El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El minuto a minuto del Real Madrid FC - FC Barcelona

REAL MADIRD


Cristiano Ronaldo: "No nos preocupa el recibimiento del Camp Nou"

El minuto a minuto del  Real Madrid FC - FC Barcelona
real madrid barcelona
clasico español 2010
info del clasico español
preparando el clasico español

“No tengo más presión que el resto; todo el equipo tiene la responsabilidad de hacer un buen partido”, afirmó el luso
Carlos Cristóbal

Cristiano Ronaldo está atravesando un gran momento y espera que se prolongue en el Camp Nou. El delantero portugués, máximo artillero de la Liga con 14 goles, compareció en la sala de prensa tras el penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de medirse el lunes al Barcelona. Cristiano expresó el sentimiento que tiene el vestuario blanco respecto al Clásico asegurando: “Es un partido muy complicado, pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

A pesar de todo lo que se mueve en torno a un Clásico, el portugués no quiere hablar de partido decisivo, al menos por el momento: “Puede que sea decisivo, pero aún no lo sabemos. Lo que está claro es que nosotros vamos a salir a ganar. Sabemos que es un encuentro muy importante y vamos a salir con optimismo a por la victoria. Si el partido es decisivo lo sabremos al final de temporada”.

Al ser preguntado por si frente al Barcelona tenía más presión él que el resto del equipo, Cristiano, que en todo momento rechazó la idea de que el encuentro fuera un duelo entre Messi y él, se mostró contundente: "Todos nos jugamos mucho. Yo soy un jugador más de este equipo. Todos tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido. No tengo más presión que nadie. Siempre quiero más, pero mis compañeros tienen los mismos pensamientos y objetivos que yo".

La temporada pasada el crack portugués, como el resto del equipo, no pudo ganar al Barcelona, pero espera que “la historia cambie esta temporada. Llegamos al partido sin ninguna derrota y eso es importante porque nos da confianza. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero estamos mostrándonos muy sólidos. Yo estoy confiado y espero que podamos sacar un buen resultado”.

Otro de los asuntos sobre los que se habló fue el recibimiento que el Camp Nou dará al Real Madrid y a su entrenador, José Mourinho. A ese respecto, CR7 aseguró que “es normal que reciban mal al míster después de la eliminatoria de Liga de Campeones con el Inter la temporada pasada. Pero es algo que no nos preocupa. Nosotros vamos a salir muy concentrados y no nos vamos a fijar en nada que no sea el partido".

Cristiano también se refirió a las diferencias de juego entre el Real Madrid y el Barcelona: "Cada uno tiene su propio estilo e identidad, pero los dos estamos jugando bien. Nosotros hacemos lo que creemos que es lo mejor para ganar, jugar bien y meter goles. Pero al final, lo más importante son los tres puntos”.



Higuaín: “El Camp Nou es un estadio lindo para marcar"

El minuto a minuto del  Real Madrid FC - FC Barcelona

El delantero argentino añadió que la clave para hacerse con la victoria es “apretar en el centro del campo”
Realmadrid.com

Gonzalo Higuaín espera el partido del lunes con mucha ilusión y con la esperanza de estar totalmente recuperado de la lumbalgia que en los últimos días le ha hecho trabajar al margen de sus compañeros. En una entrevista al diario As, el delantero manifestó: “Estoy poniendo todo de mi parte, pero hay que estar al cien por cien, no se puede regalar nada”. El Pipita confesó que el Camp Nou es “un lindo estadio para marcar, seguro”.
El Clásico es un partido que nadie se quiere perder y el delantero madridista trabaja para recuperarse del dolor que sufre en la espalda y seguir con su racha goleadora en Barcelona. "Para ganar hay que salir a jugar como siempre. Los últimos años no hicimos malos partidos allí. El Madrid puede dar ese golpe en el Camp Nou. La clave está en apretar en el centro del campo. De ahí sale el juego del Barcelona. Ahí es donde se mueven mejor”.

