Le Robaron la Pelea a Lucas Matthysse

Buenas,

El sábado de diciembre peleó el argentino invicto "Lucas Matthysse" con el ex campeón mundial "zab judah".

Si no recuerdan quien es zab judah, es el boxeador que subestimó a "el tata" valdomir, quién le quitó el título hace años.

Los boxeadores y la prensa nunca quisieron a zab judah, porque era arrogante, pero no respondía con sus puños lo que su boca decía. Después de que valdomir le arrebató el título por puntos se vino abajo su carrera. De golpe re apareció. Re apareció con humildad, son ser arrogante, diciendo que es religioso, etc. Re apareció entrenado, bajo de categoría de welter a welter junior para no cruzarse con gente como "cotto, pacquiao, margarito, sugar mosley, flioyd mayweather, etc" con los que no tiene la más mínima oportunidad. Y en este caso, se le dio la pelea al argento, Lucas Mattysse.

Lucas Mattysse, 27 ganadas, 25 por ko. 0 perdidas. Puedo cuestionar que muchos de sus rivales no eran "rivales" a su altura, sin embargo siempre que él boxeaba, lo hacía bien. Jóven, invicto y con una carrera impecable por delante fue a pelear ante zab judah.

La pelea fue clara, cuando esté publicada la posteo. Ganó Mattysse. Por ahi van a encontrar publicaciones en el cyberespacio que lucas empezó a ganar a partir del 4º round, ya que los 3 primeros se midieron, hasta encontrar publicaciones que dicen que lucas empezó a ganar por puntos desde el 6º round. Soy muy objetivo para el boxeo. Me gusta que gane el que peleó, yo no tengo camisetas ni favoritismos. Me gusta que ganen los que ponen más huev*s y tienen mejor técnica disciplina y entrenamiento.

Si bien hubo rounds de medirse, etc... Lucas ganó en TODOS LOS ROUNDS. Su victoria fue CLARA para mi y para la gente que conducía el programa COMBATE SPACE. Pegó mejor, pegó más fuerte, tenía un plan, derribó a zab judah en 2 ocasiones, en una judah se cayo, y en otra FUE KNOKEADO!

El árbitro, cobraba las penalidades a mattysee, pero jamás cobró las de judah. Los jueces (en especial di pasquale o di pasquo) robaron. Cualquier promotor de estados unidos que vio la pelea, sabe que Lucas ganó claramente esa pelea. Zab judah tiene los días contados. Vale menos! Pero ensuciarle el record!!!!!! para que? por un viejo de 34 años como zam judah? que ya está de vuelta en el boxeo? que nunca demostró ser un buen boxeador? que siempre fue arrogante? sacrificarle el record invicto bien ganado de lucas para inflar el ego de juda?

Mi pregunta... ¿para qué?

Bueno, terminada mi opinión personal, PRIMERO, SOLO VEAN LOS COMENTARIOS EL MURO GENERAL DEL FACE DE COMBATE SPACE...
Omar Silva Realmente tremendo robo!!! Todos vieron a Lucas ganador y seguramente eso le abrira las puertas.
Rodolfo Marcelo Casagrande aver soy un fanatico del box y lo practico desde los 12 años y la vida me hizo que me incline por mi otra pasion la cual hoy es mi trabajo soy funcionario policial y la verdad lo que le paso a lucas mattysse el sabado me hizo llorar que mis hijas no me podian contener por yo se los sacrificios y el tiempo que se toma para preparar una pelea de esta carateristica lucas amplio ganador de punta a punta la pelea solo espero que su cabeza sea fuerte porque un robo de estos te puede truncar una carrera fuerza lucas y un orgullo que representes nuestra bandera suerte
Luis Ojeda Morales Comentario corto para Yudha un regalo los 3 primeros raund los siguientes 3 mas regalo empate los otros seis para Lucas con caida y todo ventaja minimo 3 puntos regalandole tres mas a Yudha un descaro el fallo ........‌
Pablo Puente Dentro de 5 minutos empiezo a pensar en positivo, pero ahora me hago eco de las palabras del enorme Larena: LLAMEN A LA POLICÍA, PORQUE ACÁ ACABA DE HABER UN ROBO!!! Bueno, impresionante tarea, LUCAS!!!
Juan Jose Oroño como le robaron la pelea a mathyse una verguenza.... abrazos
Eduardo Horacio Hahn A todos les digo que esta injusta derrota tiene que ser bienvenida porque le abrira las puertas al mercado yanqui, sino fijense lo que ocurrio con Maravilla Martinez.
No creo que Judah acepte la revancha, pero seguramente los primeros meses del 2011 Lucas tendra otra pelea eliminatoria.Acuerdense lo que les digo...
Felicitaciones Combate Space!!!!!
Jorge Carayani Le robaron a Lucas.... Una Verguenza internacional..... Espero le den revancha .. Bien Combate Space por la Trasmision.
Esteban Bustos Fue un robo lo que le hicieron a lucas!! ya borre los insultos!! gracias combate Space!! gracias por la advertencias no sabía y en caliente y en dolor a más de uno se nos fue ja lengua perdón y gracias sigan así!! saludos!!!
Combate Space Se entiende... Saludos Esteban!!! Gracias por entender también. Saludos!
Luciano Pontio Muñoz niun brillo judah ojala en el futuro pelees con bradley pa q t rompa la caraaa
Fabian Acosta Que pena que deba leer que Lucas Mattysse perdió por puntos cuestionables!
si bien es cierto que debe de haber un criterio es muy probable que alla un favoristo por parte de los jueces!
eso demuestra que algo en el mundo esta mal!
Aunque Igual Me siento muy orgulloso de que Lucas halla puesto el nombre TRELEW;CHUBUT;ARGENTINA nuevamente en escena!!!!!!!!
Rodrigo Lamanda a ver por donde empezamos. cuantos rounds gano zab judah?? para ganar un round es suficiente con esquivar golpes los 3 minutos y lanzar un jab penoso?? para mi mathysse gano por mas de 5 puntos y los rounds que no gano fueron empate (aclaro el round empate es valido). este moreno no tiene futuro y menos en esa categoria habiendo tipos como bradley, khan o maidana. es miedoso y se noto desde el primer segundo. ah otra cosa hay gente que se cree que este es un facebook politico o futbolero y se zarpa un poco insultando porque no estan de acuerdo con ciertas opiniones. en fin no infectemos este facebook saludos y a esperar el sabado

