a Hungría en Londres, tuvo que abandonar la cancha al resentirse la misma molestia.




Si Querés enterarte de todas las noticias del mundo del futbol, seguime!




Día a Día, Redactando las noticias del mundo del deporte