Giovanni Moreno - ¿Se mira y no se toca?

¿Se mira y no se toca?

La joya de Racing, Giovanni Moreno, ya se anotaría en la carpeta de futuras incorporaciones de algunos clubes europeos. Con solo ocho partidos oficiales en La Academia, el talentoso volante ya empieza a tener espías

Giovanni Moreno - ¿Se mira y no se toca?


Vale partir de un punto principal: Todos son rumores. Aunque de todas formas, sean verídicos o no, el talento de Giovanni Moreno justificaría la intención de querer contar con sus características en cualquier equipo. El colombiano, que arribó a Racing con el objetivo de dar un salto de categoría que lo deposite en las grandes ligas del viejo continente, parece haber captado la atención de dos clubes españoles a fuerza de lujos y buenos rendimientos.

El pasado sábado, las versiones que recorren diversos medios aseguran que en el estadio Monumental se encontraban emisarios del Sevilla y el Espanyol, quienes estarían observando exclusivamente a quien lucía la diez albiceleste en su espalda. La gran tarea de Giovanni habría colmado toda expectativa de los representantes españoles y así, su nombre se habría estampado firmemente en la lista de futuros refuerzos de cara a la próxima temporada.

Por lo pronto, el volante tiene vigente un contrato por cuatro años con Racing, quien posee el 37.5% de su pase y la totalidad de los derechos federativos. El porcentaje restante, le pertenece al grupo inversor que participó de la operación (37.5 %) y al ex club del colombiano, Atlético Nacional (25%).

De formalizarse una oferta, la misma sería denegada por los dirigentes de La Academia, aunque aún podría existir un conflicto de intereses si son adquiridos por el interesado los porcentajes que se adueñan tanto los empresarios que invirtieron como la institución de la cual proviene el jugador.

Abrir el paraguas prematuramente no sería un movimiento productivo por donde se lo mire, y por delante solo debe quedar la satisfacción de poder presenciar con la camiseta académica a un jugador diferente. Más allá de los diversos rumores, Racing tiene varios compromisos por delante, un objetivo internacional cercano y la necesidad de contar con Giovanni para su obtención. Que haya G10 para rato…

Por otra parte, continúan los diálogos para llegar a un acuerdo sobre el contrato de José Luís Fernández. El volante, exige un aumento de sueldo desde el inicio del campeonato, empujado por su representante Miguel Pires, motivo por el cual los dirigentes comenzaron a movilizarse para asegurar la continuidad de uno de los puntos más altos del equipo.


FUENTE:
http://racing.com.ar/noticias/nota-final/1458/%C2%BFSe-mira-y-no-se-toca?

19 comentarios - Giovanni Moreno - ¿Se mira y no se toca?

@walkin
a quien le importa?
@Klausito +2
walkin dijo:a quien le importa?

Como Mata la ENVIDIA
@peluchin0008
ni idea de que se trata el post
pero el pibe se va a ir al exterior y racing va a volver a la promocion
@Blaz3Rq3 +1
te da bronca, los buenos jugadores acá no duran nada
@kanto88
walkin dijo:a quien le importa?


A MI.

gio es un maestro!
@the_king_of_the_rifs
chupenme bien la pija MORENO NO SE VA A NINGUNA PARTE FALTA QUE HAGAMOS LO MISMO QUE CON ROMERO MILITO LISANDRO LOPEZ QUE SE VAN Y SON ESTRELLAS DEJENME DE JODER AGUANTE G10!!!!
@jony015 +1
Escribir un comentario...yo era de river pero me hago racing porque esta gio lo amo
@pirata77x
CapoD3Avellaneda dijo:
nicocat dijo:


get a life me dice un hincha de talleres?

jajajajaja tenes razon q cara dura esta gallina amarga...

Jugadorazo moreno en el gran DT suma y con eso me alcansa xDD
@bomarzo
jony015 dijo:Escribir un comentario...yo era de river pero me hago racing porque esta gio lo amo

@erictsx
the_king_of_the_rifs dijo:chupenme bien la pija MORENO NO SE VA A NINGUNA PARTE FALTA QUE HAGAMOS LO MISMO QUE CON ROMERO MILITO LISANDRO LOPEZ QUE SE VAN Y SON ESTRELLAS DEJENME DE JODER AGUANTE G10!!!!


es facil capo, te guste o no reconocerlo... nadie se quiere qdar en racing... no es futuro, no es gloria, no es nada... al jugador no le mueve un pelo tener "una hinchada fiel" como dicen uds, la vida de un juegador no admite esa mentira q les aliviana el dolor de ser un fracaso de club... entonces cuando pueden se van... bieler fue el unico gil q se comio el chamuyo de "estamos armando un plantel para salir campeon" y dps se encontro con racing.. es triste, pero la realidad.
@AltoName
the_king_of_the_rifs dijo:chupenme bien la pija MORENO NO SE VA A NINGUNA PARTE FALTA QUE HAGAMOS LO MISMO QUE CON ROMERO MILITO LISANDRO LOPEZ QUE SE VAN Y SON ESTRELLAS DEJENME DE JODER AGUANTE G10!!!!


se va a ir y no lo va a salvar nadie a Racing.
@paulx
JUGADORAZO !

PERO ES MUCHO PARA RASIN !
DEL VERANO NO PASA !
@AltoName
jony015 dijo:Escribir un comentario...yo era de river pero me hago racing porque esta gio lo amo


da callate boludo que mal que lo queres dejar parado a river.
ahora todos el mundo va a decir comentarios como: aahh si todos los de river son vendidos y amargos.
y mira tus equipos son: Deportes y Equipos: san telmo fc y real madrid manchester united y chelsea futbolll club snfenf
@Santees
dejen de hacer posts de este tipo! juega bien y todo y se lo quieren llevar YA LO SABEMOS MUCHACHOS! gracias
@RamiroFFF
Gio es la envidia de muchos clubes del exterior y el hecho de q este jugando en racing significa mucho , no creo q lo larguen tan facil yo creo q se va a quedar para el clausura q viene y va a lucirse , y luego se va a ir por unos cuantos milloncitos