El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Patronato 3 - Chacarita 1

Patronato perdía, lo dio vuelta

terminó festejando ante Chacarita



El Rojinegro ganó después de cinco fechas, ante un grande de la categoría y luego de ir perdiendo. Jara, Gutiérrez y Roth fueron los goleadores en el 3 a 1 conseguido en el Grella. Para el visitante marcó Miguel Alba.



Patronato 3 - Chacarita 1


Patronato ganó 3 a 1 de local ante Chacarita. El santo remontó el partido en el segundo tiempo, luego de que el funebrero Miguel Alba sacara ventaja a los 44 minutos de la primera mitad del encuentro.
Pero Diego Jara, marcó el empate del rojinegro a los 82 minutos. Luego, Leopoldo Gutierrez dio vuelta el partido marcando el segundo gol. Y en los últimos minutos, Gabriel Roth selló la victoria.
Patronato tomó la iniciativa en los primeros minutos con la presión ejercida en la zona media de la cancha. Fue durante esos primeros minutos que se pudo apreciar el mejor nivel de los Rojinegros. No obstante, ello no se prolongaba en acciones de riesgo sobre el arco de Chacarita. De la mano de Echague en la función de doble central, acompañado por las bandas por Espínola y Urresti, el Santo intentó progresar en la canhca. Pero cuando se aproximaba a tres cuartos ese control se balón se diluía por la buena tarea de los volantes de contención de Chacarita.
Asimismo la última línea cumplía al pie de la letra con su función, es decir contrarestar los ataques del dueño de casa y mantener el arco en cero. Chacrita apelaba a la falta para romper el circuito futbolistico de Patronato, mientras que el local no tenía argumentos válidos para aproximar peligro.
A los 5', de media vuelta de Echague ensayó un tibio remate en el área, previo cabezazo de Fayart, tras un centro de Fabián Espínola.
Patronato solo intentaba a través de la pelota parada, pero pese a ello no podía inquietar el arco de Nicolás Taubert. A los 10' de juego Sánchez salvó su arco en la línea de sentencia cuando Espínola quiso conectar de cabeza.
El conjunto de Ricardo Zielinsky dominaba el juego, sobre todo en mitad de cancha, pero no resultaba fino en los últimos metros. Por su parte el visitante lateralizaba el juego, como una forma de generar espacios y cuando encuentra resquicios busca el contragolpe.
A los 18 minutos un cabezazo de Mariano Echague que pasó cerca del palo derecho de Taubert se convirtió en una de las jugadas más peligrosas del primer tiempo. Fue una jugada bien ejecutada y que demostraba la fragilidad en el juego aéreo del Funebrero.
A medida que transcurría el tiempo Patronato acentuaba su dominio. Ello quedó plasmado a los 23' cuando Espínola dejó el surco por el carril derecho; eludió a dos jugadores, pero se demoró en la habilitación a un compañero. Todo se esfumó por la impericia del volante formoseño.
Gutiérrez a los 27' desvió un centro con la mano, no perceptible, que luego invalidó el árbitro Silvio Trucco. El centro había sidio ejecutado por Emanuel Urresti
Sin jugar bien el dueño de casa equivoca los caminos para llegar a la zona de definición. Encima sufre con las contras que encabeza el equipo de Zucarelli.
A los 41 se salvó Chacarita que aprovechó las desatenciones defensivas de Patronato. Villegas llegó hasta el fondo y en el mano a mano con Bértoli el arquero conjuró el peligro con suficiencia.
La visita llegó con más riesgo en la contra, al tiempo que Patronato se diluyó en errores
Pero Miguel Alba a los 45' remató de media distancia y venció la resistencia de Bértoli. Sin merecerlo el Funebrero se ponía 1 a 0 arriba en el estadio Grella.
En el complemento, Patrón buscó igualar. Ingresó Gabriel Roth y le cambio el juego al equipo. El Santo tuvo actitud, sacrificio y contundencia. Así pudo dar vuelta el cotejo. A los 36´, Diego Jara marcó el empate, muy festejado por los hinchas.
Pero el Negro fue por más y no se conformó con la igualdad. A los 43´, Leopoldo Gutiérrez metió el 2 a 1 y desató el delirio rojinegro. Y la frutilla del postre la puso el Gaby Roth clavó un golazo para decretar el 3 a 1 final.
Patronato regresó a la victoria luego de varias fechas y los tres puntos fueron festejados por la parcialidad presente en el Estadio Grella. El comienzo no fue el mejor pero pudo rehacerse y así quedarse con tres puntos de oro.
Ahora, el equipo del ruso Zielinsky, visitará el próximo lunes a Almirante Brown en Isidro Casanova con la intención de seguir sumando en la tabla. Patrón volvió a ganar y que sea un gran punto de partida para la remontada en la Primera B Nacional.




Síntesis:



Patronato:Sebastan Bertoli; Gabriel Graciani, Moreyra, Víctor Soto, Fernando Fayart; Emanuel Urresti, Mariano Echague, Marcelo Guzmán, Fabián Espínola; Diego Jara y Leonardo Gutiérrez. DT: Ricardo Zielinsky

Chacarita: Nicolás Tauber; Pablo Aguilar; Leonardo Sánchez, Damián Toledo, Leonardo Benítez; Claudio Cevasco, Fabiçán Santana, Fernando de la Fuente, Mariano D'Angelo; Miguel Alba y Mauro Vilegas. DT: Humberto Zucarelli.

Goles: PT 45´ Miguel Alba (C); ST 36´ Diego Jara (P); 43’ Leopoldo Gutiérrez (P); 48’ Gabriel Roth (P)

Arbitro: Silvio Trucco

Estadio: Presbítero Grella




Fuente

Fuentes de Información - Patronato 3 - Chacarita 1

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 532 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Patronato 3 - Chacarita 1

@Trololol Hace más de 4 años
@andres_i7 Hace más de 4 años
chauuu Chacarita !!!

vas a jugar con tempeley
@invasionabrasil Hace más de 4 años
vamos patronato que grande
@pablobegood Hace más de 4 años
Ganamos, pero aun asi seguimos en zona de descenso. Qué le vamo' a hacer...jugamos horrible, pero hay que apoyar para salir de ahi. Vamos Patrón!!
@patrondelab Hace más de 4 años
Vamos Patrón Nomás!!! ensima perdieron la CAI y Tiro Federal, mas redondito no pudo resultar el balance para El Patrón de Paraná.
Vamos Negro Nomás!!!