A los medios ibéricos no les gustó nada el estado actual de las dos canchas más clásicas del fútbol argentino. "Ruinosas instalaciones", describen en el diario El Mundo.


Tratan de ruinas al Monumental y a la Bombonera

river

Los campeones del mundo vinieron a jugar a la Argentina y pidieron expresamente entrenarse en la Bombonera por la mística que la cancha de Boca tiene.

Fascinados, los jugadores de España se sacaron fotos y las subieron a Twitter con la bandeja donde habitualmente va La 12 de fondo. Todo muy lindo. Pero los que no se quedaron tan conformes fueron los periodistas ibéricos.

Ellos, acostumbrados a los mega estadios europeos, se llevaron un gran desilusión con el estado tanto de la Bombonera como del Monumental, donde el equipo de Del Bosque y el de Batista se enfrentan esta tarde.

“Gradas en pésimo estado, ruinosas instalaciones para la prensa y palcos casi abandonados son algunos de los pobres signos externos de un recinto en el que, eso sí, se respira fútbol por los cuatro costados a la fuerza”, describió el diario El Mundo la cancha de Boca, tras presenciar el entrenamiento del seleccionado de su país, el domingo.

“La selección española cumplió su segunda y última sesión de preparación del encuentro frente a Argentina. Fue en el estadio Monumental, de River Plate, club conocido como el de los millonarios”, agregó en su comentario el enviado de ese medio, haciendo hincapié en la cancha de River.

“Si la impresión del día anterior en la Bombonera, de Boca, fue bastante pobre a causa del mal estado de conservación del mítico recinto, no ha sido mucho mejor, sino más bien todo lo contrario, la que transmite el estadio donde se celebrará el encuentro. Se trata, más o menos, de una Monumental... ruina”, concluyó.


Fuente