"Cuando venga Estudiantes, van a ver que en River somos hombres"

Almeyda: Cuando vengan van a ver que somos hombres
Molesto por las críticas que recibió su compañero Erik Lamela de parte de Juan Sebastián Verón, Matías Almeyda salió a responderle con dureza al capitán de Estudiantes de La Plata y, en tono desafiante, afirmó que cuando al equipo platense le toque jugar en el Monumental le van "a demostrar" que en River juegan "como hombres".

Almeyda acusó a su ex compañero en el seleccionado argentino de vender "humo" por las declaraciones en las que cuestionó a Lamela por mostrar ante las cámaras periodísticas cómo le quedó la pierna izquierda luego de la fuerte infracción que le cometió el defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo.

"Que (Verón) hable de sus jugadores, nosotros estamos en una situación complicada y, a diferencia de Estudiantes, no recibimos ayuda", expresó Almeyda, quien se mostró muy molesto con Verón al hablar por TyC Sports.

"Los de River no somos nenas, que se lo saque de la cabeza Verón. En River no hay nenas", agregó al responderle al símbolo de Estudiantes, quien había dicho "parecemos nenas" al cuestionar a Lamela.



Fuente:http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-109553-titulo-_Cuando_venga_Estudiantes,_van_a_ver_que_en_River_somos_hombres_

''LA BATALLA DE LOS PELADOS''