Alemania | Bayern Munich

Pepe Reina podría irse a el Bayern: 20 millones de euros


El Bayern podría ofrecer 20 millones de euros por Pepe Reina


2010


El portero español ha impresionado por su trabajo en Anfield durante muchas semanas a pesar de la decimosexta posición del Liverpool en la tabla clasificatoria de la Premier League.


liverpool


El vigente campeón de la Bundesliga está barajando la posibilidad de fichar al portero del Liverpool, el español Pepe Reina, según informa hoy Footylatest.com. La llegada del internacional estaría dentro de una estrategia de volver a tener un guardameta de garantías tras la retirada de Oliver Kahn.

El jugador está muy valorado y los informes que llegan desde Alemania apuntan a que el Bayern podría mirar a Reina como el fichaje del verano para evitar los goles encajados esta temporada. La noticia alarmará a los hinchas del Liverpool, que sienten que su equipo puede convertirse en un gran supermercado después de que Tom Hicks, propietario del 50% del club de Anfield, no haya encontrado el respaldo financieros para cumplir con sus acuerdos.

Reina lleva tiempo en el Liverpool y puede sentir que le ha llegado la hora de afrontar un nuevo reto una vez que se ha quedado sin poder jugar la Champions League esta temporada, y que posiblemente la próxima, si decidiera quedarse.

Este verano se habló de un posible traspaso al Arsenal y los propietarios del Liverpool saben que tienen un importante activo en sus manos que podría alcanzar una tarifa de venta de 20 millones de euros.


Bayern


reina


Pepe Reina podría irse a el Bayern: 20 millones de euros


Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/bayern-podria-ofrecer-millones-euros/dasftb/20100924dasdasftb_24/Tes








Si queres estar informado del futbol internacional Seguime...


2010


liverpool