Higuaín ha jugado cinco partidos ante el Barcelona y ha marcado dos goles, pero todavía no lo ha hecho en feudo azulgrana, por lo que confiesa que “sería un lindo estadio para marcar, seguro. Vivo cada partido igual, pero un Clásico tiene ese plus de que no se juega todos los días”.

En cuanto a la disposición en el campo, este año existe una diferencia importante y es que “cada uno está fijo en su sitio y cuando uno cambia, otro ocupa su lugar. Nos coordinamos bastante bien. Con bandas fijas, el juego suele venir por fuera y eso es importante”. Además, manifiesta que la llegada de “Özil ha sido importante para todos. Hay problemas con el idioma, pero en el campo nos entendemos con la mirada”.

Para el Pipita, el objetivo principal es “hacer goles. Pero si es pichichi otro jugador, como Cristiano y no yo, eso también sería una buena noticia para nosotros. Cristiano es un jugador desequilibrante, tiene confianza y por eso hace esas jugadas. Lógicamente, él trata de decidir siempre la mejor opción”.

También aprovechó la ocasión para hablar de cómo ha mejorado el equipo con Mourinho: “Ahora es un equipo más sólido en el que defendemos todos. Los delanteros también trabajamos mucho y eso hace que seamos más compactos. Hizo crecer al equipo, recibimos muy pocos goles y no perdemos. Dice las cosas que piensa y eso es lo mejor”.

Casillas: “Estamos convencidos de ganar en el Camp Nou”

real madrid barcelona

“No firmo un empate, en el Real Madrid tenemos el triunfo metido en la cabeza de serie”, afirmó el capitán
Realmadrid.com

Es el capitán del Real Madrid y su voz es una de las más autorizadas para hablar del Clásico, un partido que por su experiencia conoce a la perfección. Iker Casillas afronta el encuentro frente al Barcelona con muchas ganas y la firme convicción de llevarse la victoria en el Camp Nou. El portero madridista analizó en una entrevista concedida al diario Marca la situación de su equipo antes de enfrentarse el lunes al eterno rival e inmediato perseguidor en la Liga: "No firmo el empate, sólo pienso en la victoria”.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El Real Madrid llega al primer Clásico de la temporada como líder en solitario de la Liga con un punto más que el Barcelona. Una situación que Casillas no podía imaginar a principio de temporada, pero que se ha dado gracias al trabajo de todo el equipo: “Sinceramente, no imaginaba llegar así al Camp Nou. Este equipo tiene muchas caras nuevas en todas las líneas, incluido el banquillo… No era fácil, pero a base de partidos hemos creado un grupo muy fuerte”.

Uno de los principales culpables de la buena racha madridista es el entrenador, José Mourinho. Casillas sólo tiene palabras de elogio para un técnico que “es un diez como entrenador y mucho más como persona. No le conocía y desde fuera puede parecer serio, pero siempre me llamó la atención la cercanía que tenía con sus jugadores. Ahora que lo he conocido personalmente sólo puedo decir chapeau”.

Frente al Barcelona, el Real Madrid pone en juego el liderato que actualmente ostenta. Y lo hace con la convicción de poder, no sólo mantenerlo, sino ampliar la diferencia con respecto a sus perseguidores. Así lo deja ver el meta del Real Madrid y la Selección: “No firmo el empate, sólo pienso en la victoria. En el Madrid tenemos el triunfo metido en la cabeza de serie, como los coches. Aquí sólo vale ganar”.

Al ser preguntado por el punto fuerte de su equipo, Casillas no duda a la hora de responder que es “querer seguir ganando y no tener miedo a nada. Otras veces hemos ido al Camp Nou a ver qué pasaba, pero en esta ocasión estamos convencidos de poder ganar. Queremos aumentar la diferencia con el segundo".

