los mejores jugadores de river plate


Mario Kempes

de la historia

Mario Alberto Kempes (Bell Ville, provincia de Córdoba, Argentina, 15 de julio de 1954), es un ex futbolista argentino. Apodado "El Matador", jugaba de mediocampista ofensivo o delantero por izquierda, es considerado como uno de los grandes jugadores argentinos de la historia

Enzo Francescoli

espero que le guste

Enzo Francescoli Uriarte (Montevideo, Uruguay, 12 de noviembre de 1961), futbolista uruguayo apodado El Príncipe. Considerado uno de los mejores futbolistas sudamericanos de la historia. Así como el mejor futbolista uruguayo de los años 1980 y 1990, además es el único uruguayo FIFA 100

Angel Labruna

unos de los mejores

Ángel Amadeo Labruna, (Buenos Aires, 28 de septiembre de 1918 - Ibídem, 20 de septiembre de 1983), fue un jugador y director técnico de fútbol argentino. Jugaba como delantero por izquierda. Es el goleador histórico del club River Plate y máximo goleador del fútbol argentino con 293 goles, logro que comparte con Arsenio Erico. Integrante de la delantera del célebre equipo de River Plate conocido como La Máquina.

Matias Almeyda

jugadores de river plate

Matías Jesús Almeyda (Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 21 de diciembre de 1973) es un futbolista argentino que juega actualmente en River Plate de la Primera División de Argentina.

Hernán Crespo

agunate river

Hernán Jorge Crespo (*Florida, Argentina, 5 de julio de 1975) es un futbolista argentino, apodado "Valdanito", en alusión al también futbolista Jorge Valdano. Es uno de los más destacados goleadores latinoamericanos de la última década, uno de los mejores goleadores (0,48 goles por partido) y el 8º máximo goleador argentino de la historia del fútbol

Pablo Aimar

los mejores jugadores de river plate

Pablo César Aimar Giordano es un futbolista argentino nacido el 3 de noviembre de 1979 en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Argentina. Actualmente juega en el Benfica.

Javier Saviola

de la historia

Se destacó desde muy joven en River Plate, equipo con el que debutó en la primera división argentina con tan sólo 16 años. Su puesto es el de delantero centro, siendo un jugador que generalmente arranca desde las bandas hacia el centro.

Ariel Ortega

espero que le guste

Ariel Arnaldo Ortega 1 (Ledesma, Jujuy, Argentina, 4 de marzo de 1974), es un futbolista argentino. Juega de delantero o enganche y su actual equipo es River Plate de la primera división Argentina. Fue titular indiscutido de la Selección de fútbol de Argentina en los mundiales de EEUU'94 Francia '98 y Corea-Japón 2002.

Juan Pablo Carrizo

unos de los mejores

Juan Pablo Carrizo (Empalme Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, Argentina, 6 de mayo de 1984) es un futbolista argentino que juega como arquero en River Plate de la primera división del fútbol Argentino cedido a préstamo por SS Lazio de la Primere división del Calcio.

Juan Pablo Sorin

jugadores de river plate

Juan Pablo Sorín (Buenos Aires, 5 de mayo de 1976) es un ex-futbolista argentino. Jugó habitualmente como lateral izquierdo, pero su categoría le posibilitó desempeñarse en otros puestos (mediocampista por la izquierda o doble 5). Ídolo indiscutido en Argentinos Juniors (equipo de su debut), River Plate y Cruzeiro.

marcelo gallardo

agunate river

Marcelo Gallardo.- Un solo lugar ocupó en la cancha durante su trayectoria: el puesto de enganche. Siempre se movió detrás de los delanteros, dando esos grandes pases de gol. Dueño de una pegada muy buena que le permitió convertir muchos goles de pelota parada.

BUENO ESTO SON UNOS DE LOS CUANTO MEJORES JUGADORES DE RIVER!!!