Bilardo: " nunca dije que hay 3 candidatos, me cambiaro

Bilardo: "Me cambiaron las palabras,

nunca dije que hay 3 candidatos"



El mánager de la Selección aseguró que todavía no hay una lista de posibles técnicos, y que la armará en los próximos días. Negó que quiera dirigir al equipo, y dijo que con Batista "está todo bien"



seleccion



El director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, desmintió los supuestos dichos que se le atribuyeron ayer, y descartó que esté peleado con Batista. Además negó que tenga intención de dirigir al equipo. Lo hizo en declaraciones al canal Fox Sports, desde España, en donde participará de un Congreso de la FIFA.

“A mi me cambiaron los dichos. Por eso tengo todo grabado. En ningún momento dije que hay tres candidatos para dirigir a la Selección”, afirmó Bilardo.

El ex técnico confirmó que él dará una nómina de candidatos: “Hay un grupo de entrenadores que voy a seleccionar yo, y de esos saldrá el técnico. Pueden ser tres, cuatro o más. Yo propongo y el comité de selecciones después elegirá. Son entrenadores argentinos y jóvenes”.

De todas formas, aseguró que si el elegido no sale de ese grupo, dejará su cargo: “Si no eligen de ese grupo que propongo doy un paso al costado, porque significaría que estoy demás. Pero la decisión la toma el comité”.

Con respecto a la duración del futuro entrenador, Bilardo señaló: “ A mi me habían dicho que el contrato del próximo técnico iba a ser hasta la Copa América . Eso me dijeron los dirigentes después de que se terminó el ciclo Maradona. Pero después puede ser por cualquier tiempo. Si Grondona quiere por cuatro, está bien. Es una cuestión de decisión de los dirigentes”.

Con respecto a su relación con Batista, dijo: “Hablé con Batista antes del partido con Irlanda y les expliqué como eran las cosas. Hablé con “Checho” mucho. Antes del partido con España volví a hablar. A mi me cambiaron lo que yo declaré ayer. No tengo ningún problema,nada. Lo conozco desde hace 30 años”.

El “Narigón” aseguró también que está conforme con los resultados de su función, y reiteró que se siente “con la capacidad suficiente para elegir a un técnico”.







bilardo