Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola, Hoy Les Traigo este Post Acerca del Street Luge un Deporte Extremo

Street Luge


El Street Luge es una actividad extrema gravedad potencia que implica el montar una junta streetluge (a veces referido como un trineo) por un camino pavimentado o curso. luge de la calle es también conocida como la tierra o trineo trineo carretera. Al igual que el skateboarding, luge de la calle se hace a menudo para el deporte y la recreación.
Otras velocidades de la posición supina a caballo y muy alta (40 a 97 mph / 64 a 157 km / h), luge de la calle tiene poca relación con su homónimo de invierno


Como fue que se creo el Street Luge Aqui una brebe Historia

Street Luge nació en el sur de California como bajando skaters descubrieron que podían alcanzar velocidades más rápidas por acostarse en su patineta. Esta forma primitiva de este deporte que ahora se conoce como "estilo clásico" o "subir a tope."
En 1975, la carrera profesional de primera se celebró en Signal Hill, California, y organizado por la Asociación de EE.UU. monopatín. El ganador de la carrera se basó en la velocidad máxima. Las tablas utilizadas en esta carrera varió de patineta de base a complejas coches de skate en el que se adjunta el piloto totalmente por el plástico o fibra de vidrio. El deporte no se hace referencia comúnmente como luge de la calle en este momento pero el trineo término fue usado para describir algunos de los participantes posición de conducción. La mayoría de participantes fueron de pie sin embargo una abertura en las normas de pilotos habilitados para elegir su propia posición en el tablero - incluyendo en decúbito supino. En 1978, repitió las lesiones de los dos pilotos y los espectadores se detuvo las carreras en Signal Hill.
Varios corredores de las carreras de Signal Hill mantuvo el deporte vivo continuando la celebración de carreras en el sur de California. A lo largo de la década de 1980 y en la década de 1990, las dos carreras de metro y profesional continuo que se celebrará en el sur de California por organizaciones como la Asociación de Corredores de metro (URA), la Federación Internacional de la gravedad de Racing (FiGR) y el camino de pilotos Asociación Internacional de Luge (RAIL ). organizadores de la carrera en los años 1980 y 1990 comenzó a aplicar muchos más equipos, la seguridad y reglamento de la carrera.
Mientras tanto, en la década de 1990, algunos skaters de Austria comenzó a sentarse en su patineta en el camino de regreso de la enseñanza de esquí en los Alpes. Esta actividad conduce a una carrera de trineo de estilo clásico de la calle en Austria, montar tablas de madera cerca de patineta grandes que el luge de la calle de costumbre, que es más pesado, más largo, tiene ruedas más grandes y más camiones de un patín o trineo clásico. Ahora hay un luge de la calle saludable caballo y las carreras de presencia en muchos países europeos (véase más adelante).
A mediados de la década de 1990, X de ESPN Juegos mostró luge de la calle para el mundo y el deporte fue sancionado originalmente por FERROCARRIL, a continuación, por la Asociación Internacional de Deportes de gravedad (IGSA). NBC siguieron el ejemplo de ESPN y creó los Juegos de la gravedad en la que fue sancionada el deporte de Extreme Downhill Internacional (EDI). Eventos de menor envergadura también apareció en Canadá, Sudáfrica, Australia, Suiza, Alemania, Suecia y el Reino Unido. criterios de admisión en estos eventos variados y fue controlado por cada uno de los organismos reguladores.
Después de un despliegue de medios a través de finales de los 90 y principios de los 00's, los deportes extremos como streetluge han tomado un perfil más bajo. Los Juegos X ha evolucionado hacia más de un juego basado en el estadio para los costos comerciales y razones de marketing. Otros, como los Juegos de la gravedad, Tacones caliente y el australiano Juegos Xtreme también han desaparecido.
Si bien ya no es un deporte, ya sea en los Juegos X o Gravity Games, luge de la calle es un deporte creciente en numerosos países con competiciones de todo el mundo. Hay aproximadamente 1.200 pilotos activos luge de la calle en el mundo.

Aqui Unos Equipos de Como es la Tabla o Skate



Claro pero Conforme el Paso del Tiempo Fue cambiando la Tabla conforme la Tecnologia



El Casco de Proteccion

Este es Un Casco Profesional





se puede Ultilizar un Casco de Moto, Hasta Este



No se Crean


Y Aqui Les Dejo Un Video Gracias


link: http://www.youtube.com/watch?v=5AiN7mHp1eY

Bueno Adios Comenten Porfavor Gracias!!!!!!!!!!!!!!