Siguen los entrenamientos mientras se acerca el Clásico

clasico español 2010

El Real Madrid se ejercitará a puerta cerrada dos días antes de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou
Realmadrid.com

El Real Madrid seguirá preparando en Valdebebas el partido frente al Barcelona (lunes 29, 21:00 horas, GOL T y C+ Liga), correspondiente a la 13ª jornada de Liga. José Mourinho dirigirá, a partir de las 10:30 horas, una sesión que se realizará a puerta cerrada y tras la cual habrá conferencia de prensa.

”Ganando el Clásico daríamos un paso importante en la Liga”,

afirmó el futbolista brasileño


Alberto Navarro


Marcelo compareció en sala de prensa a tres días del choque contra el Barcelona en el Camp Nou. “Va a ser un partido especial. Todos los futbolistas quieren jugarlo y ganarlo sería dar un paso importante en la Liga”, expuso el defensa blanco sobre el encuentro del lunes.

El brasileño es consciente de que “aún quedan tres días para el Clásico”, pero revela que el equipo “se está entrenando a conciencia para preparar el planteamiento del lunes. Va ser un Clásico un poco mejor de los que hemos vivido y ojalá podamos ganar porque es un paso importante en la Liga. Pese a todo, si logramos la victoria en ese partido no vamos a ganar la Liga en el Camp Nou”.

"Cristiano está ahora mismo un poco mejor que Messi y ojalá marque al Barcelona”

Al ser preguntado por el consejo que daría a los compañeros que juegan su primer Clásico, dijo que “se enterarán de verdad cuando jueguen. Es un partido importante en sus carreras”. Sobre si cambiaría su propio estilo de juego en el choque, argumentó: “No tengo que adaptarme al estilo del Barcelona, tengo que adaptarme al del Real Madrid. Jugando en este equipo no hay que tener miedo a nadie. Ya veré si tengo que atacar más o defender más”.

Marcelo se decantó por su compañero Cristiano Ronaldo cuando la prensa le pidió que eligiera entre Messi o el portugués: “Messi es un gran jugador, pero Cristiano también lo es. Cristiano está ahora mismo un poco mejor, es mi amigo y ojalá marque al Barcelona”.

Sobre su adaptación al equipo cuando llegó a la capital de España confesó: “Fue difícil, pero como tenía muchos brasileños no fue tan complicado. Desde que estoy aquí todos me han tratado muy bien y creo que ya estoy adaptado tanto a la ciudad como al club. Hay que agradecer a todos la ayuda que me han prestado”.

También habló de Higuaín y Khedira, que están trabajando para llegar a punto al Clásico del lunes: “Se han entrenado al margen del equipo y espero que estén para jugar el lunes”.

Por último, opinó sobre Iturralde González, el colegiado designado para el lunes (“No debemos estar pendientes de un árbitro. Le deseo suerte”) y sobre el expediente que ha abierto la UEFA al Real Madrid por las expulsiones frente al Ajax: “Es un caso del club y el club hace lo que debe hacer. Hay que respetar las críticas”.




Continúa la preparación de cara al Clásico

El Real Madrid se ejercitará a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en Valdebebas
Realmadrid.com

El conjunto que dirige José Mourinho continúa su preparación para el Clásico con una sesión de trabajo que dará comienzo a partir de las 10:30 horas en Valdebebas. El entrenamiento, a cuatro días de enfrentamiento ante el Barcelona en el Camp Nou, será a puerta cerrada.


Xabi Alonso: “Mi pronóstico para Barcelona es un 2”

info del clasico español

“Jugar como equipo y ser fuertes en ataque y en defensa; esa es la receta para ganar en el Camp Nou”, asegura el mediocentro
Realmadrid.com

Xabi Alonso es consciente de que, aunque no se trate de una final, el resultado del choque ante el Barcelona puede ser, a la postre, determinante: “Los dos partidos, tanto el del Camp Nou como el de vuelta, van a ser muy importantes”. En declaraciones a bwin.com, el centrocampista blanco destaca la calidad de ambos equipos y da algunas claves de cómo tiene que jugar el Real Madrid para intentar llevarse los tres puntos.

