En tierras enemigas






El chino maidana vs khan la pelea esperada

Khan y Maidana se vieron en el Planet Hollywood.







El Chino Maidana pasó por Londres para promocionar su unificación ante el inglés Amir Khan.

Marcos Maidana no dudó en meterse en la boca del lobo. En plan promocional, el Chino (campeón interino superligero de la Asociación Mundial) viajó hasta Londres para promocionar en tierras inglesas el choque del 11 de diciembre en el que unificará la corona con el monarca regular, el inglés Amir Khan. Si bien el combate se hará en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, la movida sirvió para promocionar el choque en Gran Bretaña.

En una conferencia de prensa realizada ayer al mediodía en el Planet Hollywood londinense, el santafesino mostró su parquedad habitual, pero se mostró sorprendido del afectuoso recibimiento del público local. “Estoy muy contento porque no sabía que tenía fanáticos acá. Ante todo, estoy muy feliz de que esta pelea se haya concretado. Khan dijo muchas cosas en las últimas semanas, así que ahora debe respaldarlas arriba del ring. No prometo el nocaut, pero sí que haré lo posible para lograrlo”, afirmó.

El boxeador originario de Bolton (a unos 280 kilómetros al norte de la capital) también dijo lo suyo. “En los últimos meses mucha gente aseguró que yo no había enfrentado a nadie y afirmó que mi mandíbula era débil. Por eso acepté la pelea, para demostrarles que están equivocados. Será el clásico duelo entre el noqueador y el boxeador”, se justificó Khan.

Ambos confirmaron que iniciarán sus campos de entrenamiento el 2 de octubre. Maidana se concentrará en Las Vegas, a las órdenes de Miguel Díaz, mientras que el británico lo hará en Los Angeles, bajo la supervisión del yanqui Freddie Roach, el mismo que a principios del año le aconsejó evitar al argentino.

Fuente









Aca dejo un video de varios knockouts del chino