Arde la ciudad


Manchester United vs Manchester City


Manchester palpita el gran clásico de este miércoles entre City y United. La fecha 12 tiene más partidos, entre ellos el del líder Chelsea, que recibe a Fulham.


El clásico de Manchester entre City y United es el plato fuerte de la duodécima jornada de la Premier League que comenzó ayer con dos encuentros. En otro de los partidos de este miércoles, Chelsea defenderá la punta en su casa ante Fulham.

Sin duda, toda la atención está puesta en lo que suceda en el gran enfrentamiento entre los dos clubes más importantes de Manchester. Pero no sólo está en juego la rivalidad de ámbos, sino que también los primeros puestos de la tabla. United es el escolta del Chelsea a dos puntos, mientras que el City está cuarto a cinco del puntero.

Por su parte, el conjunto londinense buscará frente a Fulham en Stamford Bridge recuperarse de la derrota ante Liverpool y así mantener las dos unidades de ventaja sobre los “Diablos Rojos”. El elenco azul no podrá contar con su gran goleador Didier Drogba, que estará un mes de baja por malaria.

En otros encuentros de la presente jornada, tanto Arsenal como Liverpool juegan a domicilio contra Wolverhampton y Wigan, respectivamente. Ambos llegan entonados después de triunfos del pasado fin de semana, aunque la victoria de “Los Reds” tiene más valor por haber superado al Chelsea.

FUENTE:
city



link: http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=434511&ln=es

United

Clásico