A pesar de destacar la importancia del resultado del Clásico, el ‘14’ blanco asegura que el mismo “no será decisivo” para el devenir de la Liga: “Todavía hay muchos puntos en juego y estoy seguro que en el camino tanto el Barcelona como nosotros nos vamos a dejar puntos”.

El principal objetivo de la visita al Camp Nou es mantener el liderato de Primera al mismo tiempo que conservar intacta la imbatilidad madridista. Para conseguirlo Xabi Alonso resalta el buen trabajo del equipo en todas las líneas: “En ataque tenemos mucho potencial, jugadores muy rápidos, muy desequilibrantes que tienen efecto goleador. Y atrás estamos teniendo buena solidez. Siempre que el equipo funciona como tal, para los defensas es más fácil controlar las situaciones. Por ahora estamos haciendo bien las cosas, pero tenemos que seguir mejorando. No queremos parar”.

Tampoco tiene inconveniente en destacar las virtudes de los azulgrana: “El Barça es muy bueno. Es un equipo que arriba tiene mucha habilidad, mucho desequilibrio y no puedes centrarte sólo en un jugador porque entonces hay otro que te está aprovechando ese hueco”. Aunque está convencido de que este Real Madrid les pondrá las cosas difíciles: “En los últimos años ha conseguido muchos títulos y nosotros vamos a pelear para luchar contra ellos. Los dos partidos, tanto el del Camp Nou como el de vuelta, van a ser muy importantes, pero todavía aparte de esos hay muchísimos más por jugar”.

Para finalizar, Xabi Alonso dio su particular receta para conquistar la victoria el próximo 29 de noviembre: “Si jugamos bien, si jugamos como equipo, si somos fuertes en ataque y fuertes en defensa... Esa es la receta para poder ganar en el Camp Nou. Luego puede pasar cualquier cosa, pero tenemos que jugar así para poder ganar allí”.

Ramos: “Queremos dar un golpe en la mesa ganando en el Camp

Nou”



preparando el clasico español

“Estamos convencidos de que podemos hacer algo bueno ante el Barcelona”, comentó el defensa blanco
Alberto Navarro

Sergio Ramos es una voz autorizada a la hora de hablar del Real Madrid. El zaguero blanco es uno de los capitanes del equipo y resume la sensación que se vive en el vestuario blanco de cara al choque. “Estamos convencidos de que podemos hacer algo bueno ante el Barcelona. Queremos dar un golpe en la mesa ganando en el Camp Nou”, desveló.

►TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El Real Madrid afronta este lunes el Clásico ante el Barcelona. “Va a ser un partido especial. Ambos equipos atravesamos un gran momento y los amantes al fútbol van a disfrutar mucho, sobre todo la afición del equipo que consiga la victoria. Estamos convencidos de que podemos hacer algo bueno ante el Barcelona”, expuso Ramos.

El defensa madridista argumentó, a su vez, que “nosotros siempre saltamos al campo con la sensación, las ganas y el objetivo de conseguir la victoria. Sería un error salir al Camp Nou con otra mentalidad. Atravesamos un gran momento anímico después de realizar un gran partido en el campo del Ajax. Ahora hay que intentar hacer las cosas bien porque tenemos un gran rival enfrente”.

Como capitán, Ramos expresó que "tenemos la mentalidad positiva de hacer algo grande e intentar aspirar a conseguir títulos. Para ello debemos dar un golpe fuerte en la mesa ganado en los campos grandes, uno de ellos el Camp Nou”.

Ramos también analizó al rival. “Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, es una pieza clave para ellos. Tampoco hay que descartar la calidad de Iniesta, el trabajo de Busquets o la forma de dirigir el equipo de Xavi. El Barcelona preocupa colectivamente, no individualmente”.