Y así siguen los comentarios de la gente "dolida!" por esto que pasa tan seguido y que ensucia tanto al boxeo!

Ahora un artículo

Ovación
Le robaron a Matthysse
El chubutense Lucas Matthysse sufrió un despojo al ser declarado perdedor ante el estadounidense Zab Judah en un fallo netamente...
08-11-2010

El chubutense Lucas Matthysse sufrió un despojo al ser declarado perdedor ante el estadounidense Zab Judah en un fallo netamente localista, que no condice con lo que ocurrió durante los 12 rounds, en superligero, que duró el combate realizado en la ciudad de Newark.

La pelea se desarrolló en el Prudential Arena de Newark, donde los jueces locales fallaron a favor de Judah con los siguientes guarismos: Joe Pasquale 114-113 y Milton Whitaker 115-112 para el neoyorquino, mientras que la jueza Waleska Roldán dio 114-113 para Matthysse.

Luego de un noveno asalto ampliamente favorable para el chubutense, en el cual impactó con un par de golpes certeros, llegó el décimo round y la caída de Judah provocada por una derecha potente al parietal.

El local se levantó como pudo y con más valentía que boxeo se sostuvo de pie.

El argentino también dominó ampliamente los últimos rounds y se mostró más entero físicamente, plasmando una considerable ventaja en el ring que lamentablemente dos de los jueces no reflejaron en sus tarjetas.

Fue un robo.
FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/nota.php?id=257925

Por último, el video de la conferencia de prensa después de la pelea!

link: http://www.youtube.com/watch?v=XZckHw4qqu8&feature=player_embedded

Bueno, ya tendremos oportunidades, lucas tranquilo, ya te vas a hacer respetar por esos jueces a trompadas!
saludos

ACTUALIZACIÓN: ACA TIENEN EL VIDEO DE LA PELEA EN OTRO DE MIS POSTS:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7891414/Zab-Judah-vs-Lucas-Matthysse-hdtv-3-links.html

3 comentarios - Le Robaron la Pelea a Lucas Matthysse

@gordo_mariano +1
tioale82 dijo:Los jueces Joseph Pasquale y Hilton Whitaker dieron la pelea a Judah por 114-113 mientras que Waleska Roldan se la otorgó por 114-113 a Matthysse.
Se que ahora fueron los yankis, pero este es un problema del boxeo en general. siempre que vas de visitante, al local prácticamente lo tenés que knokear! Todos sabemos que ganar por ko en welter junior no es nada "frecuente" debido al peso! Esto pasa en estados unidos, argentina, europa... es la maldición que ensucia al boxeo. No solo pasa en yankilandia! en cada ring de este mundo, amateur, profesional, latino europeo o yanki, siempre defienden al local a tal punto que muchas veces cuando pierden la pelea NOTORIAMENTE como esta, se la dan ganada! una verguenza!

es verdad, pero ya peleo 2 veces en eeuu y las 2 le robaron, y no le diero ni una revancha