Argentina derrotó 1-0 a Brasil en un partido amistoso de fútbol en Doha, Qatar con un gol de Lionel Messi que deslumbró a los aficionados.

En el minuto 90, Messi realizó una jugada individual sorprendente desde la media cancha y con un tiro raso y cruzado anotó el único gol del partido.

Éste fue el gol número 15 de Messi en 53 apariciones internacionales, quien es catalogado como el mejor jugador del año por la FIFA, reporta la Associated Press.


Antes de este partido, Argentina tenía cinco años sin poder vencer a Brasil.

"Messi le gana a Brasil" indica la tapa del deportivo brasileño Lance.

El crack del Barcelona y el seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, acaparó hoy gran cantidad de tapas de diarios del mundo, tras marcar el agónico gol que le dio el triunfo al representativo nacional sobre Brasil, en Qatar.

Además de ser elogiado ayer en la gran mayoría de los sitios de internet de los principales diarios del mundo, el rosarino ocupó lugares de privilegio en las tapas de varios matutinos importantes de Brasil y España.

"Messi estropea la fiesta", tituló el diario brasileño O Globo, mientras que el matutino Estado de San Pablo señaló que "Messi impone la primera derrota a Mano", en referencia al primer traspié del flamante entrenador de Brasil, Mano Menezes.

La prensa brasileña dijo que Messi fue la razón del revés de Brasil.

"Messi le gana a Brasil", afirma un titular del diario deportivo Lance.

"Messi le propina a Brasil su primera derrota en la era de Menezes", agrega Estado de Sao Paulo.

Por su parte, en Cataluña, donde es manifiesta la admiración por "La Pulga", el diario Mundo Deportivo tituló "Golazo de Messi", en tanto que el matutino Sport fue más allá en el deslumbramiento por la actuación del rosarino y destacó: "Golazo Universal".






Se quedaron con las ganas los brasucas