El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estadio Mario A. Kempes (Chateau Carreras)

El estadio Córdoba será bautizado con el nombre de Mario Kempes

Estadio Mario A. Kempes (Chateau Carreras)


Córdoba


Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti durante una visita a las obras de remodelación que se realizan de cara a la Copa América del año próximo.
carreras

estadio


El gobernador Juan Schiaretti anunció hoy (06/10/2010) que el Estadio Córdoba se llamará Mario Alberto Kempes. Durante la recorrida de las obras de remodelación que la Provincia lleva adelante en el estadio, el mandatario afirmó que hoy ingresará por parte del bloque de legisladores de Unión por Córdoba el proyecto de ley por el cual se denominará Mario Alberto Kempes al Estadio.

“Nuestra iniciativa es reconocer a la mayor gloria del fútbol de Córdoba como es Mario Alberto Kempes que nos dio la alegría de la Copa del Mundo del 78 y fue quien hizo el primer gol en este Estadio cuando se inauguró”, explicó el gobernador.

A su vez, durante el recorrido a las obras que se efectúan en el Estadio Córdoba, una de las sedes confirmadas para la Copa América del año próximo, Schiaretti destacó: “En esta primera etapa, estamos viendo la ampliación de la platea descubierta, en la cual se construirá una tribuna arriba de la actual para que quede similar a la platea cubierta”.

Acompañaron al gobernador el vicegobernador Héctor Campana, el presidente provisiorio de la Legislatura, Sergio Busso, el legislador Daniel Passerini, el subsecretario de Arquitectura, Javier Caparrós, el secretario de Obras Públicas Marcelo Cámara y demás autoridades provinciales

kempes

chateau

FUENTE

4 comentarios - Estadio Mario A. Kempes (Chateau Carreras)

@achangeofseason
falta q los sinalientos salgan con q salio d central! muy merecido el homenagj