Ahi te gusto???? gente me borraron el post, ahi lo hice de nuevo.

“Le pedí a Jesús una buena y me llegó...”

Buonanotte sera papa

Buonanotte cuenta que se le llenó el corazón cuando se enteró de que va a ser padre. “Necesitaba volver a sentirme feliz”, admite.

-¿Te sentís preparado para ser papá?

-No sé, no sé, je. Pero las ganas van a poder con todo. Estoy seguro.

Cada vez que Diego Buonanotte da una entrevista, no es una más. Dice lo que siente y lo que le pasa. Hace autocrítica pero al mismo tiempo pide que le tengan confianza. Repite que no está en su nivel y aunque prefiere evitar hablar públicamente del accidente, al tratar cuestiones futbolísticas revela cómo se siente. Y por sobre todo, en este momento emerge que será padre.

“Estoy con ganas de jugar y de volver a sentirme importante e River, el club que tanto quiero. Más sabiendo que necesitamos sacar puntos como sea para salir de la fea situción del promedio”, es su declaración inicial.

Escucha con atención cada pregunta en El Show del Superclásico (radio Mitre) y responde largo cuando escucha “la era Cappa”. “Hubo de todo. Me hizo sentir importante de entrada, pero yo sabía que no estaba del todo bien por lo que me había pasado. En realidad, estaba bien en lo físico, pero psicológicamente no es fácil salir. Y todavía no pude salir, pero estoy tratando de hacerlo”. Es en este contexto en el que, como publicó Olé , hasta pensó en irse del club, cuestión que ahora descarta: “Hoy mi cabeza piensa en River. Me exijo mucho y por ahí es peor. No estoy en mi mejor momento, quiero recuperar la confianza... Todos tenemos que pensar en River porque cuando uno juega un superclásico con la cancha llena, no te podés dar el lujo de no exigirte en una jugada, no correr diez metros más”.

Mario, su papá, es un permanente consejero, y Diego lo acepta cuando le marcan que se fastidia mucho en la cancha. “El siempre me lo dice. Sin hacerlo profesionalmente, jugó al fútbol, entiende y le hago caso. Me dice que me desgasto al protestar, al enojarme, al plantarme, al pegar una patada... Así llegué a las cinco amarillas. Tengo que aprender muchísimo y escucho a los que me quieren ayudar de corazón”.

Y Mario va a ser abuelo porque la novia del Enano está embarazada. “Esta fue la mejor noticia que me pasó. Necesitaba volver a sentirme feliz, a querer levantarme de la cama para ir a entrenar... El apoyo de mi familia y de mi novia me hacen muy bien. Es un proceso largo el que estoy viviendo y tengo que tratar de salir adelante. Por eso digo que me vino muy bien esto y ahora espero poder plasmarlo en la cancha”.

Lo cuenta con su tono habitual. Lo cuenta rápido. Lo cuenta feliz después de tantas malas. “¿Cómo fue cuando me enteré? Algo espectacular. Fue una noticia que me llenó el corazón, el alma... Como soy muy creyente, le pedí a Jesús que me mandara una buena y me llegó”.

A esa buena, Diego Buonanotte ya le anticipó el futuro. “Si llega a ser nene, va a ser de River... Y va a jugar en River”.

Su papá ya lo hace. Y quiere volver a ser.



Fuente:http://www.ole.com.ar/river-plate/pedi-Jesus-buena-llego_0_378562166.html