El día que Demichelis fue Arquero



El 29 de Abril del 2002 se jugaba la fecha 16 del Torneo Clausura y muchos recuerdan ese partido por el golazo de Pipino " Cantinflas" Cuevas ...el Paragua .
Pero no todos se acuerdan que en ese último minuto del partido con Rácing Club fue expulsado nuestro arquero Comizzo por meterle un empujón a Chiche Arano .
Por ese foul y por no tener más posibilidad de hacer cambios es que algún jugador de campo tenía que reemplazar al arquero .
Para colmo el tiro libre era pisando el área grande y cualquiera de nosotros especulaba que si la pelota pasaba era casi gol porque sin un buen arquero era una pelota más que difícil . El elegido para el reemplazo fue Martin Demichelis
...muy pequeño aún haciendo sus primeras armas en primera división , recordemos que había debutado meses antes en el toreno anterior .
Momentos de enorme tensión en el estadio , Si Racing convertía el gol , River iba a quedar a sólo 1 punto de Gimnasia de LP y se ponía en riesgo el campeonato .
Vemos en la imágen a Martín poniendose los guantes , lo ayuda Celso Ayala y lo apoya D'Alesandro .




river



Para colmo si lo vemos ubicarse en la imágenes previa al disparo de Ubeda estaba muy en el centro y agazapado lo que iba a dificultar que pudiera moverse rápido si la pelota iba a alguno de los palos .




cuevas




Paso lo que todos deseabamos ...Claudio Ubeda en lugar de tirarla a colocar metió un tiro muy fuerte que dió de lleno en la barrera ..primer grito de la hinchada nos salvamos de un gol casi seguro .

Lo que vino después fue la frutilla del postre porque la pelota luego del rebote fue llevada por Rojitas (un héroe en ese momento ) que le mete un pase largo y en profundad para que Cuevas meta un golzazo , dejando en el camino a Campagnolo .




momentos



Todavía se me pone la piel de gallina al ver de nuevo la jugada .