Por último, y al ser preguntado por su expulsión en el Amsterdam Arena, manifestó: “No hay que darle más vueltas. Fue algo que ya está olvidado. Hay que pasar página y pensar en el Clásico. No temo ninguna sanción porque no creo que haya hecho nada ilegal”


Cristiano: “Que gane el mejor, y el mejor será el Madrid”

El minuto a minuto del  Real Madrid FC - FC Barcelona

El delantero, ante el Clásico: “Estamos un punto por delante, y aunque será un partido difícil, confío en un buen resultado”
Realmadrid.com

En toda la entrevista concedida a Bwin.com no pronunció ni una sola vez la palabra ‘derrota’. Es un ganador nato y a menos de cuatro días para la disputa del Clásico, por su cabeza no pasa otra cosa que no sea ganar. Cristiano Ronaldo es conciente de que enfrente habrá “un equipo muy difícil y muy fuerte, especialmente en casa. Han demostrado que están allí para pelear con nosotros y por la Liga”, pero confía ciegamente en su equipo: “Hacemos bien nuestro trabajo y estamos a un buen nivel”.

“Va a ser un partido más”. Así arranca Cristiano Ronaldo su análisis del choque del próximo lunes ante el Barcelona. Pero bien sabe el luso de la trascendencia del encuentro en el Camp Nou: “Aunque, sin duda, se trata de un partido muy importante para ambos equipos. Estamos un punto por delante, y aunque será un partido difícil porque jugamos fuera, confío en que vamos a ir a buscar un buen resultado”. Y a pesar de reconocer las dimensiones del Clásico, avisa de que la Liga no se acaba el 29 de noviembre: “No es una final, todavía faltan muchos partidos”.

El delantero portugués defiende a su equipo por encima de todo, pero tampoco escatima elogios hacia el rival: “Es un equipo muy difícil. Es el mismo de los últimos años, un equipo muy fuerte, especialmente en casa. Han demostrado que están allí para pelear con nosotros y por la Liga”. Aunque Cristiano está convencido de que el Real Madrid peleará al mismo nivel que los azulgrana: “Nosotros hacemos bien nuestro trabajo, sabemos que estamos a un buen nivel también. Por esto habrá un buen partido”.

Un encuentro apasionante entre dos conjuntos que defienden su propio estilo: “Son dos equipos muy diferentes y muy parecidos. Los dos son muy buenos, están peleando por la Liga, están muy cerca uno de otro pero con un fútbol muy distinto. Nosotros jugamos con el objetivo de llegar delante y tratar de concretar lo más rápido posible. Tenemos nuestra identidad, no imitamos a nadie y vamos a seguir así porque tenemos buenos resultados con nuestra forma de jugar“.

Un mérito que reparte entre los jugadores y José Mourinho: “Es un honor y un orgullo trabajar con un entrenador de este nivel que lo ha ganado todo. Espero que Mourinho pueda traer al Madrid toda su experiencia y ganar muchos títulos juntos”. Para acabar, Cristiano Ronaldo no tiene dudas en dar su pronóstico para el partido: “Que gane el mejor, y el mejor será el Madrid”.


El Clásico entra en escena

real madrid barcelona
clasico español 2010
info del clasico español
preparando el clasico español
El minuto a minuto del  Real Madrid FC - FC Barcelona

El Real Madrid ha empezado a preparar ya el partido del próximo lunes en el Camp Nou
Laura Navas

Tras la importante victoria ante el Ajax que certificó la clasificación del Real Madrid como primero de su grupo europeo, José Mourinho concedió un día de descanso a la plantilla. Este jueves el equipo regresó al trabajo pensando ya en el próximo compromiso de Liga. El lunes el Camp Nou acogerá uno de los Clásicos más esperados de los últimos años y los madridistas trabajan ya a conciencia preparando el choque. Las únicas ausencias de la sesión fueron las de los lesionados Higuaín, Khedira, Kaká y Gago.

►TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada del Clásico. El esperado partido del Camp Nou se hará esperar hasta el lunes, por lo que los madridistas comenzaron este jueves a preparar el encuentro ante el Barcelona. Xabi Alonso fue el protagonista de los prolegómenos de la sesión, al recibir la felicitación de todos sus compañeros por su 29 cumpleaños. Sobre el tapete 21 jugadores disponibles y sólo cuatro ausencias por lesión.

