“Vamos a buscar el partido y creemos que podemos ganarlo”


Racing se prepara para el clasico


Más allá de las opciones que puede haber alrededor suyo al no estar Moreno, Claudio Yacob no tiene dudas sobre cómo encarará Racing el clásico. Además, el capitán habló hoy con los periodistas sobre distintos temas que rodean el partido del domingo.




ÂżSe viene un partido especial, fue una semana especial?

Sabemos que es un partido diferente, la gente te lo hace saber fuera de la cancha, pero nosotros tenemos que tratar de seguir con el equilibrio que venimos logrando.

ÂżEl enviĂłn anĂ­mico puede influir a favor?
Creo que cada uno viene de distintas maneras, ellos van a tratar de revertir su situación frente a Racing, y tienen la motivación de la llegada de un gran técnico a mi modo de ver, que los va a motivar de una manera importante.

Como capitán, ¿le contás, sobre todo a los nuevos, lo que significa?
La gente misma se los hace notar, pero también estamos siempre hablando mucho entre nosotros fuera de la cancha para encontrar la manera de lastimar al rival en este caso.

Desde lo táctico, ¿cómo puede influir la ausencia de Moreno?
Habíamos encontrado un nivel de volumen de juego importante con Gio y no tenemos otro jugador con esas características dentro del plantel, algo similar a lo que le pasa a Boca con Riquelme, que no tiene otro parecido a él. Después, el técnico encontrará cuál es la mejor opción para que el equipo tenga el mejor funcionamiento.

¿Puede ser un partido trabado como casi todos los clásicos?
Pasa cuando hay muchas ganas de ganar el partido y sobre todo cuando hay mucha actitud. Creo que la actitud no va a faltar en ninguno de los dos equipos. Nosotros, más allá de la ausencia de Gio, tendremos la mentalidad de ir a buscar el partido desde el primer minuto y creemos que podemos quedarnos con el triunfo

Racing llega de banca…
No importa como llega cada uno, dentro del campo son partidos sumamente diferentes a los demás. Después se verá, a medida que vayan pasando los minutos y, ojalá con una ventaja rápida, podremos manejar el partido.

Racing querido tu gente siempre apoyando desde los tablones ...


racing


la academia