El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La pelota sí dobla en Comodoro Rivadavia

Debido al viento la pelota se torna incontrolable.
Se sabe que los partidos que se disputan en el estadio Muncipal de Comodoro Rivadavia, donde la CAI hace de local por el Torneo Nacional de Ascenso, tienen siempre al viento como un condimento extra.
Pero en el encuentro del pasado sábado, en el que los patagónicos recibieron a Instituto de Córdoba, la cosa se fue de las manos: ráfagas de 120 kilómetros por hora fueron mucho más que un aliciente extra para espectadores y jugadores. Y si no pregúntenle a Jorge Carranza, el arquero de la Gloria, que quiso sacar desde el arco y la pelota se fue al córner!

Además, y contradiciendo totalmente aquel razonamiento que dice que los locales siempre estan más preparados para sacar ventajas de las anomalías que se puedan llegar a producir en su estadio, el ganador del partido fue Instituto. El equipo de Claudio Vivas, contra viento y marea, se llevó los tres puntos gracias al gol de Raúl Damiani.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Hd0j_n4srnM

Fuentes de Información - La pelota sí dobla en Comodoro Rivadavia

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.051 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - La pelota sí dobla en Comodoro Rivadavia

@tinga1o Hace más de 4 años
jajaja hoy estube en entrenamiento de arquero y me dijeron que no saq tan alto xq me puede pasar lo mismo q en un partido del nacional y no sabia asta q entre aca +10 me sirvio para acordarme del DT xD
@kcjm09 Hace más de 4 años
y si, eso pasa.. jaja yo soy d tierra dl fuego, y lo peor no es eso... sino q la tenes q ir a buscar a la ramada dl OJT!!!!
@elbotija1978 Hace más de 4 años
Escribir un comentario...
@leoraw125 Hace más de 4 años
jaaj eso xq no vieron lo q fue ayer y hoy..rafagas de 130 km por hora el viento hijo de puta!! casi todo el dia..