El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Olimpo y una goleada sorpresiva!

Olimpo y una goleada sorpresiva!

Hubo fiesta en Bahía Blanca ante un Huracan muy desinflado: Galván, Brum y Bareiro pusieron el 3-0 a la media hora de juego, y después el equipo se dedicó a florearse. Vega clavó el cuarto y desató la euforia de los hinchas, que pese a que Olimpo aún no salió del descenso directo, se fueron cantando que "de Primera no se va".

Para hacer un culto perfecto a la media inglesa, recurso consumido al máximo por aquellos que provienen de abajo y pretenden quedarse en Primera, a Olimpo le falta conseguir, al menos, su primer empate en el campeonato. El equipo de Omar De Felippe es una fiera en su casa, pero se quita los colmillos para ir afuera en búsqueda de una pardita que permita soñar con la permanencia.

Cualquier consulta, preguntarle a Huracán, víctima de la cuarta victoria del Aurinegro (las otras fueron Gimnasia, Lanús y Racing) en el Apertura y, obvio, en el Carminatti. El Globo, valga la redundancia, llegaba a Bahía Blanca inflado con helio después de un clasicazo ante San Lorenzo. Pero cometió el error de aspirarlo y, tal cual provocan los componentes del gas en la voz humana, quedar finito. Eso, precisamente, fue el equipo de Miguel Angel Brindisi, que tuvo la misma formación inicial que contra el Ciclón.

Olimpo no le dio chance alguna a los pibes del Globo. Rodrigo Battaglia y Darío Soplán, encargados de la marca y la soltura a la vez, no cumplieron su función. Así, César Montiglio y Diego Rodríguez nunca fueron abastecidos por los costados. Enfrente, se dio la antítesis: Diego Galván y David Vega aprovecharon bien las bandas. Los volantes de Olimpo se juntaron en el primer gol y dieron rienda suelta a una goleada en otra combinación para el cuarto. Claro que Gastón Monzón tuvo que ver. El arquero pudo haber hecho algo más en zapatazo de Roberto Brum y se mostró perdido en el córner que Néstor Bareiro cabeceó a gol.

Ese primer tiempo letal en el que Olimpo repartió goles como vendedor de diarios, fue demasiado para los chicos de Huracán. Esta vez no hubo pelotas paradas para aprovechar al ciento por ciento el error rival, esta vez no sonó el "vamos, vamos los pibes", esta vez no estuvo San Lorenzo enfrente... No, el equipo de De Felippe fue claro y jugó con esa soltura que no evidencian sus números, ya que todavía no son suficientes para salir del descenso directo. Pero, se sabe, no es fácil jugar en el Olimpo...

Fuentes de Información - Olimpo y una goleada sorpresiva!

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 224 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Olimpo y una goleada sorpresiva!

@IORIcba Hace más de 4 años
olimpo