El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Superclásico: El canje arranca este viernes

Superclásico: El canje arranca este viernes

Los socios de River podrán retirar sus entradas para el partido frente a Boca durante este fin de semana en el Monumental. Se permitirá hasta 2 carnets por persona. Además se implementará un bono contribución que tendrá un valor de 50 pesos y con el que se accederá al sorteo de un auto cero kilómetro.

A poco menos de dos semanas para el Superclásico, todo el Mundo River está a la expectativa de las entradas para el partido más importante del semestre. En relación a ello, el Departamento de Prensa informó que el canje de tickets para socios se realizará desde este viernes 29 hasta el domingo 31 inclusive en los siguientes horarios:

Viernes 29/10: de 6 a 19.
Sábado 30/10: de 6 a 19.
Domingo 31/10: de 10 a 19.


En todos los casos, dicho canje estará sujeto a la disponibilidad de entradas y se canjeará únicamente a socios con carnet al día (mes de octubre pago) y un máximo de 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el Club Atlético River Plate; es decir cuando se abona la totalidad de sus integrantes en un solo monto).

Además, vale destacar que el canje es gratuito, pero ofrecerá la opción de adquirir un bono contribución por la suma de 50 pesos, con el cual le dará derecho al socio a participar del sorteo de un automóvil Volkswagen 0 KM.

ENTRADAS VS. ALL BOYS
El club de Floresta pondrá a disposición de la parcialidad millonaria apenas 2 mil populares para el partido del próximo domingo. Pero por el momento no fue confirmado el día y lugar de venta de dichas entradas.

F!

El jueves a la noche me van a tener en el Monumental!

4 comentarios - Superclásico: El canje arranca este viernes

AltoName
vamo vamo vamo vamo vamo river plateeeee river plateee river plaaaaaaaaaate
clashero85
preparate para la fiesta, parlantin.