Los primeros quince minutos de entrenamiento fueron copados por el intenso trabajo físico que completaron los jugadores, divididos en dos grupos. Por un lado Cristiano Ronaldo, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Ramos, Lass, Benzema, Di María, Özil y Xabi Alonso se pusieron a las órdenes de Rui Faria. Mientras, a pocos metros, Diarra, Garay, Granero, Mateos, Canales, Pedro León, Pepe y Carvalho hacían lo propio bajo con Santi Lozano. Por su parte Casillas, Dudek y Adán completaban trabajo específico. Cerca, José Mourinho supervisaba el trabajo con atención.

Muchos ejercicios específicos y un pequeño circuito físico conformaron los primeros compases de la sesión, que continuó con el balón como gran protagonista. Lo hizo primero en la red dispuesta sobre el verde, en la que los jugadores disputaron un partidillo de fut-voley para entrar en calor bajo el intenso frío de la mañana.

Cuatro ausencias por lesión
Higuaín, Gago, Kaká y Khedira fueron los únicos jugadores de la plantilla que no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros ya que continúan recuperándose de sus respectivas molestias. A las consabidas bajas de Kaká y Gago se unieron el pasado fin de semana las de Higuaín y Khedira. El alemán sufre una fuerte contractura en los músculos isquiosurales derechos, mientras que el delantero argentino está aquejado de una lumbalgia aguda.

Arbeloa: “Confío en ganar en el Camp Nou”

real madrid barcelona
clasico español 2010
info del clasico español
preparando el clasico español


“Se enfrentarán dos de los mejores equipos del mundo, cada uno con su estilo y sus características”, añade el defensa
Laura Navas

No tiene miedo, aunque sí respeto. Sabe que el choque del próximo 29 de noviembre será un partido duro porque sobre el césped habrá mucha calidad: “Cada uno con sus armas tiene opciones. Yo me quedo con mi equipo, pero hoy en día todo está muy igualado”. Pero también confía en que será el Real Madrid quien se imponga en el Clásico del Camp Nou: “Estamos en un buen momento, tenemos mucha confianza, estamos haciendo las cosas muy bien y el equipo está trabajando a tope. Creo que se va a ver un buen espectáculo”.

Es difícil describir lo que se debe sentir ganando a tu rival en un Barcelona-Real Madrid, pero Álvaro Arbeloa intentó hacerlo en su comparecencia de prensa: “Está claro que es una satisfacción enorme para todos los madridistas. Sería muy importante porque es nuestro máximo rival en España y todos sabemos lo que pasaría si ganáramos, y además en su campo”. Y añadió que ese es precisamente el único objetivo con el que viajará el equipo a la Ciudad Condal: “Vamos con esa idea y ojalá podamos darles esa alegría a los aficionados”.

Y es que el defensa salmantino está convencido de que el Clásico llega en un buen momento tanto para el Real Madrid como para el Barcelona: “Nosotros tenemos mucha confianza, estamos haciendo las cosas muy bien y el equipo está trabajando a tope. El partido llega en un buen momento para los dos equipos y creo que se va a ver un buen espectáculo. Vamos con la intención de hacer nuestro fútbol y de conseguir un buen resultado”.

Reconoce que en el Camp Nou se verán las caras “dos de los mejores equipos mundo, cada uno con su estilo y sus características”. Pero no se atreve a dar favoritos porque ambos atesoran mucha calidad entre sus filas: “Cada uno con sus armas tiene opciones. Es muy difícil decir quién es mejor. Yo me quedo con mi equipo, evidentemente, pero hoy en día todo está muy igualado”.

Asegura que no existirá “plan anti-Messi ni anti-misiles” y bromea con la posibilidad de poder quitar a un jugador azulgrana: “Quitaría a los 18. A todos. Es un grandísimo equipo. Un día se habla de Messi, otro de Xavi, ayer Pedro estuvo fenomenal... Es un equipo enormemente competitivo, con jugadores de gran nivel que marcan diferencia”. Por eso precisamente quiere que sobre el césped estén los mejores: “Los quiero a todos en el campo. Tengo confianza de poder ganar allí ante el mejor Barcelona”.

