Resumen del Torneo Argentino A fecha 8

Guillermo Brown sigue imparable y Talleres festejó en el clásico

Por la octava jornada, Brown vapuleó por 4-1 a Cipoletti y estiró a ocho puntos la diferencia con respecto a los escoltas en la zona 1. Asimismo, Talleres goleó a Racing en el duelo de la capital cordobesa y disfruta en soledad la punta en el centro, mientras que Juventud Antoniana cayó en el clásico salteño ante Central Norte, pero se mantiene como único líder en su grupo.

Resumen del Torneo Argentino A fecha 8


guillermo brown


Guillermo Brown camina a paso cada vez más firme y, esta vez, el que tuvo que sufrir su marcha arrolladora fue Cipolletti, que poco pudo hacer en su visita a Puerto Madryn, cayó categóricamente por 4-1 y quedó a ocho unidades de la cima, que ostenta su verdugo.

Desde el comienzo, los dirigidos por Arnaldo Sialle, quienes además lideran en soledad la tabla general, se mostraron ampliamente superiores a su rival y, a los 11 minutos, ya estaban arriba por dos tantos gracias a su goleador, Diego Giménez. Primero, convirtió de cabeza tras una buena asistencia de Mauro Fernández y, más tarde, ensayó un centro que se clavó en el segundo palo del arquero. Como si eso fuera poco, a los 40 habilitó a Juan Manuel Tévez, que, tras sacarse de encima al arquero, definió para establecer la goleada.

Tras el descuento de Ezequiel Petti a los 37 del complemento, Fernández, casi imposible de controlar para sus adversarios durante los 90 minutos, decoró el histórico resultado para el delirio de los hinchas de la Banda, que miran desde lo más alto con veinte puntos, lejos de los doce que poseen su víctima en la última jornada y Unión de Mar del Plata.


Leer nota completa


Les cuento que Siempre Adelantados es un nuevo blog de deportes. Si quieren pasarse, acá les dejo el link..

Ascenso

http://siempreadelantados.blogspot.com/

Para seguirnos en Facebook:
SIEMPRE ADELANTADOS EN FACEBOOK

2 comentarios - Resumen del Torneo Argentino A fecha 8

@luchy2290
che talleres no es de la B?

pendejo escribi bien el titulo