Y asegura que una de las claves del encuentro estará en el trabajo de equipo, por eso no cree justo hablar sólo de dos nombres propios: “Por suerte son once contra once, así la clave estará en los veintidós jugadores. Nunca se sabe quién va a decidir el partido. Hoy por hoy Cristiano Ronaldo y Messi son los dos jugadores que más marcan la diferencia, pero sería injusto pensar sólo en ellos dos. Hay veinte jugadores más y hay que prestarles atención a todos ellos”. Aunque si tiene que dar un nombre para el jugador del partido, lo tiene claro: “Ojalá sea Cristiano”.

Por último, Arbeloa aseguró que esperan que el Camp Nou acoja un buen espectáculo: “Queremos que el estadio esté pendiente del partido y que se vea un grandísimo partido. Lo importante son los jugadores y el balón, y que se vea un buen espectáculo”.


Comida de la plantilla del Real Madrid de cara al Clásico

El minuto a minuto del  Real Madrid FC - FC Barcelona


A cuatro días del Clásico más esperado de los últimos tiempos, la plantilla madridista y el cuerpo técnico se juntaron en el restaurante madrileño 'El Espigón' para aunar fuerzas antes de visitar el Camp Nou. Los primeros en llegar fueron los alemanes Khedira y Özil; el último en hacer acto de prensencia en el restaurante fue el defensa Sergio Ramosque venía de la presentación del tercer 'Champions for África', evento patrocinado por Unicef.

La plantilla madridista está viviendo uno de los momentos más dulces de la temporada. Líder de la Liga y clasificado como primero de su grupo en la Champions League, tras la victoria ante el Ajax del pasado martes, jugadores y cuerpo técnico se congregaron alrededor de las 14:00 en el centro de la capital en una comida de confraternización para aunar fuerzas antes del próximo choque liguero ante el Barcelona el próximo lunes 29.






real madrid barcelona


El Real Madrid disfrutará el miércoles de un día libre tras el partido ante el Ajax; el jueves, vuelta al trabajo
Realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dado un día libre a sus jugadores antes de empezar a preparar el partido que el próximo lunes le enfrentará al Barcelona en el Camp Nou (21:00 horas, GOLT y C+ Liga). El equipo blanco volverá el jueves a los entrenamientos, en una sesión que comenzará a las 10:30 horas y cuyos primeros quince minutos serán abiertos para la prensa.

14 comentarios - El minuto a minuto del Real Madrid FC - FC Barcelona

@kuchi94
Van preparando el orto?
@zurdo24
Espero que sea un Clasico con muchos goles y buen Juego .
@Mortishead
zurdo24 dijo:Espero que sea un Clasico con muchos goles y buen Juego .


como va a ser buen juego si son muchos goles?... entonces querrá decir que los defensas y el portero jugaron mal y que el técnico no planteó bien la táctica...
@nose1234
Mortishead dijo:
zurdo24 dijo:Espero que sea un Clasico con muchos goles y buen Juego .


como va a ser buen juego si son muchos goles?... entonces querrá decir que los defensas y el portero jugaron mal y que el técnico no planteó bien la táctica...

Pero que no se un 1 a 0 quiso decir -.-
@Alvarojoel
kuchi94 dijo:Van preparando el orto?

xD, leiste bien la noticia, es el real, los del barça son lo que ya tienen el orto con bacelina desde ase rato , si no les va a doler mucho cuando les entre
@canerodri
kuchi94 dijo:Van preparando el orto?

ne el real madrid va a ganar es el mejor CR9
@nelsontovar
El madrid gana porque gana, asi de sencillo
@giuloo
esta muy buenooo el paso a pasooo! vamos con el madridddd!
@XJuanx33
va a estar muy apretado porqe ambos van a dar todo por la victoria, pero me inclino a qe gana real 2-0